Como detectar cuando una mujer te es infiel, ....intento de peritaje xD

#1
:vientos: Se me ocurrio abrir este tema, porque como menciona en un comentario el buen karem abel, cuando una mujer tiene relaciones sexuales con un tipo, nunca se sabe la forma o el mobil que utilizo, llamese condon o sin condon, y me puse a indagar en la red y por eso abro este post porque se que hay expertos que han ya recorrido el mundo femenino miles de veces y como nosotros los novatos ,somos como marinos primerisos en el inmenso oceano, pongamos aqui todas las pistas ,una especie de departamento de investigacion dedicado a pillar alas susodichas, como ellas nos pillan y como sabemos llevan mas historia en estos saberes, porque por historia el hombre siempre ha sido el mas cabron ,he infiel, pero como muchos saben ,hoy en dia nos viene una especie de revolucion femenina que como pueden observar ,a muchos nos patean la dignidad y no sabemos donde comenzo la historia, por eso es mejor anticiparnos y pillar preventivamente esas cabronadas, como ven?


pues vamos empezando, pongan evidencia, pruebas ,investigaciones, comportamientos y si es posible pruebas fisicas xD

1.- Cuando estas apunto de pillarla en su movida, pone cara de tontita o hace que esta en las nubes preguntandose que pedo.

2,- T u novia cambia, teniendo un poco mas atencion o volviendose mas detallista contigo.

3.-Cuando de pronto escucha una rola romantica y se pone sensible o empieza a llorar .

4.-Notas un cambio en su actuar sexual contigo, de hecho si ha encontrado alguien mejor que tu probablemente estas disfrutando mas la sexualidad que antes, por eso dicen que " no hay mujer frigida ,sino hombres inexpertos".

5.-Te empiezan a hechar en cara su situacion laboral, si es casada te hecha en cara que tus hijos son una carga, sus deberes lo mismo, hasta el perro o el gato salen a tribunal xD y nos hacen sentir como culpables de su estres, depresion cansancio, etc..

6.-Siempre dicen que tienen una fiesta con las amigas y no les apetese salir contigo porque ya estan cansadas de todo, si me explico?

7.-De pronto llega la historia de que una vieja amiga ha regresado, ya sea en la escuela o en el trabajo, y resulta que casi siempre el primer amante aparece en el trabajo ,su primer amante.

8,-Se apuntan ha un salon de baile, gimnasio ,aveces las dos cosas, cuando nunca lo hacian , pero casi la mayoria de las chicas prefiere el gimnasio.

9.-Siempre van a comprar dos o mas tardes de la semana, aveces mas, la verdad es que para comprar solo una, porque no se trata de hacer polvo la cuenta bancaria.

10.- Antes de tener amante no saben para que sirve el aparatejo ese que esta en los pasillos de los hoteles, por mencionar un detalle, y cuando se han relacionado con un amante de 5 estrellas y vueven con voz, resulta que saben que el aparatejo ese sirve para limpiar los zapatos.

11.-De pronto el pretexto s vuelve en quedar con las primas, madres, abuelas, sus tapaderas perfectas.

12.-Cuando pillas que tiene dos moviles, uno guardado en su bolso apagado, y otro donde recibe llamadas tuyas, de su madre etc..En el caso del computador, pillas que tiene solo una cuenta y ningun contacto agregado. masculino, por el hecho de que tienen nombre de mujer xD para que tener varias cuentas abiertas si con una basta?

13.-Si se arregla y pinta la cara y te dice que tiene un problemon o "X" cosa por delante, date cuenta que esta viendo que voz no te haz dado cuenta de lo que te hace a espaldas con otro cabron.

14.-Date color que ya no usa ropa interior o pantaletas chinas o del super, ahora va toda bien conjuntadita.

15.-S i al verse al espejo se empieza a tocar los pechos , es probable que te pida pagar una operacion estetica minimo de unos miles de pesos, y dira ,vale, esto te costara dinero ,pero tambien lo disfrutaras tu.

