Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como grabar un dvdrip con winavi?

eliuxx

Bovino adolescente
Desde
16 Abr 2009
hola tengo una duda, como es que puedo grabar los dvdrip? con el programa de win avi?, antes yo usaba el dvdflick, pero no se manejar el win avi o el mentado convertxdvd

se los agradeceria mucho como hacerlo.
gulp!

hola, tengo la duda, no se como grabar una peli dvdrip con el winavi... me podrian ayudar?
gracias

Pues lo unico que tienes que hacer es:

1.- Obviamente tener la peli que quieres grabar (en cualquier formato: avi, rmvb, mkv, etc)

2.- abres el winavi video converter y seleccionas el boton grande que dice dvd, te abre una ventana donde buscas la pelicula anteriormente mencionada, si no aparece, en la pestaña tipo seleccionas todos lo archivos ( o all support media (*.*)), y ya debe aparecer, la seleciconas y le das abrir.

3.- te aparece una ventana con varias opciones si le das browse o buscar donde dice ouput directory, puedes selecionar el destino del archivo que te da como resultado la conversion ( te recomiento el escritorio, asi lo manejas mas rapido).

Mas abajo aparece ouput format o formato de salida, aqui debes seleccionar mpeg2

ya seleccionado esto le das donde dice advanced o avanzado y te sale una ventana con varias opciones:

Ouput setting: aqui seleccionas la calidad, si solo vas a meter una pelicula en 1 dvd, te recomiendo poner

constant ouput quality y higher

Split size : non split size

picture size : width 720
height : 480
aspec ratio : 4:3 si tu telke es cuadrada o normal y 16:9 si tienes una tele de las largas

4.- le das ok a esa pantalla y a la siguiente y empieza a codificar, aqui tardara dependiendo de tu pc.

5.- Una vez que termine te vas a donde dice BURN your VCD/DVD etc. es el boton con que parece un cd con un pincel

en la pantalla que te sale le das add files y seleccionas vcd y buscas lo que acabas de convertir y le das burn y listo.

espero haber aclarado un poco tu duda y no haberte confundido, cualquier cosa mandame un MP

Volver