Como detectar cuando una mujer te es infiel, ....intento de peritaje xD

bother

Bovino maduro
#41
compa wycodreams no voy a citar pork seria mucho y haría este post muy largo y esas cosas pero con todo respeto kiero exponer mi punto de vista:

En efecto como dices muchas veces la infidelidad de la mujer viene por consecuencia de nuestros propios actos y lo mismo cuando el hombre es infiel y como ya dijeron antes también la mujer es un ser humano y comete errores y el hombre lo mismo no siempre k ocurre una infidelidad es pork el hombre o la mujer dejaron de hacer algo en la relación, también suele pasar ese desliz por lo tanto estoy en desacuerdo con el mensaje donde si te viste muy feminista al decir k la culpa es del hombre.

Ahora una cosa es k la mujer buske fuera lo k no le dan dentro de la relación y otra k falte al respeto, digo si el wey ya no es atento, amoroso y demás, y si ella encuentra alguien k si y kiere estar con el pues pork no simplemente decirle al wey, gracias por participar la tuviste era tuya y la dejaste ir ni pex y no andar de infiel una y otra vez.

En fin creo yo que esto se resume a que si tienes una pareja la atiendas y busques siempre la manera de mantener vivo el amor así como cuando la estabas conquistando y si por ahí algo anda mal es responsabilidad de ambos platicarlo pork también hombres y mujeres nos confiamos y si no vemos nada mal no hacemos nada, hay k ser abiertos de mente para el dialogo pork eso fortalece la relación y si de plano ya no kieres estar con el/ella pues creo k en lugar de andar de infieles mejor cortar por lo sano y si por ahí gano la tentación pues eso ya es otra historia jejeje

Volviendo al tema del post, si entendí bien solo se trata de como identificar k te ponen el cuerno, no esta poniendo cosas como el decir k la mujer es una infiel por zorra o algo así simplemente como darte cuenta y ya; si el tema fuera culpar a las mujeres y tacharlas de unas "#$%#"$& entonces si entraría la polémica, en fin ese es mi comentario.

Saludos :vientos:
 

luismayito

Bovino adicto
#42
lo que he visto en parejas conocidos míos y me lo contaron mis compas, ahora están separados :(

-Si antes la llevaban al trabajo, ahora le dice al marido: déjame mas atrás o adelante de la entrada, no vayas por mi, saldré al cafecito con las compañeras (muy seguido).
-La frecuencia en que tenían relaciones sexuales fué bajando pero mas por ellas, "estaban cansadas" , indispuestas, que no todo era sexo y alguna excusa.
-Antes no la hacían de pedo cuando agarrabas su celular por X razón, ahora las notas preocupadas por eso :/
-Se arreglan mas que antes, antes pocas veces lo hacían para sus maridos, ahora de repente hasta para ir al trabajo se pintaban y perfumaban.
-Se portan mas accesibles en cuestión de dejar salir al marido si tenía fiesta, carne asada con los amigos etc, cuando antes la hacían de pedo hasta por ir a saludar a un primo (ya después ellas pedían permisos)
-Las ves clavadas en las redes sociales, tal vez no tanto por hablar con otro, pero si mucha plática con amigas, (me imagino pidiendo consejos y justificacion/aliento)
-Su humor es distinto en general, mas irritables, en ratos muy cariñosas(cuando les convenía) luego pedían permisos.
-Su guardaropa cambió a tener ropa mas de salir, mas provocativa, lencería mas sensual, y todo con la excusa de complacer al marido, antes no se preocupaban tanto por su físico.
-Y la eternas contradicciones de donde fué tal día o así

Conste que también los hombres tenemos nuestros actos que nos delatan, no digo que la infiel sea solo la mujer, pero el tema pregunta sobre las mujeres...

Afortunadamente no he tenido ninguno de los puntos anteriores con mi esposa :) pero estaré alerta XD jaja
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
Mi hermano, solito te pones la soga al cuello, tus opiniones son de un niño rebelde.
En primera, te guste o no la experiencia cuenta y es muy importante, esto evita meterte en problemas por tomar deciciones con la cabeza.
Segundo, no puedo forzar a nadie a entender nada, es mas , ningun autor del libro que quieras puede hacer que sus lectores entiendan lo que esta diciendo, cada uno de ellos proponen sus ideas y las toman quienes las entiendan, la información ahí está, la capacidad de comprenderlas varía en cada persona, debido a su capacidad intelectual, experiencia, educación, atención, estado de ánimo, etc.

Y tercero, sobre tu último comentario......... hablas de una mujer reemplazable, es decir que ya vas derrotado antes de empezar..................
que pobre mente y respeto por ti y por los demás tienes. Este tipo de comentarios son los que me hicieron escribir lo que escribi con tanto enojo, no se ustedes pero yo estoy cansado de ver niñas y mujeres que se llenan de hijos de varios hombres por dejarlas embarazadas o por aquellos idiotas que despues de un largo noviazgo de 7 años terminan la relación rehuyendo a la responsabilidad y todo porque no era la mujer que ellos querían........ y es reemplazable. Verdaderamente ¡que poca madre!, cobardes, sinverguenzas, poco hombres. Esta es obra de ignorantes, gente de muy baja educación y calidad moral. Y el daño no termina ahí, se prolonga durante toda la vida de esos niños, que nacieron por falta de críterio y madurez de dos personas, pero sufren el abandono del padre y a veces también el abandono de la madre. Ya basta de estas pendejadas.

1.- PRIMERO. Tu argumento de que te hechas la soga al cuello es una verdadera falasia. No dices porque, sólo concluyes que tiene mentalidad de niño. pero tampoco dices porque.

2.- Hay maneras de escribir un libro, y hay libros con diferente lenguaje. que tú no puedas expresar tus ideas no significa que nosotros no tengamos la capacidad de entenderlas o identifica.

3.- UTILIZAS su crítica y la mal interpretas.... Le cambias la tortilla, como si fueran wafles...

LA VERDAD ME EMTO PORQUE QUIZÁ NO TE DAS CUENTA QUE NINGUNO DE TUS ARGUMENTOS SON VÁLIDOS, O INCLUSO NO ARGUMENTAS, SÓLO IDEALIZAS TU PROPIO PENSAMIENTO.
 
Arriba