16.- Vas a empezar a tener una vida sexual de monje, osea a pan y agua, mucha abstinencia, y os dira como es posible que siempre esteis pensando lo mismo hombre !!! si te hago un favor xD

17.-Necesita ir un fin de semana solo con sus amigas o varios, es que necesita replantear su vida, necesita un espacio y preguntarse que onda con su vida? nesecita estar sola vamos que no entiendeis?

18.-Cuando vuelve de uno mas de sus revolcones y esta amable, ojo, vaya mierda el amante no se quedara con ella ,pero la caja de pandora se ha abierto, seras un cornudo toda tu vida, si no es este habra otro, siempre estan los gimnasios xD

19.-Te das cuenta que esto es como los dientes ,cuando nacen es doloroso, pero despues sirven para comer, si es el caso de que el wey tenga billete, si no es asi , que pendeja xD

20.-Si despues de su faena vienen depres o pensativas, amigo vete sacando las maletas y consiguiendo un departamento de alquiler, que proximamente dejas de ser un cornudo y pasas a ser un separado, dejado o divorciado.

y venga que el que avisa no es traidor ,solo recuerda que te envio señales de que te queria parar los cueros, jajajajaja vaya !!!


P:eek: esto lo encontre de un vidio, pero preferi escribirlo para que no pase como el tren y nos lleve, como ven , se animan a escribir sus experiencias en estas locuras de investigar su plan de acuchillaros por la espalda o nel?

:cucu::punzadita::chommy::mota::vientos:

otras mas:

13.- Te da dos versiones diferentes, sobre un mismo hecho, cuando le haz preguntado por ejemplo, donde estuviste y te responde, en la talacheria ,revento un neumatico"- y dos horas mas tarde le preguntas lo mismo y te dice que fue a darle balanceo a los neumaticos.

14.-Empieza a tener nuevas ideas, por ejemplo en las bebidas te dice lo bueno que son los daikiris, o tal vino ,algo que en su vida nunca habia probado, o te habla de cosas que jamas pensabas que le pudieran interesar.

15.-Se rie de tus preguntas, quiza no tenga de momento algo que inventarte o evita que respondas con otra pregunta mas.

16.- Si te dice yo no miento, o te dice crees que miento, te esta mintiendo.

17.-Empieza a practicar atletismo o tenis, etc... y notas que no llega ni con rastro de transpiracion y la ropa deportiva esta impecable.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#4
Pues yo no soy experto pero si puedo aportar mi poquita experiencia:

despues de 2 años de melosidad con mi ex-novia todo se volvio muy aburrido.

Tienes razón apareció una amiga que no veia creo desde la primaria y que estaba embarazada y ella le dio por dar toda su atención jajaja wtf esa mamada. en fin

mmm ya no te habla como antes, si antes te asfixiaba con msg, llamadas, etc ahora los nota mucho menos,

se les acaba más rapido el credito del celular y no lo sueltan para nada

ahora cuando le dices oye hay que salir a bailar, cine, comer etc, cuando en un principio les entusiasmaba ahora ya solo dicen dejame ver si mis papás me dan permiso.

a mí con esas me bastaron para sospeechar y mandar todo a freir esparragos.

así fue como yo me di cuenta que me estaban puliendo los cuernotes bien rico. jajajaja

pero todo lo dejo a mi amigo Karma.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
:vientos:

y venga que el que avisa no es traidor ,solo recuerda que te envio señales de que te queria parar los cueros, jajajajaja vaya !!!


13.- Te da dos versiones diferentes, sobre un mismo hecho, cuando le haz preguntado por ejemplo, donde estuviste y te responde, en la talacheria ,revento un neumatico"- y dos horas mas tarde le preguntas lo mismo y te dice que fue a darle balanceo a los neumaticos.
La única que rescataría (Y con pinzitas), sería la 13. Porque las mujeres no ponen atención en detalles; mucho menos para dar explicaciones. OJO! Cuando le tienes que pedir explicaciones ya algo anda mal., pero más que cacharla en "la movida" lo que estas posteando son INDICADORES de que la relación va en picada y por falta de atención de los "caballeros".
 
