como formatear mi lap sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saul Diaz

Bovino adolescente
#1
ola bacunos quien me puede ayudar a formatear mi lap es que esta muy lenta con los programas y quisiera saber como formatearlo con una carpeta de respaldo por favor
 

drake999z

Bovino maduro
#6
para que recuperes tu info mas rapido trabajar en modo seguro, lo mandas toda tu info aun disco externo, y pues reinstalar tu sistema operativo, o podrias usar la opcion de recovery si aun la tienes, para botaer en caso de no tener la particion de recovery entrar desde bios f2 y usar 1er boot optical disk driver o external device segun vayas a usar dvd o una usb para instalarle el sistema operativo, yo tengo una sony similar ahorita y eso si no tiene muchas opciones en bios pero no es complicado, pero antes de formatear , ya has limpiado registros quitado temporales has desfragmentado el disco la has vacunado quitar programas innecesarios ???
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
Iba a darte mas detalles para que la restaures usando el recovery, pero viendo tu post inicial y los comentarios que pones, te recomiendo esto.
Llevasela a un tecnico que te respalde la informacion y le de recovery.
Es muy sencillo, pero como no sabes ni que es el recovery ni de que estamos hablando con eso de los discos de recuperacion, considero arriesgado que te avientes a hacerlo.
Aun mas por que al parecer no sabes ni quemar un disco.
Sin ofender.
 

Hecs15

Bovino maduro
#9
Si amigo mejor llevasela a alguien q sepa de eso igual no la formatea como dijeron arriba le da limpieza al registro y puede jalar bien, o ya el vera si ocupa formatearla :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
El recovery es una particion (oculta o a la vista) que se encarga de dejar tu lap como de fabrica, pero si no sabes nada de formatear equipos averigua primero si tu lap tiene recovery y como se usa, si no nos vamos al siguiente paso que seria bajar un windows 7 e instalar desde 0
 

sieg84

Baneado :(
#11
te tocara leer y entender como funciona lo de instalar windows, lo cual es simple, y hay millares de guias de como hacerlo en google, tienes que poner de tu parte.

Pero si de plano no quieres leer ni aprender, mejor paga por el servicio.

Asi evitas perder tu tiempo y el de los bakunos que traten de ayudarte.
 

Saul Diaz

Bovino adolescente
#12
GRACIAS vacunos por el aporte tomando los comentarios como regaños y averiguacion en el internet si pude formatear mi lap muchas gracias vacunos por sus regaños y apollos son la leche
 

raul56

Bovino maduro
#14
Trata de seguir los consejos de los compañeros,ahora que si estas interesado en aprender, deberas aplicarte a investigar y probar para así llegar a conseguir solucionar ese problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba