--como entablar una platica--?

Veronascor

Bovino adicto
#22
PD.
ha me olvide cuando estes platicando con ella muestra interes en su platica, digo: por mas q estes nervioso mirala de ves en cuando a los ojos, por favoooor!!! mientras ella te hable q no se te ocurra x ningún motivo voltear a ver a otra chica q pase (esto en caso de q quieras algo serio con ella... si yo se.. q son ojo alegre pero desde ahí le estas mostrando q no es algo serio y lo tomara como una simple platica de amigos jejeje) nos gusta la atención, suena dificil q un hombre ponga toda su atencion a una sola chica, pero intentelo aunq sea solo x mientras dura la platica jejeje asi de fácil!!!
 

krlts

Baneado :(
#23
Te cuento algo men ....yo no me abia atrevido a ablarle a alguien asta que a principios de año me atrevi a ablarle a una flaquita que me gustaba ...simplemente le dije loque me salio del bobo ...estoy con ella asta el dia de hoy y le alegro de haberme travido ese dia ...
salud2!!
 

richipepe

Bovino adicto
#24
jejjeje a q chicos pero creo q no hay tips para eso amigoo pero bueno creo q
lo primero q debes hacer mirala a los ojos sonriele si ves q ella te corresponde entonces si ya la hiciste acercate y preguntale lo q sea (por ejemplo cuando mi novio me hablo fue para peguntarme sobre una tarea -de ahi ya si ves q trae un llavero o un cuaderno de algun tema pues de ahi basate para sacar la demas conversacion todo se da si la chava te lo permite - mmm y si funciona pues ese dia dure platicando como un poco mas de 2 horas o creo q hasta mas tiempo platicando con mi ahora novio jejeje) de plano una sonrisa es la primera pauta para abrir el camino a la conversación

si no t corresponde la sonrisa creo q significa q no le agradas pues asi ni t le acerques xq solo vas a hacer q t deje hablando solo y no creo q quieras eso

ejejeje bueno yo creo pues asi empezaron muchas de mis buenas relaciones ya se de amigos o de novios todo se basa en una simple sonrisa!!!

no t compliques xq entre mas pienses como hacerle es lo menos q vas a hacer cuando ya estes frente a ella

suerte!!!
venga gracias¡¡amiga creo que eeres la primera que comenta aqui¡¡¡:vientos:¡¡gracias
saludides y buen consejo
 

JesusPina

Bovino maduro
#26
Pues siempre empieza con una pregunta en mi caso es:

¿Cuanto cobras por hora?, ¿Si te contrato por dos o mas horas me haces descuento?, ¿Cuantas posiciones incluye?, ¿te quitas todo (esto solo cuando ando escaso de feria y voy a una sala de masajes)?.

A eso le puedes añadir alguna clase de piropo, algo como:
-tienes un cuerpo exquisito hiciste que me viniera tres veces en una hora.
- si fueras mi novia follaria todos los dias.

Si estas en un table, con solo pagarle las bebidas ellas se encargan de iniciar la platica, algunas son tan profesionales que terminas contando tu vida, tus metas, proyectos, etc.
 
#27
Pues lo mejor es que te muestres seguro y sea una frase inteligente que motive a una conversacion interesante,para que ella no te vea como del monton!!!! lo que terecomiendo es que le digas cualquier cumplido; ejemplo: Hoye que Bonito collar. en seguida cuandocuando tengas su atencion puedes continuar con: Cual es la historia de tras del collar.
Recuerda que es importante leer el lenguaje corporal, si te dice gracias y sonrie entonces adelante. pero si voltea y te mira raro. No insistas y alejate de inmediato. eso si siempre debes tener confiansa en ti mismo y seguridad. Practicalo!!!!
 

richipepe

Bovino adicto
#30
Pues lo mejor es que te muestres seguro y sea una frase inteligente que motive a una conversacion interesante,para que ella no te vea como del monton!!!! lo que terecomiendo es que le digas cualquier cumplido; ejemplo: Hoye que Bonito collar. en seguida cuandocuando tengas su atencion puedes continuar con: Cual es la historia de tras del collar.
Recuerda que es importante leer el lenguaje corporal, si te dice gracias y sonrie entonces adelante. pero si voltea y te mira raro. No insistas y alejate de inmediato. eso si siempre debes tener confiansa en ti mismo y seguridad. Practicalo!!!!

gracias bro¡¡¡muy buen consejo¡¡:vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#31
comienza con un saludo... un hola.. un hello ... busca una pista de lo que es o hace.... libros.. revistas.. ropa... algo te dira que aprecia yh que no aprecia...

