Como hablarle a una chica que va en otro salón que me gusta mucho desde que la VI

Protoman007

Bovino maduro
#1
Saludos hermanos Bakunos… Les pido su consejo para hablarle a una chava que vi cuando regrese a la universidad el día de hoy la neta me gusto mucho cuando la vi tiene una forma única y especia que guaa, se podría decir que es única y me robo el corazón pero ella va en otro salón cada vez que la miro ella esta seria, o reservado como estas todas las chica cuando estas con sus amigos o sola y me da algo de miedo la verda como hablarle no se me viene nada a la mente jeje se que si llego con “ Hola como estas amiga discúlpame que te moleste pero me preguntaba si podría tener el honor de saber el nombre de esta linda niña que me encataria concoer muy bien claro si ella me lo permite.. “” Es lo que pensaba decirle a esa chica pero no sé si estoy bien o mal me gustaría que si me podría dar un buen consejo para hablarle a esa persona muy especia…. Espero Que Pueda ayudar Mil Gracias por sus consejos
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
Brother quitate el miedo, eso es malo, es normal tener miedo cuando queremos hablarle a la chica que nos gusta, no te sujestiones y listo, suerte, avientate antes de que otro huey te la baje.
 

micrograms

Bovino maduro
#3
Pues creo que llegar con esas palabras que comentas es algo muy tedioso, mejor pide que alguien que la conozca la presente, si de plano no consigues ese favor entonces pues presentate con cualquier pretexto o simplemente ve y dile: :amiga,como te llamas???.
Si ella no corresponde pues la que sigue no creo que sea la única, suerte
 
#4
Pues creo que llegar con esas palabras que comentas es algo muy tedioso, mejor pide que alguien que la conozca la presente, si de plano no consigues ese favor entonces pues presentate con cualquier pretexto o simplemente ve y dile: :amiga,como te llamas???.
Si ella no corresponde pues la que sigue no creo que sea la única, suerte
De acuerdo con eso, la frase que mencionaste al principio es muy "pesada" para llegar. Recuerda que la primera impresión es la más importante, si le hablas así la puedes llegar a aburrir o a espantar.

Mejor llega relajado y tranquilo. Siempre alegre. Lo más importante es que ella se sienta cómoda y que vea la oportunidad de divertirse, por lo que si tienes algún conocido en común con ella, puede que funcione.

Tampoco te lo vayas a tomar super en serio. Si se hace la díficil al principio sigue con tu vida tranquilo.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
Con tu frase le darías miedo men, es muy directa (y tonta xDD) mejor llega relax preguntando cualquier cosa estúpida y así poco a poco jejejej
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
Pues si, el ¿cómo te llamas? no es tedioso puesto que es necesario así que podrías intentar con eso. Si de plano se pone muy sangrona pues simplemente no vale la pena, si ves que si t pude seguir hablando pero todavía tiene delirios de diva bajale el ego sin ofenderla (díficil pero practicale). Si es buena onda pues ahi siguele y no hagas que te cuente demasiado de ella, mucha confianza conduce a la letal zona innombrable (la palabra que empieza con amis y termina con -tad).
Suerte.
 

kiuby_alex

Bovino maduro
#8
solo llega donde se encuentre y pregunta cualquier bobada como la hora.. llega relajado que no vea intenciones ocultas enseguida por que por eso son ocultass..jajaja relax bro..
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#10
Apurate brother!!!:eolo:

si estas en la uni, y no te tiendes no faltan los buitres hermano, casi casi dile lo que sea pero que te conozca es lo importante, eso de como te llamas para empezar a mi en lo personal se me hace muy choteado, tambien eso de que te la presenten se me hace muy de prepa, aparte de que hay gente que no sabe presentarte y quedas hecho todo un guey, si estas en la uni no faltan las fiestas o algo asi, en una fiesta que hagan los de tu salon invitala a ella y a sus amigas tambien porque no, si le llamas la atencion va a ir y de alli ya la tienes hecha suerte brother y actue rapido que si esta tan chule se le va a ir viva.:vientos:
 
