¿como fue tu primer beso?

#21
con una prima XD, pues nada, estavamos jugando con mis primos y que la agarro y les digo "miren todos" y zaaaazsss, nos besamos en la boca :jijiji:
 
#22
En un auditorio de mi ciudad natal... fui acompañar a una amiga que me gustaba en aquel entonces y pss enmedio del evento nos salimos para respirar segun aire fresco... en los pasillos de salida, ella me jala y me comienza a besar apasionadamente.... tendria como mmm 16 años en ese entonces... fue mi primer beso aca de lenguita y toda la cosa... algo curioso que recuerdo fue como desperto "eso" en unos instantes..... jajajajaa sorry lo recuerdo muy bien! saludos!
 
#23
Pues el mio fue en el metro (no recuerdo cual no manchen...!), la vdd y sin presumir era una chica hermosa y me enseño a besar de una manera tan buena vibra Graxias por la clase Az......
Felices BESOS!!!
 

jonhy05

Bovino maduro
#25
el mio fue el mas raro... jajajaj

en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!.

me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual mejor amiga y a las demas me la pelan... jajajjajjajaja

fueron 4 en un dia... yo sali volando de esa casa XD
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#28
el mio fue el mas raro... jajajaj

en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!.

me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual mejor amiga y a las demas me la pelan... jajajjajjajaja

fueron 4 en un dia... yo sali volando de esa casa XD
Que bonito te expresas de las mujeres, tu mama debe de estar orgullosa de ti....
:metal:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#29
pues el mio fue cuando iba en 2do de secu.
con una amiga en el receso ps tuvo chido despues de ese beso juimos novios hasta q tuve q emigrar al gabacho xq se divorciaron mi papas:( y pues aun mi papa q vive en el df me dice q la chava pregunta por mi jaja chale!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#32
Fue casi para terminar 1ro de secundaria mmm... no fue gran cosa supongo, no senti nada especial, pero shhhhhhhhhhhhhh!!!! que esa señorita es mi novia actualmente y en 2 ocasiones mas.

(Siii ¬.¬ anduvimos, terminamos, regresamos, terminamos y regresamos...)


Saludos!
 
#33
algo infantil pero romantico el mio
fue de piquito y como no sabia qonda pues me acomode como pude xD

ya mejore segun me dicen las q me an calado xD
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#34
amm hahaha fue cuando iva en la primaria vivia en unos depas y la señora del depa de arriba era amiga de mi madre su hija le gustaba !! ( siempre tengo ese efecto en las mujeres hahaha ) el chiste es de ke jugabamos ya saben a las cuevas con las cobijas papa y mama o etc etc y total que ese dia me subi a mi cama me tape ella llego y se metio conmigo a las cobijas ( nada pervertido teniamos como 8 o 9 años ) total que me agarro de la mano y me dio mi beso hahaha chistoso por que yo tendria que haberselo dado pero bno fue asi de pikito
luego luego ke me lo dio se bajo y se fue y yo asi de wtf ! sucede hahaha

lo chistoso es ke yo no me acuerdo pero dize mi papa que un dia la anahi ( ella la niña ) me dijo que si queria ser su novio y yo le dije que no me molestara por que estaba viendo dragon ball hahahahaha pobrecita

y yo tan inmaduro pero oyee en ese capitulo es cuando goku se iva con el niño indu y acababa la saga z osea eso fue tan importante que me saco lagrimas hahahaha

bno asi es mi historia del primer beso y el primer rechazo !!

PD ahora creo que es una maldicion por que la unica chica ke me a bateado en mi vida a sido una llamada anahi y creo nunca tendre mas suerte con ellas ( anahi's ) hahahaha

ci vediamo presto !!
 
#38
pz el mio fue se oira raro
pero fue casi cuando sali de la secundaria y fue con mi primer novia y con la unica que e tenido!!!! :kemonito:
solo puedo decir que la AMO CON TODO MI CORAZON!!!!
(jaja q cursi pero es verdad)

oo yeahhhh ya vamos por cuatro años mi amor!!!!!!!!!
:metal::metal::metal:
 

ixchel320

Bovino adolescente
#40
wWwWWwaaaaWWWwwwWW!!!! que experiencias tanpadres me hancontado, unas muy romanticas, otras parecidas a la mia ¬¬... y otras medias tristres y graciosas. Bueno grax por contarlas pero... ustedes le han dado el primer beso a algien????...pues es algo que me acaba de pasar y la verdad me senti como rara ya que yo no senti nada pero creo que eso se compensa con que se me hizo tan lindo y tierno porque el chiko esta super temblando jijiji. Bueno solo piedo decir que fue mega lindo pero no tierno y tu ¿ LE HAS DADO EL PRIMER BESO A ALGIEN?
 
Arriba