Cómo eran las cosas antes que llegara el iPhone…

Xdves

Bovino Milenario
#23
muy buena informacion bro
gracias
y comparto la opinion de los demas
la creacion de un telefono 100% touch era predecible
y sin embargo el impacto del iphone ha sido a gran escala
 

shocker1973

Bovino de la familia
#24
así es... todos, sin excepción copian al iphone, hasta mi soñado nokia n97. mi carnal ya tiene el 3g y es una chulada de celular.
 

Murphy

Bovino de alcurnia
#25
Pues yo estoy muy de acuerdo con el comment del compañero que lo trajo de otra web pero aun asi no deja de ser algo muy cierto,
otro compañero dice que ya todo eso existia, pues si pero el primero siempre es el primero y Apple lo hizo primero que todos los demas asi que de ahi en adelante todo se basa en el manejo del Standar, que creo Apple con el revolucionario iPhone
 
#27
Pss todo eso que dicen del Iphone ya existía... en lo que si revolucionó apple fue en la mercadotecnia, creo un mito alrededor del Iphone desde antes de su lanzamiento que lo hizo ver como único, hay telefonos mejores que el Iphone, (que en lo personal no es mi favorito, y ya le he probado) pero ninguno ha tenido el impacto de este.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#30
la neta la neta, no es el mejor celular del mundo tienes sus fallas enormes, pero nadie puede decir que realmente no revoluciono un celular/ipod, y una appstore enorme y el wifi, y el 3g, y el super navegador etc etc, la neta si fue parte de una revolucion. Eh ahi el intento de apple de volverlo a hacer con el ipad, pero ese no sera la riata como el anterior
 
Arriba