Como detectar cuando una mujer te es infiel, ....intento de peritaje xD

#21
Andar todo el tiempo con la paranoia y tratando en contrarle 3 pies al gato, me imagino que no es vida.

Conocerse uno a fondo y hacer lo mismo con la pareja no te da garantía de fidelidad en una relación, pero sí de actuar con dignidad en caso de que la pareja sea desleal.

Eso es lo mejor que se puede hacer y que casi nadie logra.



Puedes darle todo lo que necesita o demande la pareja -sea hombre o mujer- e igual ser infiel.

Nada garantiza al 100% que tu pareja no te engañe; sólo uno mismo puede determinar ser fiel o no, y actuar con congruencia con la pareja que lo es o no. Si yo soy fiel y mi vieja no, pues la dejo; es lo que ofrecí y lo que demando. Sin más dramas ni arrastrarse ni rogar u odiar.

Saludos
Exacto la vida es un riesgo,asi como no se si mi novia me corneara,tampoco se que un tipo me asalte y me meta 2 balas en la cabeza,al hacer las cosas aceptamos ciertos riesgos exponiendonos a cosas fuera de nuesto control,vivir atemorizado por eso esta muy cabron o.o
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Y así como escribí esto para el hombre, digo y exijo lo mismo a la mujer, me has interpretado mal.
Y como no quieres que te interprete mal, si en ningun momento lo aclaras, y ni mencionas y LAS MUJERES TAMBIEN....................

Más sin embargo:

Lo que acabas de exponer es la disculpa típica del macho que elude su responsabilidad argumentando no ser un muñeco manejado por la mujer por no decir que se convierte en su exclavo, no se trata de esto.

Te aclaro que soy hombre, pero me harta escuchar a los ignorantes que remedian su ingenuidad detrás de su machismo exacerbado. Te invito a que leas el inicio del post y veas la clase de comentarios que se exponen, son estúpidos, ignorantes y con falta de juicio. La mujer es también un ser humano y proclive a cometer errores...igual que cualquier hombre.

Lo que no es justo es tratar de buscar la paja en el ojo ajeno, siendo que la mayor de las veces el hombre es la causa de estos problemas.

Lo que quiero dar a entender es que debes preocuparte por lo que estas haciendo, no puedes exigir lo que no das. El fin de todo ser humano es ser feliz, y existen un sinfín de caminos para conseguirlo, pero al tener una pareja estas comprometido a realizarte con ella, es una comunión que requiere madurez.

Respecto a este comentario solo sabe que si te pasa esto es que has fallado y has hecho las cosas mal. Nadie tiene el derecho de soportar o retener a otra persona a la fuerza. Todo esto inicia desde que eliges con quién llevar una relación, para eso es el noviazgo.
Tienes razon man, para exigir, hay que dar, pero tampoco vengas con esa idea feminista de QUE LA CULPA ES TOTALMENTE DEL HOMBRE, estas en un grave error, es como si dijeras:

El barcelona acabo de cavar su tumba, por culpa del autogol de Girard Piqué, no man, la responsabilidad de la derrota es de todo el cuerpo tecnico, jugadores, etc, etc,. Y lo mismo pasa con una relación de PAREJA, pero tu dices, y lo vuelves a repetir que la culpa es del hombre, no se porque te contradices y te aferras:

Del hombre es la culpa, por machista, que no sabe hacer las cosas bien, que no sabe retener a una mujer, etc, etc, etc, etc, etc.

Insisto te escudas en base a un femenismo mal interpretado. Hablas de machismo, y de falta de juicio, pero a simple vista, se ve tu falta de juicio y de ideales femenistas mal encaminados a tratar de venderlos la idea de QUE TODA LA CULPA ES DEL HOMBRE, que incongruencia ¿NO?

o mas senciillo chicos consiganse una noviia y amenla como es debiido y veran qE jamas en su viida volteara a ver a otro hombrE.
Y como se hace eso? Seria bastante interesante que ampliaras tu comentario.

 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#24
Y como no quieres que te interprete mal, si en ningun momento lo aclaras, y ni mencionas y LAS MUJERES TAMBIEN....................

