como hacer para olvidar a alguen? tu como le hiciste?

fly06

Bovino maduro
#1
HOLA MIS QUERIDA(O)S BAKUNOS.

PUES LA COSA ESTA ASÍ, UN SERVIDOR ESTA ENAMORADO DE UNA CHICA DE ESAS QUE ES TU AMOR PLATONICO Y RESULTA DE QUE SE DA ALGO, ...OK VAMOS BIEN.... LOS PRIMEROS MESES FUERON GENIALES, PERO AHORA LA RELACION SE ESTA DESMORONANDO Y QUIERO DEJAR ESTA RELACION ASI ...... FUE TAN GENIAL QUE NO QUIERO QUE ALGO MALO QUE SUCEDA ENTRE LOS DOS BORRE LOS MOMENTOS TAN LINDOS QUE ME RREGALO........ PERO EL DETALLE ES QUE NO ME PUEDO ALEJAR, Y QUIERO DEJAR DE PENSAR EN ELLA................PARA NO MOLESTARLA.


QUE HARIAN USTEDES O COMO LE HAN HECHO PARA OLVIDAR?...


:mariamagdalena:

EN VERDAD ESTOY MUY TRISTE GRACIAS POR AQUELLOS QUE APOYEN...Y LOS QUE NO PS TAMBIEN.......


...SALUDOS..

 
#2
lo mas importante es q analices por que tienes esa necesidad, por q le das tanta importancia?? por q no te valoras lo suficiente?? la felicidad no viene de afuera, la felicidad viene de adentro de uno mismo, sino eres feliz primero contigo mismo a solas, no lo seras nunca, a lo mejor lo q realmente pasa es que dependes de ella, no es amor lo q sientes, sino depedencia...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Personal... cortar de tajo... Yo no he encontrado otra mejor solución que poder superarlo así. Se supone que una relación es para hacernos bien y no todo lo contrario, sólo te digo que nada más tu sabes lo que quieres y necesitas. saludos
 

fly06

Bovino maduro
#4
Saben es necesario escuchar a otras personas asi como ustedes, de esa manera empiezo a ver mas claro, fresita tiene toda la razon por situaciones que vivo, y amigo moto...? tu idea me agrada para complementar lo que dice fresita gracias por la ayuda,,,,,,, seguire esperando mas comentarios para tomar una buena desicion.... thanks
 

maike

Bovino maduro
#5
ps corta toda comunicacion y acercamiento con ella, los primeros dias sera dificil, pero despues te das cuenta que puedes ser feliz sin ella en mi experiencia personal aveces no es tan dificil como parece solo aprendes a vivir sin esa persona y no es tan malo siempre llega alguien mas asi que animo =) y da el primer paso
 
#6
De acuerdo a mi percepción sobre algunos aspectos de la existencia, creo que nada se olvida, se asimila. Bien, dandole un consejo al compañero, primero ordena tus ideas antes de tomar una decisión (que después te arrepentirás). Las cosas van y vienen... Todo tiene su final. Busca distracciones, amigo, sal a pasear, a conocer más tu ciudad, ¡qué se yo! No tiene caso sufrir por algo que al final probablemente no vale la pena conservar. Suerte y ánimo.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#7
Ponte a ver Post Por Post De aki de Ba-k y ya veras como te olvidas de ella y hasta el tiempo se te va xD
Ja no no te creas broder pues ya te lo dijeron .... Sal a la Calle con tus amigos, Si trabajas pues no se enfocate mas a ello (aunque no te guste tu chamba ¬¬) evta atraer recuerdos de ellaa tu mente y ya veras despues solamente quedara como un viejo y vago recuerdo.
ñ_ñ
Suerte!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#8
pues has ejercicio, aprende a tocar un intrumento o a escuchar musica, estudia algo matematicas fisica :p

alvidar asi nommas no creo bro recuerda NO SOMOS MAQUINAS pero al menos podemos minimizar la nostalgia con buenas distracciones ;

recuerdo la frase de una amiga que me mando a la chingada :p (que ironia ¬¬)
""No te preocupes por la gente de tu pasado hay un motivo por loq ue no estaran en tu futuro""
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#9
Nunca olvidas a alguien por quien sentiste alguna vez algo, lo superas con el tiempo y distracciones pero olvidar, no.
Bueno eso creo yo.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
no hagas la pendejda de irte de pedo!!!.

