como hacer para olvidar a alguen? tu como le hiciste?

jazoman

Bovino adicto
#41
pues kreo k lo mejor es no olvidar..... guardar en el corazon esos momentos pues kreo k nunka se van a repetir y no olvidarla a ella pues fue la k permitio ke se dieran esos momentos.... si intentas olvidar estarias cometiendo un error... lo k yo te recomiendo es cortar comunicacion.. poko apoko.. para k se acostumbre la necesidad de estar a su lado :S y asi hasta k por fin un dia despiertes sin la necesidad de estar a su lado... y asi puedas seguir trankilo :D

saludos y espero me explike bien :D
 

fly06

Bovino maduro
#42
aaaaaaaa creo que la razon de su comportamiento tan raro conmmigo es porque hay allguien ¨mas creo que ya mejor corto de talo esto me lastima mucho gracias por los coments...........
 

Danmagoz

Bovino maduro
#43
uuyyy olvidar ..nunca...solo puedes lograr q ya no te afecte y eso esta dentro de ti...en tu manera de pensar...si por ti solo no puedes...encuentra algo en lo q distraerte o alguien con quien distraerte (amigos, etc)...:vientos:
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#44
Hola, que tal..estoy leyendo tu situación y me doy cuenta que estas muy confundido..son varias cosas que hay que tener en cuenta....
1.- Ya no quieres seguir con ella????----hablando las cosas se resuelven, analizando el poque la relación se decayo tanto, entre los dos tendrán la solución.
2.- Ya no le pienses tanto, en caso de que lo hayan hablado y no quieran seguir, es mejor cortar por lo sano.
Como dijeron antés, te dolerá el haber roto con ella, pero te aseguro que eso pasa, y que mejor que buscando la manera de ocupar tu mente.
Lo importante es no adivinar porque la relación se esta desmoronando, cominicación ante todo y olvidate de no querer molestarla, ya que eso se llama, lástima y no se vale, atarte a una relación por esto. Sean maduros y resuelvan sus diferencias dialogando............saludos y que estés bien.....ánimo
 

fly06

Bovino maduro
#45
hay amigos ps que les digo ya paso ya de plano cada quien por su lado y pues estoy siguiendo sus consejos aqui mi amigui mari tiene razon ya platicamos y pues ya mejor asi pero a si la voy a extrañar un buen y pues ni modo a distraerme y ver que pasa gracias brooo and sisterssss
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#50
JA HORA ELLA ME BUSCA .... COMO VEN QUE HAGO
pues si la relación era tan genial y ahora ella te busca puede que sea porque ya recapacito, podrias darle otra oportunidad pero platica con ella y dale a entender q no eres un juguete...dejale bien claro que no puede estarse llendo y regresando cada que se le antoje..y ya si vez que no da para mas pues mejor corta por lo sano, pero de principio dile que te esta lastimando
 

pirock

Bovino maduro
#52
antes que nada tierra de por medio evita verla y tener contacto con ella y manten la mente ocupada en algo, desarrolla algun proyecto o algo x el estilo olvidar lo que vivieron eso no se puede lo que se puede conseguir es olvidar el sentimiento
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#53
eso de qe.. no la puedo olvidar.. y mas qe venga de un hombre se me hace ridiculo.. te contare.. andaba con una chava.. llevaba 4 meses la vi con otro wey, andaba con mis amigos y etodos la vimos en pleno agasajo con el wey este, pues ya sabes, me dijeron "haz algo lalo no mamar" y dije.. "todos nos arrepentimos de algo, no?, dejemos qe se arrepienta ella.." no le hable hasta despues de 5 dias y solo le hable para terminar con ella.. a los 2 dias ya no sentia nada de verla sentada en el salon(ibamos en el mismo grupo).. me siguio fastidiando para qe regresemos y le dije.. "tolero todo menos la infidelidad" y desde ahi ya no me jode..

solo es necesaria la conviccion bro..
Saludos y suerte!
 

fly06

Bovino maduro
#54
je si brooo pero este caso es diferente por que no me engaño.... solo que ya no puedo estar con ella ... y no me la saco de la mente ... chale oye y que mal pedo lo que te paso ahi luego te cuento de algo que me sucedio perecido pero ya hace años.. y ps igual suerte brooo
 
#57
ciertamente olvidar no podras pero si aprender a vivir con tu recuerdo y de el podras sacar experiencias que te ayuden a enfrentar una nueva situacion. La vida es asì y debes seguir viviendola.
ve paso a paso y veras como el tiempo transcurrio y no te diste cuenta y tienes una nueva oportunidad para seguir siendo feliz.
 

morbyd

Bovino maduro
#59
ps yo buske algo malo en el tiempo ke estubimos juntos lo encontre y trate de odiarla pero no resulto
lo mejor kreo ke es mantenerte ocupado en otras cosas asi no tienes tiempo para pensar en eso y asi de apoco
 

fly06

Bovino maduro
#60
je las mujeres chinnnn con ellas y sin ellas no mas no se puede jaja gracias por los consejos broooothers..... me han servido un buen de hecho cuando empiezo a recordar con solo dar una vuelta por bak me aliviana... lolololol
 
Arriba