como enfanda y molesta ... por no decir otra cosa

mr_rooster

Bovino maduro
#1
como me molesta que en donde trabajo lleguen y renten una pc por 15min osea $3.00 pesos y me den un billete de 100 o 200 me dan ganas de mandarlos a ver.............. neta y aparte de eso cuando empieza el dia a las 8 o 9 de la mañana
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#6
Pues ya lo dijeron, es tu trabajo,pero pues 2 alternativas:

1.- Prepararte siempre con cambio en billetes y pues sonreir cuando te pase eso.

2.- Prepararte con cambio en monedas de 2 pesos y cuando te leguen con un billete de $100 a pagar 3 pesos desquitate dandoles 48 monedas de $2 y 2 de 50 centavos... (Podrian ser monedas de $10 pero cargar 9 monedas no es tan molesto, tambien podrian ser monedas de $5 pero 19 monedas aun no es lo suficientemente molesto y podrian ser monedas de $1 pero eso ya seria una mamada ¬¬)


Saludos.
 

gusnao

Bovino de la familia
#7
pues facil carnal ve al banco y cambia varios billetes por monedas de peso o cincuneta centavos y al que kiera cambio le das todas las monedas y veras que regresan con cambio para la otra jeje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
Prepararte con cambio en monedas de 2 pesos y cuando te leguen con un billete de $100 a pagar 3 pesos desquitate dandoles 48 monedas de $2 y 2 de 50 centavos... (Podrian ser monedas de $10 pero cargar 9 monedas no es tan molesto, tambien podrian ser monedas de $5 pero 19 monedas aun no es lo suficientemente molesto y podrian ser monedas de $1 pero eso ya seria una mamada ¬¬)
hahahahhahhaha!!!!!!!!!! esto esta bueno de hacer hahahahaha!!!!
 
#12
yo entiendo que sea mi trabajo pero no manchen les tengo que enseñar las monedas de 50 centavos para que se revisen las bolsas los muy cabrones y asi saken cambio ya me imagino si tuvieran que llegar a barrer trapear limpiar maquinas estar solo atendiendo el ciber con 32 maquinas hacer recargas copias y estar solo jajajaj ya quiero verlos si estuviera con otro pues camara me lanzo al banco a cambiar jajaja ojo no es mi ciber solo soy empleado
 

LAF

Bovino maduro
#13
Pues ya lo dijeron, es tu trabajo,pero pues 2 alternativas:

2.- Prepararte con cambio en monedas de 2 pesos y cuando te leguen con un billete de $100 a pagar 3 pesos desquitate dandoles 48 monedas de $2 y 2 de 50 centavos... (Podrian ser monedas de $10 pero cargar 9 monedas no es tan molesto, tambien podrian ser monedas de $5 pero 19 monedas aun no es lo suficientemente molesto y podrian ser monedas de $1 pero eso ya seria una mamada ¬¬)


Saludos.


Eso hago yo :) y si me reclaman les digo: "lo siento, es todo lo que tengo" jejejeje!!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
pues te diré algo, es verdad lo que dices, pero aun así es responsabilidad tuya el tener cambio, entiendo tu punto de vista, pero tu ofreces un servicio y como tal pues es de los detalles que a veces por mínimos que parecen hacen la diferencia entre un buen prestador de servicios y otro que no, como anécdota te comento que alguna vez tuve necesidad de ir a un internet y me tarde menos de 5 minutos y el dueño me dijo es que no te tardaste nada que te cobro, yo le dije bueno cobrame el mínimo que tu cobras y pues no, eso para mi es alguien que cuida su negocio, yo te puedo decir que si me preguntan donde hay un internet el primero que voy a recomendar es el que no me cobraron.
Saludos.
 

topo80

Bovino adicto
#15
consiguete 97 pesos en moneditas de 20 centavos y cuando te den el de 100 le das eso de cambio para q se les kite jejjeje yo hice asi en alguna ocasion en una tienda en la q trabajaba
 
#16
consiguete 97 pesos en moneditas de 20 centavos y cuando te den el de 100 le das eso de cambio para q se les kite jejjeje yo hice asi en alguna ocasion en una tienda en la q trabajaba
seria una mentada como la que a veces me hacen jajaja pero a pesar de todo lo tomo con calma jajaja chido por los comentarios jejeje
 

chann

Bovino Milenario
#18
jejejeje... ni lo menciones... al lado de donde trabajo, habia un cafe internet... "habia" porque lo cerraron... no me da mucho gusto por que me doy unas aburridas en la hora de la comida... ese no es el punto... era el unioo que fiaba por aqui... se fue y no le pague como 150 de puro internet!!!!! jejejejeje...

volviendo al tema compa... a mi parecer, dice le dicho, el que quiera su azul celeste que le cueste... imaginate a un microbusero a las 7 de la mañana y algun "inconsciente" le da un billete de a 100 como minimo... a todos nos toca de vez en cuando... porque a mi siempre me dan morralla en el micro... ahora bien... serciorate que no sean falsos los billetes porque luego no es por maldad... sino que tratan de gastar lo menos posible por un billete falso... AGUAS!!!!
 

chapapaes

Bovino adolescente
#19
Pues ya lo dijeron, es tu trabajo,pero pues 2 alternativas:

1.- Prepararte siempre con cambio en billetes y pues sonreir cuando te pase eso.

2.- Prepararte con cambio en monedas de 2 pesos y cuando te leguen con un billete de $100 a pagar 3 pesos desquitate dandoles 48 monedas de $2 y 2 de 50 centavos... (Podrian ser monedas de $10 pero cargar 9 monedas no es tan molesto, tambien podrian ser monedas de $5 pero 19 monedas aun no es lo suficientemente molesto y podrian ser monedas de $1 pero eso ya seria una mamada ¬¬)


Saludos.
yo asi le hago en la farmacia donde trabajo hago pilas de 10 con monedas de a peso y cuando vienen asi les digo muy amablemente ¿tendras cambio porque me dejo el dueño puras moneditas? y mira que solo uno se ha llevado las moneditas recientemente porque ya saben que les doy asi cuando nomas vienen por cambiar
 

Camila.L

Bovino Milenario
#20
Pues como ya te dijeron, preparate con bastantes monedas de 1 y 2 pesos, cuando te apliquen esa dales todo el cambio en esas moneditas y veras como se acuerdan que si traen cambio o no les quedan ganas de volver a hacerlo :D
 
Arriba