Como hablarle a una chica que va en otro salón que me gusta mucho desde que la VI

hackvin

Bovino adicto
#21
se tu mismo no trates de ser o aparentar algo mas llegan con tu mnte en blanco finalmente todo lo q pienses en decirle no lo diras. lo mejor es trankilizarte y llegarle simplemente
 
#23
no le digas esa frase pendeja... vas a quedar como si ella fuera una diosa del olimpo y tu basura verde... con eso le demuestras que TU mismo no cres que eres capaz de merecerla, y se agranda y va a ser mas dificil remontar esa situacion. lo indicado sería ir de frente, tranquilo, y sacarle conversacion con cualquier tonteria.
 

snake7895

Bovino maduro
#24
mira es muuy sencillo primero seguridad, piensa si si si si si si sisisisisisisisisisisi y ya segundo no le hables como si fuera una persona de un nivel mayor pork parece k kisieras ligarte a la reyna de no se dond con esas palabras jejeje es solo una mujer, y tercero no pienses k le vas a decir solo llega y dile hola lo demas sale de como te contest aprende el lenguaje corporal, eso ayuda mucho haaa y siempre sonrie jeje eso a la mayoria le gusta pork lo k menos kieren es estar aburrida con alguien necesita llevarsela bien y estar contenta

suerte jejeje
 

el_mejor

Bovino Milenario
#26
Mira bajate un manual que creo que esta por aqui en el foro se llama SEX SO FAST es muy bueno y te da tecnica de como ligar chicas.
Esta muy completo ese manual si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#27
Mmm, no seas tan empalagoso al presentarte con ella
Llega directo, puedes hablarle pregutnandole algo de algún tema, si es que va en la misma carrera que tú, te haces el desentendido en algo que entiendas bien y que ella mas o menos o bien y haces que no sabes.
Pero no te duermas que también vea tus intenciones de que te late,
puedes hablarle y todo eso y al final preguntarle su nombre o ya sacando plática, si lo de la mateira no funciono dile, buneo y como has estado, interesandote sobre ella
 

mralban21

Bovino adolescente
#28
pues mira yo te digo una tecnica que me sirvio bastante umm un dia que vaya pasando asi cerca tuyo solo fijate en algo asi que sea muy llamativo que lleve umm pero algo bien insignificante que llame la atencion como por ejemplo ummm las uñas si las lleva pintadas bonitas solo detenelas y decile hey que bonitas tus uñas me gustan como las andas pintadas... tu te las has pintado y ya cuando te diga solo le dices bueno se ven bien bonitas chao y te vas... ya despues cuando te vuelva a ver otro dia, se te va a quedar sonriendo y va a tratar de llamar tu atencion... y ya pues asi de poco a poco pero nunca le digas de golpe que te gusta y que te moris por ella y de poco en poco llevandola tranquilo...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
“ Hola como estas amiga discúlpame que te moleste pero me preguntaba si podría tener el honor de saber el nombre de esta linda niña que me encataria concoer muy bien claro si ella me lo permite.. “Mil Gracias por sus consejos
pues te dire que si no tienes aires a lo español, entonces la jodiste majo...

pero no todo es malo... comenzaste con
"Hola como estas amiga" eso es sufi...
no te gastes... que no vea tu desesperacion.
Recuerda tu eres uno de los muchos que ella conoce y de los muchisisisisisimisimos que conocera. Asi que relajate, no estas al pie del altar, solo te eestas presentando.

Las "especiales " saben que lo son.:metal::metal:

 
#30
que alguien te la presente luego investiga donde vive yyyyy llegale con cualquier pretexto si pasas estas dos casi seguro te pela ultimo paso eviale un detalle en la escuela oooo en su casaaaa
 
N

nightcrawler89

Visitante
#31
Mi hermano, primero bajala de su pedestal, cuando la vez como la chica ideal con todo respeto ya la cagaste, por que eso te llena de miedo y a las chicas no les gustan los hombres miedosos y penosos.
trata de hacertele presente, minimo con la mirada, que siente que hay estas, ya despues la oportunidad se creara, no esperes a que se de creala, no se en algun pasillo de la uni la veras y se te ocurrira algo, preguntale algo como "haz visto a x profesor" o "vas a ir a dicho evento? (evento donde sabemos que ira toda la uni)" o busca un amigo en comun y preguntale por el...
 

hulkcio

Bovino adicto
#32
pues mira yo te digo una tecnica que me sirvio bastante umm un dia que vaya pasando asi cerca tuyo solo fijate en algo asi que sea muy llamativo que lleve umm pero algo bien insignificante que llame la atencion como por ejemplo ummm las uñas si las lleva pintadas bonitas solo detenelas y decile hey que bonitas tus uñas me gustan como las andas pintadas... tu te las has pintado y ya cuando te diga solo le dices bueno se ven bien bonitas chao y te vas... ya despues cuando te vuelva a ver otro dia, se te va a quedar sonriendo y va a tratar de llamar tu atencion... y ya pues asi de poco a poco pero nunca le digas de golpe que te gusta y que te moris por ella y de poco en poco llevandola tranquilo...
Oye bro esa es muy original y buena, te la voy a copiar,:vientos:

Regresando al post, tambien puedes investigarla un poco mas, yo lo que hacia es abrarle a sus amigas feas, para que ellas mismas te encaminen a las buenas, y cuando me decian no a ella le gusta los poemas, pues ay me veias descargando poemas de internet, para mandarselos por sms, como dije eso lo aplicaba en la school, a q tiempos, pero ya en estos tiempos, como todos te mencionaron es llegar natural, un hola y de ay seguir, o hablarle como si la conocieras y despues presentarte ante el "inminete" error aunque eso es un poco trillado, busca la situacion y aplicate.

Saludos.
 
#33
te doy una tecnica que no falla...

acercatele dile (con tus propias palabras) que no podias dejar de decirle que esta muy bonita... si te sonrie y te dice gracias,, buena señal!!

en caso de buena señal toma cualkier escusa para alagarla... con tranquilidad despues de un par de veces la invitas a salir. asi ella sabe que te interesa y si te acepta ps mucho mejor.. ya tienes camino ganado. :D
 
Arriba