#7
Solo agregaria...


Cuando le marcas a su cel te manda a buzon... le marcas a tu mejor amigo y tambien te manda a buzon... Le marcas al vecino y te dice que esta con una pta y k.on... que no molestes...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
porque por historia el hombre siempre ha sido el mas cabron ,he infiel, pero como muchos saben ,hoy en dia nos viene una especie de revolucion femenina que como pueden observar ,a muchos nos patean la dignidad y no sabemos donde comenzo la historia, por eso es mejor anticiparnos y pillar preventivamente esas cabronadas, como ven?
Hay ternurita:cute:, ¿porque comenzo la guerra de troya?
¿Porque sucumbieron Julio Cesar y con Marco Antonio, ante los deseos ocultos de Cleopatra?

Las mujeres siempre han sido las cabronas, la unica gran diferencia es que ellas no andan gritando a los 4 vientos que se cojieron al compadre, mientras el marido estaba viendo el futbol.................




Jajajajaja


Miles y miles de consejos y expertos apareciendose en 3,2,1...


Saludos
3,2,1 y que se aparece don porfirio........................................
 

fabiola_704

Bovino maduro
#11
jajajajajajaja:memeo: Una mujer hace estas cosas sin necesidad d andar poniendo el cuerno. Y cuando engaña y si es inteligente el amante en cuestion estara en tus narices, y el cornudo ni en cuenta.
Saludos y limense los cachos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
Estoy seguro de que todas las chicas con las que he estado salian con otros al mismo tiempo que conmigo. Eso no me sorprende, y claro yo tampco le fui fiel a ninguna. Somos tal para cual.

En ocaciuones hay chicas que juegan sus cartas bien y hasta te engañan con tu mejor amigo, y tu ni enterado. Ellas saben muy bien el juego de la mentira y la manipulacion, y luego quieren honestidad, y si ertes honesto pues a la friendzone peluchin.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#14
COMO DETECTAR CUANDO UNA MUJER TE ES INFIEL.

Pues me atrevo a decirles que no saben nada, todos los que han escrito aquí son unos misoginos egoístas.
les voy a dejar un pequeño breviario para detectar cuando una mujer te es infiel :

1.- Cuando el hombre le es infiel.
2.- Cuando el hombre la descuida y la maltrata.
3.- Cuando el hombre no la satisface sexualmente.
4.- Cuando el hombre la ignora y la rebaja moralmente.
5.- Cuando el hombre obvia el amor y no trata de conquistarla.
6.- Cuando el hombre la golpea.
7.- Cuando el hombre no la apoya y respalda.
8.- Cuando el hombre es un irresponsable.
9.- Cuando el hombre es un avaro y un tacaño.
10.- Cuando el hombre se siente superior e inalcanzable.
11.- Cuando el hombre no comparte sus ambiciones y metas con su mujer.
12.- Cuando el hombre no se interesa en las ambiciones y metas de su mujer.
13.- Cuando el hombre es un estúpido, cerrado e intransigente.

etc.


Por lo tanto, no anden buscando señales en las consecuencias, lo mejor es prevenir las causas.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#15
Pol último, creo que este post debería haberse titulado

"COMO DETECTAR QUE LA ESTOY CAGANDO CON MI MUJER" ó

"LAS CONSECUENCIAS DE MIS ESTUPIDECES CON MI MUJER" ó

"CRIMEN Y CASTIGO" ó

"ESTO ES LO QUE MEREZCO"

Cada quién podrá ponerle el titulo que mas se ajuste a sus cobardías, solo miren en su conciencia.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
COMO DETECTAR CUANDO UNA MUJER TE ES INFIEL.

