Como hacer Piña colada a la kachi...

Topo Shami

Bovino maduro
#25
TIP:

-agregar: leche carnation, crema de coco (fundamental), canela en polvo, licor (para los chupadores). y para decorar...su troso de piña con cereza...
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#26
:baba: mmmm se me antojo..pero a todo esto kien es al kachi gulp! jajaja :memeo:
 

xxborrexx

Bovino Milenario
#27
O_O
me lo puedes explicar con manzanas es k me la sabia con naranjas y con las imagenes pusss no le entiendo
U_U
hjahjajajaja
xD
ntkkkk
:D
muy buebna receta cheff kachiii XD
:p
ayudame con un beso de angel no??
:D
 

conkerdj

Bovino maduro
#30
si como dicen le falto una onza de vodka no no no mejor 3 jejeje y se ve bien pero creo ke le falta un poco de presentacion no creen? a mi gusto le pondria un trozo de piña insertado en un palillo con una cereza y ponerla sobre la boca del vaso y espolvorearle un poco de canela en polvo claro a mi gusto y mmm un poco menos de hilo asi no saldra tan frappe pero de todos modos gracias saludos

uuu si como que le agregare un poco de vodka al mio jejeje gracias Kachi!!
:chavo:
 

kachi

Bovino de la familia
#33
=P iba agregar le mas aingredientes de la formula secreta:baba: pero me canse de aplastar el boton de tomar fotos xD, dejen ahorita les traigo la de Conga :baba: otra bebida mas
 

me84

Bovino de alcurnia
#39
k es kalahua es k no me suena eso se ve k ta bien rico y suerte con los zombies son bien molestos y mas cuando hace calor pork es cuando salen en manadas
 
Arriba