Ejemplo si te acercas a una chica sin maquillaje no le preguntes cosas de perfumes o cosas asi... sentido del humor ... di no a los insultos...
:metal::metal:
 
#32
pues hay va mi aporte yo creo que lo mejor es llegar con seguridad, con una voz clara y una simpatia osea no le hagas las platicas tontas de cuantos años tienes, y no le preguntes si tiene novio lo mejor es saberlo por ti mismo yo se que al principio cuando te enteras dolera por que esa chica ya esta reservada pero acostumbrate a resbalar no a caer, y no te aferres a una sola mujer sino ve conociendo a mas a lo mejor resulta que te gustan otro tipo de chicas asiq ue pues te recomiendo que llegues con los primeros puntos sino llegas con esos puntos creeme que no conseguiras nada y pues las preguntas clavez que en si no existen son hola oye no sabes donde queda tal lugar, o si la vez leyendo dile que si ah leydo a paulo cohelo etc cosas sensillas la claves es tener seguridad al preguntar y mucha pero mucha diversion!!!!!!!!!

jeje y ah demas si hay chicas que ni te dicen nada o te la hacen muy cortante lo mejor sera alejarte ya que pues no tiene ningun interes estar ahi con ella, algo muy similar me paso en la semana y y haz de cuenta que tenia la duda de como se llamaba , y me dijo su nombre pero ya ni me acuerdo y me mando a la goma se dio la vuelta , y la que me hizo la platik fue su amiga y con ella pues le hablo xido pero igual de sangrona, ese mismo dia ya le habia hablado a otras tres chikas y de lujo... ahorita me llevo bn con ellas ...
 

akyo

Bovino maduro
#33
o tambien haciendo referencia a algo que ella lleve puesto por ejemploo:

que bonita chamarra , que marca es? donde la compraste? y de ahi fluyen las cosas

no mames carnal y que al preguntarle a la chava te diga emmm lo compre en el mercado por

no mames wey

jejeje solo digo pero dudo que pase eeso



saludos
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#35
Pues siempre empieza con una pregunta en mi caso es:

¿Cuanto cobras por hora?, ¿Si te contrato por dos o mas horas me haces descuento?, ¿Cuantas posiciones incluye?, ¿te quitas todo (esto solo cuando ando escaso de feria y voy a una sala de masajes)?.

A eso le puedes añadir alguna clase de piropo, algo como:
-tienes un cuerpo exquisito hiciste que me viniera tres veces en una hora.
- si fueras mi novia follaria todos los dias.

Si estas en un table, con solo pagarle las bebidas ellas se encargan de iniciar la platica, algunas son tan profesionales que terminas contando tu vida, tus metas, proyectos, etc.
este siempre q escribe algo me da un buen de risa xDD
y con lo de tu tema men la verdad no sé la respuesta. Yo nunca me ha atrevido a hablarle a una chava, si ellas no me hablan yo menos xDDD
 

richipepe

Bovino adicto
#36
pues hay va mi aporte yo creo que lo mejor es llegar con seguridad, con una voz clara y una simpatia osea no le hagas las platicas tontas de cuantos años tienes, y no le preguntes si tiene novio lo mejor es saberlo por ti mismo yo se que al principio cuando te enteras dolera por que esa chica ya esta reservada pero acostumbrate a resbalar no a caer, y no te aferres a una sola mujer sino ve conociendo a mas a lo mejor resulta que te gustan otro tipo de chicas asiq ue pues te recomiendo que llegues con los primeros puntos sino llegas con esos puntos creeme que no conseguiras nada y pues las preguntas clavez que en si no existen son hola oye no sabes donde queda tal lugar, o si la vez leyendo dile que si ah leydo a paulo cohelo etc cosas sensillas la claves es tener seguridad al preguntar y mucha pero mucha diversion!!!!!!!!!


bien vomentado men gracias¡¡¡:chavo:
jeje y ah demas si hay chicas que ni te dicen nada o te la hacen muy cortante lo mejor sera alejarte ya que pues no tiene ningun interes estar ahi con ella, algo muy similar me paso en la semana y y haz de cuenta que tenia la duda de como se llamaba , y me dijo su nombre pero ya ni me acuerdo y me mando a la goma se dio la vuelta , y la que me hizo la platik fue su amiga y con ella pues le hablo xido pero igual de sangrona, ese mismo dia ya le habia hablado a otras tres chikas y de lujo... ahorita me llevo bn con ellas ...

muy bien comentado bro¡¡gracias :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#37
ba a pareser

Pues siempre empieza con una pregunta en mi caso es:

¿Cuanto cobras por hora?, ¿Si te contrato por dos o mas horas me haces descuento?, ¿Cuantas posiciones incluye?, ¿te quitas todo (esto solo cuando ando escaso de feria y voy a una sala de masajes)?.

A eso le puedes añadir alguna clase de piropo, algo como:
-tienes un cuerpo exquisito hiciste que me viniera tres veces en una hora.
- si fueras mi novia follaria todos los dias.

Si estas en un table, con solo pagarle las bebidas ellas se encargan de iniciar la platica, algunas son tan profesionales que terminas contando tu vida, tus metas, proyectos, etc.

ba a pareser q te la quieres cojer di frases inteligentes
 

dan0390

Bovino adicto
#38
Jajajajaja o como un amigo intento iniciar una platica... Y termino bofeteado...
-Hola chikitababy... me preguntaba... usas tanga?
jajajajajaja asi ke cuidado!!!! No cualquier pregunta es buena jajajaja
 

c4705

Bovino de alcurnia
#39
por q solo a las bonitas???
de nuevo le diste al clavo!:)

generalmente nosotros los hombres, tendemos a las bonitas para ke vean nuestro "poder" de ligue...aclaro ke no todos (yo no soy así, aunke sí entiendo el porqué)

...ps no hay nada como ser uno mismo.... y ke te aprecien por quien eres..

total....si te dicen ke si, siendo como no eres, viviras en una mentira..
 
Arriba