como grabar un dvdrip con winavi?

#1
hola tengo una duda, como es que puedo grabar los dvdrip? con el programa de win avi?, antes yo usaba el dvdflick, pero no se manejar el win avi o el mentado convertxdvd

se los agradeceria mucho como hacerlo.
gulp!
 

sagrev23

Bovino adicto
#3
Pues lo unico que tienes que hacer es:

1.- Obviamente tener la peli que quieres grabar (en cualquier formato: avi, rmvb, mkv, etc)

2.- abres el winavi video converter y seleccionas el boton grande que dice dvd, te abre una ventana donde buscas la pelicula anteriormente mencionada, si no aparece, en la pestaña tipo seleccionas todos lo archivos ( o all support media (*.*)), y ya debe aparecer, la seleciconas y le das abrir.

3.- te aparece una ventana con varias opciones si le das browse o buscar donde dice ouput directory, puedes selecionar el destino del archivo que te da como resultado la conversion ( te recomiento el escritorio, asi lo manejas mas rapido).

Mas abajo aparece ouput format o formato de salida, aqui debes seleccionar mpeg2

ya seleccionado esto le das donde dice advanced o avanzado y te sale una ventana con varias opciones:

Ouput setting: aqui seleccionas la calidad, si solo vas a meter una pelicula en 1 dvd, te recomiendo poner

constant ouput quality y higher

Split size : non split size

picture size : width 720
height : 480
aspec ratio : 4:3 si tu telke es cuadrada o normal y 16:9 si tienes una tele de las largas

4.- le das ok a esa pantalla y a la siguiente y empieza a codificar, aqui tardara dependiendo de tu pc.

5.- Una vez que termine te vas a donde dice BURN your VCD/DVD etc. es el boton con que parece un cd con un pincel

en la pantalla que te sale le das add files y seleccionas vcd y buscas lo que acabas de convertir y le das burn y listo.

espero haber aclarado un poco tu duda y no haberte confundido, cualquier cosa mandame un MP
 
Arriba