Pues me atrevo a decirles que no saben nada, todos los que han escrito aquí son unos misoginos egoístas.
les voy a dejar un pequeño breviario para detectar cuando una mujer te es infiel ......................
Pol último, creo que este post debería haberse titulado..................................
Espero que estes siendo sarcastico.............

Siempre me ha llamado la atención que las personas(hombres y mujeres) con ideales femenistas(que en teoria tiene como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres), escudan su misandria bajo el manto de un femenismo mal entendido.

No se, si eres mujer, pero tu aporte, esta totalmente cargado de ira contra los hombres, hablas de crimenes, de castigos, de cobardias, etc, etc, etc, nada más te falto:

Cuando el hombre es panson, prieto y de pito chico............
Cuando el hombre es un jodido mediocre que no merece a una princesa..................
Etc, etc, etc,...............

No se supone que cuando andas con alguien formas una PAReja, en otras palabras relación de 2, donde tanto la mujer como el hombre, tienen sus derechos y obligaciones, donde ambos deben de trabajar juntos para sacar ese proyecto adelante de la empresa llamada PAREJA.

Pero segun tus ideales el HOMBRE TIENE QUE......... PARA MERECER EL AMOR Y RESPETO DE UNA MUJER. ¿Y la mujer entonces no debe hacer nada?

Lo más curioso es que ha habido hombres en este foro, que ha seguido tu misma linea de ideales y han sido abandonados por sus respectivas mujeres y fueron dejados por un verdadero patan, ¿que curioso no?


Solo espero por tu bien, que estes siendo sarcastico..............
 
#18


Pero segun tus ideales el HOMBRE TIENE QUE......... PARA MERECER EL AMOR Y RESPETO DE UNA MUJER. ¿Y la mujer

Solo espero por tu bien, que estes siendo sarcastico..............

Pues eso pasa cuando el individuo carece de autoestima, o esta bien dado al catre,si estas feo,jodido,eres un pendejo, pues algo tienes que ofrecer,digo se nos olvida las tipas gordas,feas como un diablo,no veo muchos hombres tirandole el perro,nada mas ven a las que consideran unas bellezas, y aceptemoslo hay cierta relacion de poder y control en una relacion de pareja,en donde la parte mas deseada por otras personas llevara mayor control y poder en la relacion,por eso muchos que se saben en desventaja pues tienden a dar en exceso para compensar esas desventajas,los hombres que no hacen eso, es porque se saben deseados por una cantidad decente de tipas, solo miren el comportamiento de los que ustedes llaman patanes, o mas bien son individuos que no permiten ser tratados del orto,y asi hay tipas que dan mucho y las tratan del orto, las cornean y abandona o,.,o
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
Andar todo el tiempo con la paranoia y tratando en contrarle 3 pies al gato, me imagino que no es vida.

Conocerse uno a fondo y hacer lo mismo con la pareja no te da garantía de fidelidad en una relación, pero sí de actuar con dignidad en caso de que la pareja sea desleal.

Eso es lo mejor que se puede hacer y que casi nadie logra.

COMO DETECTAR CUANDO UNA MUJER TE ES INFIEL.

Pues me atrevo a decirles que no saben nada, todos los que han escrito aquí son unos misoginos egoístas.
les voy a dejar un pequeño breviario para detectar cuando una mujer te es infiel :

1.- Cuando el hombre le es infiel.
2.- Cuando el hombre la descuida y la maltrata.
3.- Cuando el hombre no la satisface sexualmente.
4.- Cuando el hombre la ignora y la rebaja moralmente.
5.- Cuando el hombre obvia el amor y no trata de conquistarla.
6.- Cuando el hombre la golpea.
7.- Cuando el hombre no la apoya y respalda.
8.- Cuando el hombre es un irresponsable.
9.- Cuando el hombre es un avaro y un tacaño.
10.- Cuando el hombre se siente superior e inalcanzable.
11.- Cuando el hombre no comparte sus ambiciones y metas con su mujer.
12.- Cuando el hombre no se interesa en las ambiciones y metas de su mujer.
13.- Cuando el hombre es un estúpido, cerrado e intransigente.

etc.


