--como entablar una platica--?

richipepe

Bovino adicto
#1
Que tal hermanos bakunos¡¡¡ya tiene rato que no me doy mi vueelta por este foro, pero ya ando de regreso.

La pregunta es: como llegar a hablarle a una chava, con que frase o con que pregunta o con que palabra??

No soy malo para platicar con las chavas , es mas soy muy amigable, y soy muy simpatico, pero soy peeeesimo para aventarme a hablarle a una chava e iniciar la platica (cabe aclarar que es con chavas que no conosco solo de vista).
no se que decir, un hola lo veo soso,un piropo lo veo mal,no se es lo que quiero saber que decir? las bakunas son las que me pueden ayudar mas diciendo que les gusta que les digan para aceptar hablar con uno¡¡¡o bakunos diganme algun consejo

es todo gracias hermanos y saludos:vientos:
 

Nanude

Bovino maduro
#4
Hola es una palabra magica, a la que no t lo conteste debes mandarla al carajo...esas son las mamonas...Pero de ahi abrete camino...Muestra seguridad y se tu mismo
 

richipepe

Bovino adicto
#5
Pues depende de la ocasion, por ejemplo yo veo a alguien que me gusta sentada esperando el camion

"oye, llevas rato aqui, me estas esperando a mi?"

Otras que estan en un parque, 2 o mas:
"chicas, creen que soy gay?"

En el antro:
"oye que tienes que todos los demas weyes no duran ni 5 minutos hablandote"

En el super
"crees que ese seria bonito regalo para mi primita de 4 años".

Solo es para entablar conversacion, cualquier pendejada es bueno. Sin caer en las preguntas clasicas que usan todos los demas. Solo es cuestion de perderles el miedo, como digo yo, a que le tengo miedo si no muerden.

Por cierto tmb influye la forma en que lo digas.
gracias bro ¡¡¡tomare encuenta tu consejo :vientos::metal:
 

iboa

Bovino adolescente
#7
La otra de la parada del camion, llegas y le dices "hola" si no te responde le dices "ah estoy tan guapo que te intimido no?" si estas feo el impacto es mayor, haslas reir xp
 

Kal_3

Bovino maduro
#8
Depende de el lugar, pero llega INDIRECTAMENTE preguntando algo y despues ve construyendo la platica, es decir en un centro comercial ves una chava que te gusta y te acercas y le preguntas: Disculpa , necesito una opinion femenina, le voy a regalar algo a ...... y nose que!! y asi , tal como lo dijo el compañero suzuka , distintos escenarios distintas preguntas.
 
#10
maestrasos gracias por los consejos we yo hasta por internet soy pende.... pienso k todas son mamonas y me van a batear y pues ya desde ahi vali
pero gracias
 

richipepe

Bovino adicto
#11
Depende de el lugar, pero llega INDIRECTAMENTE preguntando algo y despues ve construyendo la platica, es decir en un centro comercial ves una chava que te gusta y te acercas y le preguntas: Disculpa , necesito una opinion femenina, le voy a regalar algo a ...... y nose que!! y asi , tal como lo dijo el compañero suzuka , distintos escenarios distintas preguntas.

venga bro gracias¡¡creo que es de las ma seguras¡¡:vientos:
 
#14
buenno carnal pues dependiendo de lugar en q estes , preguntale algo lo q sea si estas en el ci ne ¿t gusto la pelicula ? ,q se cualquier cosa q se te venga ala mente . bueno la verdad no hay ningun palabra magica , n tampoc una tecnica especial , y q tds son diferentes. solo relajate y di las cosas claras y con seguridad.
 

richipepe

Bovino adicto
#15
buenno carnal pues dependiendo de lugar en q estes , preguntale algo lo q sea si estas en el ci ne ¿t gusto la pelicula ? ,q se cualquier cosa q se te venga ala mente . bueno la verdad no hay ningun palabra magica , n tampoc una tecnica especial , y q tds son diferentes. solo relajate y di las cosas claras y con seguridad.

pues puede que existan¡¡pero dices un muy buen punto relajarte y hablar calmado :vientos:gracias bro
 

señor_x

Bovino adicto
#17
Creo que depende mucho del lugar, la situación y la persona. No vas a intentar una converzación filósofica en un antro para hacerte el interesante, porque simplemente no te va a escuchar o entender nada,. Lo mejor es evaluar cada uno de los tres aspectos para buscar un tema de converzación, aunque siempre hay algunas frases o diálogos que en la gran mayoría de los casos funcionan, pero lo mejor es buscar un tema que se acople a la situación, la persona y el lugar.

Si ves que la chica sale de una escuela y porta libros de psicología, podrías preguntarle algo sobre algún tema de psicolgía o sobre la escuela, eso sólo para abrir la converzación, después prosigues con alguna otra pregunta y así sucesivamente, es importante que muestres seguridad, y estes atento a que la converzación no decaíga, eso evitará los incomodos momentos de silencio que suelen presentarse. :)
 

kaizer2015

Bovino maduro
#18
jajaja si men cualquier pendejada es buena por ejemplo ami me paso con una morra ke me gustaba, ella iva atras de mi caminando en la calle y de repende le dije oie ya te avia saludado lo mas pendejo k pude decir pero sirvio y ahora va todo muy bien nos conocemos cada dia mas lo importante es k t avientes i ingesu lo demas
 

richipepe

Bovino adicto
#19
Creo que depende mucho del lugar, la situación y la persona. No vas a intentar una converzación filósofica en un antro para hacerte el interesante, porque simplemente no te va a escuchar o entender nada,. Lo mejor es evaluar cada uno de los tres aspectos para buscar un tema de converzación, aunque siempre hay algunas frases o diálogos que en la gran mayoría de los casos funcionan, pero lo mejor es buscar un tema que se acople a la situación, la persona y el lugar.

Si ves que la chica sale de una escuela y porta libros de psicología, podrías preguntarle algo sobre algún tema de psicolgía o sobre la escuela, eso sólo para abrir la converzación, después prosigues con alguna otra pregunta y así sucesivamente, es importante que muestres seguridad, y estes atento a que la converzación no decaíga, eso evitará los incomodos momentos de silencio que suelen presentarse. :)
jajajaja si hermano esos silencios incomodos son mortales¡¡¡¡:eolo:¡¡¡
son de lo mas inquietante jejejjee gracias hermano:)
 

Veronascor

Bovino adicto
#20
jejjeje a q chicos pero creo q no hay tips para eso amigoo pero bueno creo q
lo primero q debes hacer mirala a los ojos sonriele si ves q ella te corresponde entonces si ya la hiciste acercate y preguntale lo q sea (por ejemplo cuando mi novio me hablo fue para peguntarme sobre una tarea -de ahi ya si ves q trae un llavero o un cuaderno de algun tema pues de ahi basate para sacar la demas conversacion todo se da si la chava te lo permite - mmm y si funciona pues ese dia dure platicando como un poco mas de 2 horas o creo q hasta mas tiempo platicando con mi ahora novio jejeje) de plano una sonrisa es la primera pauta para abrir el camino a la conversación

si no t corresponde la sonrisa creo q significa q no le agradas pues asi ni t le acerques xq solo vas a hacer q t deje hablando solo y no creo q quieras eso

ejejeje bueno yo creo pues asi empezaron muchas de mis buenas relaciones ya se de amigos o de novios todo se basa en una simple sonrisa!!!

no t compliques xq entre mas pienses como hacerle es lo menos q vas a hacer cuando ya estes frente a ella

suerte!!!
 
Arriba