has otras cosas dedicate atu trabajo, chatea, no se haz eso que siempre quisiste hacer, ami me ha funcionado
 
#11
recuerda por algo pasan las cosas amigo todo en esta vida duele pero si lo superas es una experiencia ke te servira para crecer a nadie se le puede obligar hacer algo que no quiere, no estas triste solo estas distraido ve todo a tu alrededor y busca algo que te llame la atencion y usalo y asi dejaras de pensar en ella

mis coments no sirven =(
 

mxpod

Bovino Milenario
#12
Pues mira yo estoy en una situacion parecida y lo que voy a hacer es cortar toda comunicacion con ella, evitar saber de ella; que ella haga su vida como mejor le parezca, entre menos sepas de ella sera mejor eso es lo que voy a hacer.

Suerte con tu asunto
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#13
ujule bro', io konkuerdo kon "Motorheadbanger!!" no hay nada mejor ke kortar de tajo todo,asi komo va direkto y empieza a distraerte y asi poko a poko llegara el punto donde para kuando tu la kieras de regreso ella ya no te kerra y asi simplemente ya no podras vovler y pto.
tienes mi apoyo en lo ke seas ke vayas a hacer,todo tiene solucion bro' tu puedes,saludos
 
#15
pues es dificil bro pero q vas a hacer date tu lugar y buscate, aprende a amart y dspues si Dios lo permit conoceras a alguien q t de felicidad ok
 

fly06

Bovino maduro
#16
gracias por sus consejos me han ayudado un buen ja, dejen les platico algo que me sucedio estos ultimos dias..... hace poco fue mi cumple ja me enferme y que creen... si asi es no me visito.. no me llamo.... ja solo un mensaje por msn..... ja me operaron hace unos dias y estoy en recuperacion... me visito el dia de mi cirugia cuando sali de ella ahi estaba pero ya paso tiempo y adivinen que jajaja asi es solo por mensajes en el cel jaja .... que mal plan y pensar que la queria un buen ahora me doy cuenta que solo me utilizo para olvidar a su ex jajajajajajajaja ...... gracias amigos por sus consejos ....
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#17
mira karnal la mejor solucion para mi es, salir a divertirte, trabajar, y estar siempre ocupado, asi neta que la mente siempre estara trabajando y no estara solo pensando.


yo a lo mucho que me a durado eso de pensar en alguien quizas son solo 2 dias y despues como si nada.
 

Darigazz

Bovino maduro
#18
conciguete otra chava nose ke ella se haga solo tu amiga ke sepa ke sigues ahi para ella pero no tanto y ke ella no se aproveche de ti tampoco nose meteet a spinning o ke se sho metete en alñguna actividad ke te ayude a conecer mas gtente obiamente mujeres jeje tranki yo hice lo mismo jeje solo ke yo perdi a esa amiga ke era mi todo pero buenho por algo pasan las cosas jaja suerte
 

chokerr

Bovino maduro
#19
paso por lo mismo no puedo olvidarla y se que duele entra la desesperacion no dejas de mirar el cel a ver si te mando un mensaje o llamada perdida pero una cosa lo k no mata te hace mas fuerte sii se puede salir de esto nomas hay que darnos tiempo y fuerza y esperar aunque nos duelaaa pero asi es esto
 
#20
Na camarada, pues la chava ya no le importas, y pues a ti se ve que algo asi que lo mejor es dejarlo por la paz.

Que hacer? Pues recientemente yo he aprendido a olvidar a alguien de la manera mas dificil, ya que la veo todos los dias en el trabajo. Lo que aprendi de tan particular situacion es que realmente nunca olvidas a alguien, simplemente te deja de importar un poco mas cada dia.

Realmente no tiene mucha ciencia olvidar a alguien, y todos lo sabemos, pero si ocupas reafirmar esas ideas: cortar de completo comunicación, si tienen amigos en comun evita preguntar como esta ella, que ha sido de su vida, si ya sale con alguien mas etc, asi nada, nada; borrala de tu msn para que no veas sus nicks, msgs y demas; borrala de tu facebook; si la tienes que ver por algun compromiso en comun o etc, tratala como alguien mas, x, ni mas ni menos, borrala por completo de tu vida, aislate en otras cosas.

Si te interesa de amistad andate asi por lo menos unos 6 meses, y ya la buscas de nuevo en otro plan, si ya no te interesa para nada, pues simplemente siguela ignorando.
 
Arriba