Más sin embargo:



Tienes razon man, para exigir, hay que dar, pero tampoco vengas con esa idea feminista de QUE LA CULPA ES TOTALMENTE DEL HOMBRE, estas en un grave error, es como si dijeras:

El barcelona acabo de cavar su tumba, por culpa del autogol de Girard Piqué, no man, la responsabilidad de la derrota es de todo el cuerpo tecnico, jugadores, etc, etc,. Y lo mismo pasa con una relación de PAREJA, pero tu dices, y lo vuelves a repetir que la culpa es del hombre, no se porque te contradices y te aferras:

Del hombre es la culpa, por machista, que no sabe hacer las cosas bien, que no sabe retener a una mujer, etc, etc, etc, etc, etc.

Insisto te escudas en base a un femenismo mal interpretado. Hablas de machismo, y de falta de juicio, pero a simple vista, se ve tu falta de juicio y de ideales femenistas mal encaminados a tratar de venderlos la idea de QUE TODA LA CULPA ES DEL HOMBRE, que incongruencia ¿NO?


Y como se hace eso? Seria bastante interesante que ampliaras tu comentario.

Respecto al comentario lo qe trataba de decir es qe el post se llama COMO DETECTAR CUANDO UNA MUJER TE ES INFIEL, creo qe si escojes como noviia a una chava qe antes fue infiiel no deberiias esperar qe contiigo si lo fuera, con eso no qiiero deciir qe o es negro o blanco pero si qe puedes demostrarle TU sin qe ella lo pida, qe la amas o es mucho?

y respecto a lo qe queremos es post aparte XD
 

akoliman

Bovino maduro
#25
Inicio la respuesta con el fin de tu comentario revirandote la misma frase.

Solo espero por tu bien, que estés siendo sarcástico...........

Lo que acabas de exponer es la disculpa típica del macho que elude su responsabilidad argumentando no ser un muñeco manejado por la mujer por no decir que se convierte en su exclavo, no se trata de esto.
Te aclaro que soy hombre, pero me harta escuchar a los ignorantes que remedian su ingenuidad detrás de su machismo exacerbado. Te invito a que leas el inicio del post y veas la clase de comentarios que se exponen, son estúpidos, ignorantes y con falta de juicio. La mujer es también un ser humano y proclive a cometer errores...igual que cualquier hombre. Lo que no es justo es tratar de buscar la paja en el ojo ajeno, siendo que la mayor de las veces el hombre es la causa de estos problemas. Lo que quiero dar a entender es que debes preocuparte por lo que estas haciendo, no puedes exigir lo que no das. El fin de todo ser humano es ser feliz, y existen un sinfín de caminos para conseguirlo, pero al tener una pareja estas comprometido a realizarte con ella, es una comunión que requiere madurez.
Y así como escribí esto para el hombre, digo y exijo lo mismo a la mujer, me has interpretado mal.



Respecto a este comentario solo sabe que si te pasa esto es que has fallado y has hecho las cosas mal. Nadie tiene el derecho de soportar o retener a otra persona a la fuerza. Todo esto inicia desde que eliges con quién llevar una relación, para eso es el noviazgo.
Tus comentarios están llenos de coraje, en fin así te ha ido en la vida. Lo que yo te puedo decir es que esta guiada con puros estereotipos y que el exito de la pareja no esta en evitar las peleas ni las discordancias,

EL ÉXITO ESTÁ EN AGUANTAR VARA Y SABER PERDONAR Y TOMAR CADA UNO SU PARTE DE RESPONSABILIDAD.

Por otro lado, perro huevero aunque le rompas el hocico.

Las mujeres sufren de maltrato, pero los hombres sufrimos también de los suyos y sabes que es lo peor, LA LEY LAS PROTEGE A USTEDES. Por ejemplo: "un hombre no debe forzar a su pareja a tener relaciones sexuales con él, pero entonces por que los hombres si debemos ser forzados a estar en abstinencia por nuestra respectiva mujer" Esto a mi me paso y la mande a volar.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#26
Y como no quieres que te interprete mal, si en ningun momento lo aclaras, y ni mencionas y LAS MUJERES TAMBIEN....................

