Como hacer Piña colada a la kachi...

kachi

Bovino de la familia
#1
¡Antes que nada ponganse su tapa bocas para leer este post :) Gracias!.
:tapabakas::tapabakas:

Que onda, bueno aqui les traigo este mini receta que viene de familia en familia desde hace mucho tiempo(1 semana xD), la verdad que esta muy facilito solo necesitas lo siguiente:
1 Calahua
1 Jugo de Piña
Hielo
Licuadora
etc

______________________
Vaso
Popote
Jitomates
Huevos
Aceite
Salsa barbicui....x:eek:memeo: na no se crean lo verdadero es hasta la linea xP.

1. Oks oks lo explicare con imagenes primero :) llenas nuestra licuadora con hielo hasta donde vean que se va llenar su vaso xD


2. Le hechas jugo de piña hasta antes de llegar alos hielos...osea que los hielos aun deben de salir tantito mas que el jugo.(OPCIONAL, hechale unos trocitos de piña :vientos:)



3. luego le hechas el calahua muchito...osea como lo de alrededor de un vaso de plastico de los esos que venden por muchos xD oh algusto tambien :) esto es para dar el color blanco y sabor y :baba:ya se me antojo una piña colada...


4.Ya se deberia de ver asi...se que no parece aun piña colada, pero..ahi va no?


4. Ok! ala licuadora ahora :D


7. Nos servimos


8. Si tu querias el " a la kachi" cuando estes pasando la al vaso se deberia ver como Esquimo oh nieve :D


9.Listo!!


10.Ahora solo falta lo mas importante!!....acabarnolo...



Disfrutenlo!!:aplausos::baba:
 
#7
si como dicen le falto una onza de vodka no no no mejor 3 jejeje y se ve bien pero creo ke le falta un poco de presentacion no creen? a mi gusto le pondria un trozo de piña insertado en un palillo con una cereza y ponerla sobre la boca del vaso y espolvorearle un poco de canela en polvo claro a mi gusto y mmm un poco menos de hilo asi no saldra tan frappe pero de todos modos gracias saludos
 

PANDMIR

Bovino maduro
#8
a toda ma... pero tambien ocupe fresa colada con su medidita de ron blanco y otro con vodka no si me la pase lindo de bonito jejeje gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Muy bien, yo la hago parecido, sólo son un poco diferentes las porciones y no es el detalle de a la kachi jeje.
O luego para no andar ahí sólo compro la hecha y locuo con hielos jejeje.
Menos mal que creo que Racoon City ya está en "desinfección" se zombies, sólo falta el misil jejeje
 
Arriba