#11
se directo man dile que le gustas y si no quisiera ir a tomarse un helado o a pasear por algun parque, ya si de plano te rechaza haste el interesante y conversa con otras chicas y que ella te vea , onda que le corroan los celos por lo que "supuestamente se perdio" .
Intentalo en otra ocasion y si se da la mano sale con ella pero como amigos, hazla divertirse, cuentale anecdotas chistosas y veras que poco a poco se hara mas facil pedirle que sea tu novia.
muchos diran que este metodo lleva mucho tiempo pero es muy efectivo, a mi me resulta cuando quiero llegar a una mujer que me atrae, asi te puedes dar cuenta si realmente te gusta o es solo por su atractivo fisico.
Es ideal para conocerla mejor, y si ya no quiere ser tu novia pidele que sea tu amiga.
 

DemiDante

Bovino adicto
#12
Pues mira a mi me paso algo similar la cosa esta asi:

Yo iba como en tercer semestre de prepa cuando vi a una chava que me lato mucho y pues un dia que la vi sola pues le fui a hablar y llegue, me pare junto a ella y e dije "hola como estas" y ella me dijo "hola, estoy bien, gracias" y pues de ahi surgio la platica y pues en una de esas que me dice "porque me hablaste si ni me conoces" pues te hable porque se me hace queeres una chava buena onda ademas de muy simpatica y me dijo " en serio lo crees " y de ahi se siguio y siguio y pues lo demas ya no te digo porque no acabo, pues nos hicimos buenos amigos hasta que luego nos hicimos novios.

pues lo que tienes que hacer es ir y hablarle, te recomiendo que vayas y comiences con un hola y pues no te me aceleres tanto, despacio y vas a ver que funciona, suerte
 
#13
gracias hermano bakunos son shido voy a poner en practica sus sabias palabras y consejo, mi respectoa ustede tiene razon siempre hay que ser educado y decir hola como lo que dice el hermano demidante y el dr. martin
 

bone23

Bovino maduro
#15
solo avientate no pierdes nada dile hola como estas ? o que estas haciendo ? o me das la hora ? o te conosco de algun lado ? pero dile algo asi me paso en la escuela que se me fueron algunas morras por no hablarles !! y lo mas peor es que te tengas que enterar por otro lado que la morra queria contigo! eso si duele y mas gacho
 
#16
Vas!

Pues sólo ármate, párate frente a ella y una vez ahí, no hay marcha atrás. Así me pasó con una chica en la vocacional. Me encantaba, se me hacía una mujer preciosa... Un día sin más, un amigo me empujó para hablarle, y pues estando frente a ella si te das le vuelta te verás muy grosero. Le pregunté su nombre, y varias cositas, y me invitó a sentarme en donde ella estaba. Llegaron sus amigas y me presentó con ellas. Hablé con ella en varias ocasiones más, pero he aquí el error que no debes cometer: De repente, a pesar de que ya le había hablado por primera vez, la veía y me daba pena saludarla. Viéndolo 8 años después, de haberme aplicado, la hubiera armado. Sólo ten confianza en ti. Yo te puedo decir que hay cosas que no importan, si no eres agraciado, aplica la simpatía. No me considero guapo, me considero estándar (no me voy a poner como el wey de otro hilo de "no soy feo feo, soy feo, pero feo feo, de lo que se dice feo, no, digamos que soy normalito... bla bla bla"); pero he tenido la fortuna de hablarle así a algunas chavas y hacer que por lo menos se interesen en mí. Así que ánimo compañero!
 

jeff1986

Bovino maduro
#17
pues yo pienso que tu tiene que llegar tranquilo asi como dicen los de arriba una simple pregunta de que hora es o que calor hacer verdad o algo cotidiano seria bueno para poder romper el hielo
 

fitzmaster

Bovino adicto
#19
ZZZzzzz, ay we me quede dormido:zzz: con tu frase que le querias decir, esta muy sosa:cansado:, o se duerme como yo o se asusta; ami parecer hablale de forma como le hablarias a cualquier chica, y ten buena actitud, Aaahh y que sea en terreno neutral, ahi te das cuenta d como es y sacas tus concluciones si lo vale o no!!!:):vientos:
 
Arriba