Más sin embargo:



Tienes razon man, para exigir, hay que dar, pero tampoco vengas con esa idea feminista de QUE LA CULPA ES TOTALMENTE DEL HOMBRE, estas en un grave error, es como si dijeras:

El barcelona acabo de cavar su tumba, por culpa del autogol de Girard Piqué, no man, la responsabilidad de la derrota es de todo el cuerpo tecnico, jugadores, etc, etc,. Y lo mismo pasa con una relación de PAREJA, pero tu dices, y lo vuelves a repetir que la culpa es del hombre, no se porque te contradices y te aferras:

Del hombre es la culpa, por machista, que no sabe hacer las cosas bien, que no sabe retener a una mujer, etc, etc, etc, etc, etc.

Insisto te escudas en base a un femenismo mal interpretado. Hablas de machismo, y de falta de juicio, pero a simple vista, se ve tu falta de juicio y de ideales femenistas mal encaminados a tratar de venderlos la idea de QUE TODA LA CULPA ES DEL HOMBRE, que incongruencia ¿NO?


Y como se hace eso? Seria bastante interesante que ampliaras tu comentario.

Tus comentarios están llenos de coraje, en fin así te ha ido en la vida. Lo que yo te puedo decir es que esta guiada con puros estereotipos y que el exito de la pareja no esta en evitar las peleas ni las discordancias,

EL ÉXITO ESTÁ EN AGUANTAR VARA Y SABER PERDONAR Y TOMAR CADA UNO SU PARTE DE RESPONSABILIDAD.

Por otro lado, perro huevero aunque le rompas el hocico.

Las mujeres sufren de maltrato, pero los hombres sufrimos también de los suyos y sabes que es lo peor, LA LEY LAS PROTEGE A USTEDES. Por ejemplo: "un hombre no debe forzar a su pareja a tener relaciones sexuales con él, pero entonces por que los hombres si debemos ser forzados a estar en abstinencia por nuestra respectiva mujer" Esto a mi me paso y la mande a volar.

No se que edad tendrán ustedes dos, pero por su lenguaje y respuestas adivino que aún son dos jóvenes que les falta vivir y experimentar varias cosas, entre otras tantas el saber valorar a la mujer.
A mi me ha ido muy bien con mi esposa y por lo tanto tengo razón para recomendarles lo que escribo.
Veo que no han entendido el sentido con que se inicio el post, ¿acaso no se han dado cuenta que los primeros comentarios sitúan a la mujer como culpable de todas sus desgracias?. Pero no los voy a hacer entender y ni es mi intención, solo deseo compartir mi experiencia de vida para que la tomen todos aquellos que la quieran tomar, hay quienes aprenden a golpes, otros nunca entenderán. ¡Que vea el que quiera ver!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
No se que edad tendrán ustedes dos, pero por su lenguaje y respuestas adivino que aún son dos jóvenes que les falta vivir y experimentar varias cosas, entre otras tantas el saber valorar a la mujer.
A mi me ha ido muy bien con mi esposa y por lo tanto tengo razón para recomendarles lo que escribo.
Veo que no han entendido el sentido con que se inicio el post, ¿acaso no se han dado cuenta que los primeros comentarios sitúan a la mujer como culpable de todas sus desgracias?. Pero no los voy a hacer entender y ni es mi intención, solo deseo compartir mi experiencia de vida para que la tomen todos aquellos que la quieran tomar, hay quienes aprenden a golpes, otros nunca entenderán. ¡Que vea el que quiera ver!
No se enoje don, mejor cuentenos un poquito de su experiencia de vida, a lo mejor usted es de las personas que tienen la fortuna de tener al lado a una mujer que vale la pena.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#28
Respecto al comentario lo qe trataba de decir es qe el post se llama COMO DETECTAR CUANDO UNA MUJER TE ES INFIEL, creo qe si escojes como noviia a una chava qe antes fue infiiel no deberiias esperar qe contiigo si lo fuera, con eso no qiiero deciir qe o es negro o blanco pero si qe puedes demostrarle TU sin qe ella lo pida, qe la amas o es mucho?

y respecto a lo qe queremos es post aparte XD
Ja, dudo que tanto hombres como mujeres anden por la vida anunciando "yo le era infiel a mi ex". Tratar de andar con 2 o más personas requiere ciertas dotes para la mentira y cero remordimientos.

