¿como fue tu primer beso?

ragnarok.

Bovino Milenario
#41
Si vamos en orden creo que el primer beso de amor lo recibi de mi madre, el segundo de mi abuela el tercero de mi abuelo, y por fin mi padre. Besops de amor y esperanza...

Ya en cuanto a pareja, pues fue a los trece, con una bella mujer, mayor que yo, a quien no amaba, y con el tiempo me entere que ella a mi tampoco, pero que me sentia atraido hacia ella.... :metal::metal:
 
#42
ke loco ! ! ! jajajaja. . . .pero la cosa es tenias novio y no t habia dado un beso ? ? ? explicate eso jajajaja . . .e chekeado, bueno las cosas como son e andado de xismosin por tu perfil y bueno en fin tienes unas experiencias medio raras pero padres y bueno yo tbm espero saber mas sobre ti aver ke dia nos encontramos online bueno kuidate ke este muy bien . . . . saludos cordiales y bueno retomando tu tema, habia tenido un par de experiencias buenas en un par de besos antes del primer gran beso, pero no como el ke llegue a tener un dia muy especial ke siempre lo llevare y pues para mi se ke fue mi primer verdadero beso wooowwwww ! ! ! ! de ai vinieron mas de esos besos de akellos ke t hacen suspirar obvio con la misma persona pero como todo buuuuu ! ! ! :( esa relacion tuvo ke llegar asu final aauuuuch ! ! ! ! ke dolor ke dolor ke pena . . . . . de ai han venido mas besos lindos no los menospreccio pero siento ke no komo ese esos besos. . . por ke sera ? ? jajaja no sabo en fin una vez mas creo ke ya me fui tendido jejejeje. . . . espero no haberte aburrido otra vez con mis babosadas jejejeje. .. . ..

P.D. si vez muxos jajajaja,jejejeje, o jijijiji es ke me exe un toke de mota y me dio la del payaso . . .. jajajja no es cierto . . ..

me largo. . . ..

una vez mas saludos desde el otro lado del mundo creo ? ? ? ?

BYE
 

€SM€

Bovino maduro
#43
el primero nop lo recuerdo exactamente, en el kinder creo, o_O

pero el primero qeu me gusto y senti algo fue cuando tenia 13 casi 14 años.

jaja, en el autobus de regreso de una excursion, con un niño que me gustgaba un buen

hasta el dijo que le habia gustado, fue hasta lo senti en camara lenta, :cute: con los labios y de lengua pero de verdad no fue feo qeu te llenas de babas... fue :cute: no quizo ser mi novio, =/ . y siempre decia que lo besara

¡¿por que?¿.. :(

ah qeu viejos tiempos, XD.. saludos
 
#44
Pues mi primer primer beso fue en el kinder jjaajajaja, pero digamos ya en serio fue en secundaria, me lo robó la que era "mi novia" jajajajaja estubo medio madriadon, los dos sin experiencia, pero yo creo que casi siempre es asi
 
Arriba