como enfanda y molesta ... por no decir otra cosa

1may23

Bovino de la familia
#21
hermano es parte de la chamba ni modo que le vamos hacer, o bueno lo mejor que puedes hacer es tener cambio. Saludos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#24
pues fijate que yo cuando mi madre puso una fruteria pues diario me mandaba al banco con los billetes del dia anterior a pedir cambio casi siempre traia monedas de 50 c y 1 peso y pues ya iba y me traia unos 1 mil pesos en cambio, salia con un costalote de monedas jejej

pero mi madre siempre me decia que era una obligacion de ella como comerciante tener cambio para sus clientes, ademas de que ella el tener cambio lo vehia como un beneficio para su negocio, y nunca dejo de hacer una venta por falta de cambio, y al contrario a un lado del negocio habia una tienda que nunca tenia cambio y menos por la mañana asi que mi madre empezo a meter abarrotes tambien y le bajo la venta ya que los clientes se lo pedian ademas por el buen caracter y la forma de tratar de mi madre

pero despues los de la tienda se enojaron que les hacia competencia y amenazaron a quien le rentaba el local para q ya no le rentara a mi madre y termino quitando su fruteria y actualmente a media cuadra a los de la tienda les pusieron un oxxo y pues la tienda sigue abierta pero ya casi ni venden y solo surten coca cola y sabritas salvo eso ya no venden nada mas
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#28
Jaja se debe de ver mamon que llegue un cliente con uno de 100 y le das un bolsa con muchas monedas de 50c (es mas sin bolsa) XD veras que para la proxima vuelven con el $$ exacto.
 

dadibu47

Bovino maduro
#30
yo trabajaba en transporte publico ace unos ayeres y me pasaba lo mismo a las 6 de la mañana por $4.50 me dan $200 que loco
 
#31
debes poner una tarifa minima, por lo menos 8 o 10 pesos la hora. aun asi ocupes la utilizes 10 mins, que paguen la hora completa. asi debe ser...
 
Arriba