Y esto:

o mas senciillo chicos consiganse una noviia y amenla como es debiido y veran qE jamas en su viida volteara a ver a otro hombrE.
Es un concepto tan relativo; creo que por eso existen foros como éste; donde las dudas en torno a qué es lo "debido" se intentan compartir y/o disipar.

Saludos.
 

renegzz2

Bovino adicto
#29
mi opinion es que posiblemente una o varias de estas opciones si las apliquen algunas viejas infieles,
pero tambien hay una o varias opciones que viejas que son fieles las hacen para que? tal vez para verse mejor para su pareja,

estas cosas lo que hacen es que nos alimente nuestros pensamientos con cosas que tal vez no sean ciertas.

un punto importante es si le tienes confianza a tu pareja no deberas pensar mal de ella o el en ningun momento, las mujeres que son infieles siempre terminan con su pareja caso contrario de los hombres.
 

josecjj

Bovino adicto
#30
No se que edad tendrán ustedes dos, pero por su lenguaje y respuestas adivino que aún son dos jóvenes que les falta vivir y experimentar varias cosas, entre otras tantas el saber valorar a la mujer.
A mi me ha ido muy bien con mi esposa y por lo tanto tengo razón para recomendarles lo que escribo.
Veo que no han entendido el sentido con que se inicio el post, ¿acaso no se han dado cuenta que los primeros comentarios sitúan a la mujer como culpable de todas sus desgracias?. Pero no los voy a hacer entender y ni es mi intención, solo deseo compartir mi experiencia de vida para que la tomen todos aquellos que la quieran tomar, hay quienes aprenden a golpes, otros nunca entenderán. ¡Que vea el que quiera ver!
Una de las tipicas respuestas de internet: "ESQUE YO TENGO EXPERIENCIA Y TU NO, Y ME VALE MADRE SI ME HACEN CASO"

No me imagino dandoles este consejo de relaciones fracasadas a mis hijos o hijas:

"Muchachos, la mayor de las veces el hombre es la causa de estos problemas"
Y después a los hijos diciendoles:

"Pues hijo esta facil, tu novia te puso los cuernos con su mejor amigo porque no la apoyaste y fuiste un avaro, en esto tu eres el culpable de estos problemas"
Prefiero que por su bien y tal cual me explicaron, decirle que:

"La mujer que merezca estar a nuestro lado es aquella que teniendo la total y absoluta libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, nos elige a cada momento. Y aquella que nos defrauda, es totalmente reemplazable. Ninguna mujer es esencial para respirar y vivir."

Lastima de ideologia la suya "don" !

 

wycodreams

Bovino Milenario
#31


Una de las tipicas respuestas de internet: "ESQUE YO TENGO EXPERIENCIA Y TU NO, Y ME VALE MADRE SI ME HACEN CASO"

No me imagino dandoles este consejo de relaciones fracasadas a mis hijos o hijas:




Y después a los hijos diciendoles:



Prefiero que por su bien y tal cual me explicaron, decirle que:

"La mujer que merezca estar a nuestro lado es aquella que teniendo la total y absoluta libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, nos elige a cada momento. Y aquella que nos defrauda, es totalmente reemplazable. Ninguna mujer es esencial para respirar y vivir."

Lastima de ideologia la suya "don" !

Mi hermano, solito te pones la soga al cuello, tus opiniones son de un niño rebelde.
En primera, te guste o no la experiencia cuenta y es muy importante, esto evita meterte en problemas por tomar deciciones con la cabeza.
Segundo, no puedo forzar a nadie a entender nada, es mas , ningun autor del libro que quieras puede hacer que sus lectores entiendan lo que esta diciendo, cada uno de ellos proponen sus ideas y las toman quienes las entiendan, la información ahí está, la capacidad de comprenderlas varía en cada persona, debido a su capacidad intelectual, experiencia, educación, atención, estado de ánimo, etc.

