¿Cómo demostrar el fraude electoral contra López Obrador?

#61
POBRE LOPEZ OBRADOR. no es mas que un oportunista. De donde salio? si no es que del PRI?
A quien tiene como distinguidos consejeros? ExPRIISTAS?
Quien lo ha apoyado financieramente desde su exilio para darle contra a sus enemigos priistas y panistas? Salinas de Gortari (por eso sus consejeros expriistas)
De donde saca dinero AMLO para hacer todas sus campañas sino de las arcas del pueblo y apoyandose en la estupida ley electoral que patrocinar a cuanto pendejo quiera postularse? ademas le aportan aquellos que en el pasado saquearon las arcas de la nacion, incluido el mismo.
De donde saca AMLO que es el mesias, si anda en carros blindados, igual que sus junior-hijos, y con un mundo de guardaespaldas? viviendo como los reyes, en los mejores hoteles, con choferes con salarios mas altos que cualquier profesionista, sus hijos en las mejores escuelas del pais...

La politica de AMLO -pegelagarto- ha sido de oportunismo, como le dicen el la mercadotecnia, psicologia social. El oprimido pueblo esta siempre deseoso de Panchos Villas, de Emilianos Zapatas que luchen por causas justas que den su sangre por el pueblo y este individuo es las imagen que quiere dar cuando no es mas que la misma porqueria que no tuvo cupo en aquella cloaca y se separo a formar la propia, pero por SUS INTERESES, no por los del pueblo.

No nos hagamos tontos visualizando caudillos. En estos tiempos TODOS los inmersos en la politica lo hacen por intereses personales, por acrecentar su poder, sus fortunas y sus conexiones. Los unicos reales son el juan pueblo que desde sus trincheras y propia capacidad de disernir, pelea y apoya a aquel que le hable mas bonito, que se acerque a sus necesidades mas inmediatas, aunque sea unas tortas o un kilo de frijol, sin entender que la verdadera riqueza de un pueblo no esta en recibir mensualmente una despensa, sino en tener oportunidades de desarrollo, de trabajo, de producir riqueza, aunque esta sea la minima para subsistir.
estos lidersillos de pacotilla solo estan produciendo personas politico-dependientes, que esperan sus cheques quincenales o mensuales, sus despensas, sus pases gratis al cine o a eventos masivos, a borracheras, etc. Esos son la nueva generacion de mexicanos que AMLO y muchos mas estan formando en nuestro pais.

Debemos entender y hacerle entender a nuestros hijos y familia, que todo lo que se obtiene debe ser producto del trabajo, de la remuneracion de nuestras licitas actividades y no del regalo de los semidioses politicos.

Perdon si a muchos incomodo, pero me tiene arto esta porqueria de politica que queremos difundir.
PAN PRI PRD y puntos intermedios... son porqueria. Lo que nos queda es escojer al menos pior.

saludos
 
#62
Así es mi hermano citando al Sr silvio rodriguez:
que fácil es suspirar ante el gesto del hombre
que cumple un deber
y regalarle ropitas a la pobrecita
hija del chofer
que fácil de enmascarar sale la oportunidad.

Que fácil es engañar al que no sabe leer
cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués.
.... (fragmento)

pero no hacemos naaada por mejorar eso, cuantos conoces con la posibilidad de estudiar
y que nomas no lo hacen, ah porque es más "chido" farolear con mi moto y su estereo (de muy mal gusto)
o porque quiero ganarme mi lana pa mis cigarros y mis chelas.

que aquí no hay trabajo dicen muchos, te comento que me tarde 2 meses en encontrar trabajo pero lo encontré
y aqui en mi ciudad, y si no hubera habido en mi ciudad pos me cambio de estado eso es lo de menos, "huy la ley anti-inmigrante
atenta contra nuestros paisanos" Sí pero nuestros paisanos atentan contra la soberania de esa nación, qué pasaría si de pronto
una orda de guatemaltecos nos invade (los tomo por ejemplo por estar cerquita no por otra cosa), entonces si nos pasariamos la ley de asilo
politico por el arco de la revolucion verdad ??? ....

cuantas chavitas no has escuchado decir "yo ya no estudio porque no es lo mio",
y esas quejas como las tuyas que Sí tienes razón porque mis impuestos (y mira que si me han quitado a mi impuestos)
sirven para pagar la papa del gorron aquel que ni primaria tiene... muy sencillo porque tu y yo y todos los demas no hacemos naaaada.
Tenemos un ley de transparencia muuuy buena pero a ver que levante la mano el que la sabe usar ... (yo apenas estoy aprendiendo) y sabes
de cuantos casos me he enterado donde se haga algo porque alguien pregunto por ejemplo pa ra que sirve la lana de la sociedad de padres de familia??
y ZAS una revolucion en la SEP para ver hacian con eso.... la cosa es movernos no solo protestar porque cualquier hijo de vecino no quedo como
presidente o porque el otro si quedo, o apoco en japón despues de la segunda guerra todos tenian estudios de posgrado y habia trabajo para ellos???...

un saludo ...

Pues mi amigo, que buenos comentarios haces.
Somos una sociedad de vista muy corta, no planeamos ni pensamos a futuro; lo que es peor, ni siquiera sabemos que queremos a futuro -salvo excepciones-. nos gusta vivir al dia, sentados -como diria un motivador- en la piedra picuda, esperando a ver que nos llega, y si lo picudo de la piedra nos incomoda, pues nos reacomodamos de nuevo en una posicion mas comoda, pero no dejamos la piedra picuda de la comodidad y conchudez, aunque nos sigamos ensartando mas.

