Como hacer un viaje astral

#41
ami aveses me pasa esto. estoy soñando cualqier cosa, lo que sea, derrepente me doy cuenta ke estoy soñando y quiero hacer cosas como materializar una pistola,volar,romper paredes con los puños....(digo es un sueño segun podria hacer cualquier cosa en un sueño)por eso lo intento,claro nunca lo logro y derrepente despierto. que cres que sea? qres que pueda lo del viaje astral?
Si a mi también, y tampoco puedo hacer lo que me propongo xD.
Pero inclusive he estado muy consiente, tanto que puedo escuchar lo que sucede a mi al rededor, por ejemplo: si están hablándome por teléfono, lo escucho perfecto pero sigo en el sueño.
.
Si esta fumadon eso de los viajes astrales, pero no deja de ser interesante aunque no haya explicación científica que lo confirme.
 

goesunico

Bovino maduro
#42
Orale, yo de niño soñaba que volaba no se si sea igual, ya que para volar siempre comenzaba corriendo y dando pequeños saltos hasta que eran saltos muy grandes y volaba, pero eso era de niño ahora ya no los he tenido.
 

chatto

Bovino adicto
#43
aplicando el verdadero yoga es posible un viaje hacia la misma dimencion solo que dejando atras el cuerpo subo post...
 
#45
He escuchado infinidad de veces, q este tipo de practicas son de las preferidas por entidades demoniacas para aprovechar y poseer cuerpos, asi q mucho cuidado.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#46
Lo pintas bien sencillo, pero dominarlo es un verdadero arte. Sé lo que te digo.

He escuchado infinidad de veces, q este tipo de practicas son de las preferidas por entidades demoniacas para aprovechar y poseer cuerpos, asi q mucho cuidado.
Aaamonos ja ja ja ja

Es lo que la ciencia conoce como Dejá vù, no inventes ja ja ja.

A investigar usuario, a investigar.
 

lalocura96

Bovino adicto
#50
la mente es tan pero tan poderosa que no tienen idea de lo que puede hacer!!

segun yo los humanos solo usamos el 13% de nuestro cerebro
 
Arriba