Y tercero, sobre tu último comentario......... hablas de una mujer reemplazable, es decir que ya vas derrotado antes de empezar.................. que pobre mente y respeto por ti y por los demás tienes. Este tipo de comentarios son los que me hicieron escribir lo que escribi con tanto enojo, no se ustedes pero yo estoy cansado de ver niñas y mujeres que se llenan de hijos de varios hombres por dejarlas embarazadas o por aquellos idiotas que despues de un largo noviazgo de 7 años terminan la relación rehuyendo a la responsabilidad y todo porque no era la mujer que ellos querían........ y es reemplazable. Verdaderamente ¡que poca madre!, cobardes, sinverguenzas, poco hombres. Esta es obra de ignorantes, gente de muy baja educación y calidad moral. Y el daño no termina ahí, se prolonga durante toda la vida de esos niños, que nacieron por falta de críterio y madurez de dos personas, pero sufren el abandono del padre y a veces también el abandono de la madre. Ya basta de estas pendejadas.
 
#32
pues cuando te dicen, solo es una amigo, no estaba haciendo nada malo, no es lo que tu piensas, me fui a dormir a casa de mis primas, no escuche el celular por que lo tenia en vibrador, ando con mi mama, me vendo por necesidad, me acaban de aumentar el sueldo, me cae mal ese tipo, el primo de mi amiga es muy simpatico,.,..

y cuando de repente te exigen sexo sin condon y que se los eches adentro, esto por que otro se les vino adentro y si sale embarazada quiere que pienses que es tuyo el niño

y cuando te dejan con el anillo en la mano despues que te hicieron creer que eres el amor de su vida y el mejor hombre sobre el universo y pasas la peor verguenza del mundo por que vas con la cara de idiota ilusionado a pedirle matrimonio a la nalgona mierda monda como la odio.
 

cavitos

Bovino maduro
#33
COMO DETECTAR CUANDO UNA MUJER TE ES INFIEL.

Pues me atrevo a decirles que no saben nada, todos los que han escrito aquí son unos misoginos egoístas.
les voy a dejar un pequeño breviario para detectar cuando una mujer te es infiel :

1.- Cuando el hombre le es infiel.
2.- Cuando el hombre la descuida y la maltrata.
3.- Cuando el hombre no la satisface sexualmente.
4.- Cuando el hombre la ignora y la rebaja moralmente.
5.- Cuando el hombre obvia el amor y no trata de conquistarla.
6.- Cuando el hombre la golpea.
7.- Cuando el hombre no la apoya y respalda.
8.- Cuando el hombre es un irresponsable.
9.- Cuando el hombre es un avaro y un tacaño.
10.- Cuando el hombre se siente superior e inalcanzable.
11.- Cuando el hombre no comparte sus ambiciones y metas con su mujer.
12.- Cuando el hombre no se interesa en las ambiciones y metas de su mujer.
13.- Cuando el hombre es un estúpido, cerrado e intransigente.

etc.


Por lo tanto, no anden buscando señales en las consecuencias, lo mejor es prevenir las causas.
Con todo respeto wyco pero me cuesta creer que en verdad seas hombre y estés defendiendo con tal ahinco la causa feminista,,, y como tu lo comentas, la experiencia cuenta Y CLARO QUE CUENTA!!!!

ahora dime, que pasa cuando cumples con los 13 puntos de tu manual y más puntos aún, te preocupas por ella, por su trabajo y metas, en el sexo te preocupas por ella, la respetas mas que nada y la haces sentir que es la única PORQUE ES LA UNICA..... y aún así te pinta los cuernos con cualquier pendejo que ese si la rebajay la humilla, no la baja de pendeja, putita, etc (y lo sé por mensajes que vi).....

Nah, que no me vengan con que nosotros somos los que TENEMOS que merecerlas..

En este mundo somos iguales, asi como hay hombres infieles también existen mujeres, pero en una relación de pareja se tienen las mismas obligaciones para mantener VIVA la relación..

a mi si me pides respeto, respétame
si me pides atención, atiéndeme también.
etc, etc.

ese es el problema, que algunas se ponen como divas solo pidiendo, dame para que me merezcas jajajaja esas son las que menos merecen

COMO PIDEN DEBEN DE DAR TAMBIEN!!!