Por lo tanto, no anden buscando señales en las consecuencias, lo mejor es prevenir las causas.
Puedes darle todo lo que necesita o demande la pareja -sea hombre o mujer- e igual ser infiel.

Nada garantiza al 100% que tu pareja no te engañe; sólo uno mismo puede determinar ser fiel o no, y actuar con congruencia con la pareja que lo es o no. Si yo soy fiel y mi vieja no, pues la dejo; es lo que ofrecí y lo que demando. Sin más dramas ni arrastrarse ni rogar u odiar.

Saludos
 

wycodreams

Bovino Milenario
#20
Espero que estes siendo sarcastico.............

Siempre me ha llamado la atención que las personas(hombres y mujeres) con ideales femenistas(que en teoria tiene como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres), escudan su misandria bajo el manto de un femenismo mal entendido.

No se, si eres mujer, pero tu aporte, esta totalmente cargado de ira contra los hombres, hablas de crimenes, de castigos, de cobardias, etc, etc, etc, nada más te falto:

Cuando el hombre es panson, prieto y de pito chico............
Cuando el hombre es un jodido mediocre que no merece a una princesa..................
Etc, etc, etc,...............

No se supone que cuando andas con alguien formas una PAReja, en otras palabras relación de 2, donde tanto la mujer como el hombre, tienen sus derechos y obligaciones, donde ambos deben de trabajar juntos para sacar ese proyecto adelante de la empresa llamada PAREJA.

Pero segun tus ideales el HOMBRE TIENE QUE......... PARA MERECER EL AMOR Y RESPETO DE UNA MUJER. ¿Y la mujer entonces no debe hacer nada?

Lo más curioso es que ha habido hombres en este foro, que ha seguido tu misma linea de ideales y han sido abandonados por sus respectivas mujeres y fueron dejados por un verdadero patan, ¿que curioso no?


Solo espero por tu bien, que estes siendo sarcastico..............
Inicio la respuesta con el fin de tu comentario revirandote la misma frase.

Solo espero por tu bien, que estés siendo sarcástico...........

Lo que acabas de exponer es la disculpa típica del macho que elude su responsabilidad argumentando no ser un muñeco manejado por la mujer por no decir que se convierte en su exclavo, no se trata de esto.
Te aclaro que soy hombre, pero me harta escuchar a los ignorantes que remedian su ingenuidad detrás de su machismo exacerbado. Te invito a que leas el inicio del post y veas la clase de comentarios que se exponen, son estúpidos, ignorantes y con falta de juicio. La mujer es también un ser humano y proclive a cometer errores...igual que cualquier hombre. Lo que no es justo es tratar de buscar la paja en el ojo ajeno, siendo que la mayor de las veces el hombre es la causa de estos problemas. Lo que quiero dar a entender es que debes preocuparte por lo que estas haciendo, no puedes exigir lo que no das. El fin de todo ser humano es ser feliz, y existen un sinfín de caminos para conseguirlo, pero al tener una pareja estas comprometido a realizarte con ella, es una comunión que requiere madurez.
Y así como escribí esto para el hombre, digo y exijo lo mismo a la mujer, me has interpretado mal.



[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B]Lo más curioso es que ha habido hombres en este foro, que ha seguido tu misma linea de ideales y han sido abandonados por sus respectivas mujeres y fueron dejados por un verdadero patan, ¿que curioso no?[/SIZE]
[/SIZE]
Respecto a este comentario solo sabe que si te pasa esto es que has fallado y has hecho las cosas mal. Nadie tiene el derecho de soportar o retener a otra persona a la fuerza. Todo esto inicia desde que eliges con quién llevar una relación, para eso es el noviazgo.
 
Arriba