Saludos
 
#34
Mi hermano, solito te pones la soga al cuello, tus opiniones son de un niño rebelde.
En primera, te guste o no la experiencia cuenta y es muy importante, esto evita meterte en problemas por tomar deciciones con la cabeza.
Segundo, no puedo forzar a nadie a entender nada, es mas , ningun autor del libro que quieras puede hacer que sus lectores entiendan lo que esta diciendo, cada uno de ellos proponen sus ideas y las toman quienes las entiendan, la información ahí está, la capacidad de comprenderlas varía en cada persona, debido a su capacidad intelectual, experiencia, educación, atención, estado de ánimo, etc.

Y tercero, sobre tu último comentario......... hablas de una mujer reemplazable, es decir que ya vas derrotado antes de empezar.................. que pobre mente y respeto por ti y por los demás tienes. Este tipo de comentarios son los que me hicieron escribir lo que escribi con tanto enojo, no se ustedes pero yo estoy cansado de ver niñas y mujeres que se llenan de hijos de varios hombres por dejarlas embarazadas o por aquellos idiotas que despues de un largo noviazgo de 7 años terminan la relación rehuyendo a la responsabilidad y todo porque no era la mujer que ellos querían........ y es reemplazable. Verdaderamente ¡que poca madre!, cobardes, sinverguenzas, poco hombres. Esta es obra de ignorantes, gente de muy baja educación y calidad moral. Y el daño no termina ahí, se prolonga durante toda la vida de esos niños, que nacieron por falta de críterio y madurez de dos personas, pero sufren el abandono del padre y a veces también el abandono de la madre. Ya basta de estas pendejadas.
Oye hermano, tu calidad de vida y el elevado intelecto que dices tener te da la autoridad de denigrar a todo mundo? ¿Que has hecho para evitar todo lo que describes? ¿O sólo te quejas, te quejas y te quejas?
Saludos!
 

el coruco

Bovino adicto
#35
Creo que si va estar uno pensando en eso de que es infiel la mujer, lo mejor es alejarse de ella, ya que una relacion se basa en la confianza :mota:
 

Ceyec

Bovino adolescente
#36
Mr. Wyco, será usted muy hombre, pero probablemente las mujeres de su vida (madre, hermanas, hijas) son a las que les tocó sufrir a manos de los "malditos hombres" y por eso usted esta tan resentido con su propio género y se jura que usted y solo usted si sabe como tratar a las benditas, inocentes y puras mujeres.

Y para hablar de "experiencia" en este caso, tendría justamente que haber conocido los cuatro lados de la infidelidad: cuando lo haces, cuando te lo hacen, cuando no lo haces, cuando no te lo hacen. Existen infieles patológicos, pero todos en general tenemos el potencial de caer alguna vez, todo esta en que te agarren en tus cinco minutos y te lleguen al "precio" para asumir riesgos, que no hablo de dinero, eh?

Porque entre hombres y mujeres, no hay fieles o infieles... Solo tranquilos y alborotados... pero también... discretos e indiscretos... organizados y desorganizados... Fríamente calculadores y descuidadamente calentados...

Habla desde una alta tribuna de moralidad y suficiencia, pero igual y solo vive en una fantasía... así que... esa comezón que siente en su frente... no es alergia... pero como se lo explico sin que se me ofenda?
 

Ribhahn

Bovino maduro
#38
Pol último, creo que este post debería haberse titulado

"COMO DETECTAR QUE LA ESTOY CAGANDO CON MI MUJER" ó

"LAS CONSECUENCIAS DE MIS ESTUPIDECES CON MI MUJER" ó

"CRIMEN Y CASTIGO" ó

"ESTO ES LO QUE MEREZCO"

Cada quién podrá ponerle el titulo que mas se ajuste a sus cobardías, solo miren en su conciencia.
Y para en caso de que son mujeres farsantes que les gusta la verdura ajena solo por el hecho de agregar a uno mas a la lista?
Hay muchos casos en que mujeres casadas y satisfechas con su marido, deciden hacerlo con otro solo por el hecho de llevar a uno mas a al cuenta.
 
Arriba