Nos hace falta EL DESPERTAR, abrir los ojos, hablar, gritar y volver a gritar, pero con la plena conciencia de exigir lo justo, de buscar mejor futuro y edeucacion a nuestros hijos y a nosotros mismos, mejores trabajos con pagos a costos reales, que remuneren justamente nuestros resultados de eficiencia y calidad.

Nos quejamos de todo, pero nada hacemos. Tenemos lo que merecemos.
 
#63
Obrador tuvo a su cargo la jefatura de gobierno del DF...no hubo muertos, ni aumentos de sueldos pero si hubo impuldo de programas sociales....ese fue el motor de confianza hacia AMLO: el sí vería por la gente pobre(lña mayoría).
FeCal tuvo vela en el FOBAPROA a sabiendas de la irregularidad de un proceso electoral, decide continuar con el mismo sin demostrar que no fue fraude.
JAJAJAJA programas sociales? Regalar el dinero de las arcas es programa social? Por favor, eso es lo peor que un gobernante puede hacer. la funcion de un gobernante es CREAR el ambiente propicio para la GENERACION de riqueza en todos los niveles. Dije generacion y eso solo se deriva de PRODUCIR, de transformar un bien o servicio en dinero, donde se beneficien muchos de forma justa,

Regalar dinero solo hace a la gente de pendiente, es como un virus que corroe a los beneficiados y los hace mas flojos y solo aprenden a levantar la mano para pedir mas.

Tal vez es muy productivo para la nacion llevarle a la gente una playita a su colonia, o una pista de hielo.

La gente que apoya a AMLO es esa, la que quiere dinero GRATIS, es decir, AMLO y sus programas estan creando una generacion de LIMOSNEROS OFICIALES, con gafete, con tarjeta bancaria y toda la cosa.
Pues que le aproveche a quien le guste ese tipo de economia.
 
#64
mi. again...

maximusepic83 dijo

Yo voy a decidir por mi y en la actualidad la mejor opción es el PRI, discúlpame camarada, pero es lo mejor que le puede pasar a México, que regrese el tricolor a los pinos, al menos por el momento.


y yo cain737. se que parece que lo descontextualizo pero es que no puedo entender de otra manera este comentario del camarada

alexav que dice...


Esto me pareció como parte del video de "nosotros los Mexicanos..." Si ese que dice que nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa, Todita la culpa... Jajaja, en fin...


con gente que quiere dar dos pasito para atrás por que así le resultaba mas cómodo que le sodomizaran la existencia. insinúas de que no es responsabilidad de nuestra sociedad. lo que con nuestra sociedad sucede., espero estar malentendiendo tu argumento y solo le respondo a quienes piensan como el deseosos de empalamiento pro-priismo

cuanta inocencia

asta el diablo sabe que requiere de más de un nombre para repartir culpas

la cara del mal no era el pri. el pri era el instrumento que quedo en desusó cuando la maquinaria del pan estaba lista

el malo de esta historia. no es calderón Hinojosa y no era Fox. ellos solo son los pendejos que prestaron su cara para que quienes deberás ganan. ganen de la manera más elegante

sin ensuciarse las manos

un salinas se acerca a la presidencia. y el no es completamente el malo de la historia. si no parte de el grupo de industriales que desde su anonimato miran como seguimos convirtiendo en santos y en demonios a los pendejos que creemos nos salvaran o nos harán la vida pesada

dios no creo al hombre. es el hombre el que se erige dioses y demonios. aunque tenga que echar mano de estiércol a falta de arcilla
JAJAJAJA de verdad CAIN que manera de puntualizar la realidad del pais....

Yo ademas agregaria, Aparte de que se ha repetido hasta la saciedad que somos un pueblo sodomizado QUE PERMITE Y PERMITE, yo les pregunto: Que acaso los policias, los empleados publicos, los politicos, los dirigentes ratas de los sindicatos, etc, no son producto mismo de la sociedad en que vivimos? o acaso fueron traidos exprofeso de otro mundo para que nos administraran y gobernaran?

Por favor, todos esos pelafustanes son producto de nuestra sociedad, de nuestras familias, de nuestros vecinos, igual que la basura de narcos, estafadores, secuestradores y demas cloaca. No neguemos nuestra responsabilidad de producir o de permitir que se produzcan en nuestra sociedad manzanas podridas que a su vez pudren a otras mas.

SOMOS RESPONSABLES de permitir que las cosas sucedan, no tenemos el valor de enfrentar, solo miramos, pujamos, decimos a murmullo, mas PERMITIMOS.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#65
Hermano no es necesario que hagas 4 posts seguidos para tu intervension. Ademas de las citas completas.

Lee el reglamento del area y del foro en general.
 
#66
Hermano no es necesario que hagas 4 posts seguidos para tu intervension. Ademas de las citas completas.

Lee el reglamento del area y del foro en general.
Lei reglamento del subforo y reglamento del area y en ningun lado encontre que no esta permitido replicar 4 veces seguidas o mas. Eres moderador, supongo tienes razon, pero me gustaria saber, en honor a la justicia, donde esta escrita esa regla.tampoco encontre que quiere decir la palabra flood:eolo:
 
#68
JAJAJAJA programas sociales? Regalar el dinero de las arcas es programa social? Por favor, eso es lo peor que un gobernante puede hacer. la funcion de un gobernante es CREAR el ambiente propicio para la GENERACION de riqueza en todos los niveles. Dije generacion y eso solo se deriva de PRODUCIR, de transformar un bien o servicio en dinero, donde se beneficien muchos de forma justa,

Regalar dinero solo hace a la gente de pendiente, es como un virus que corroe a los beneficiados y los hace mas flojos y solo aprenden a levantar la mano para pedir mas.

Tal vez es muy productivo para la nacion llevarle a la gente una playita a su colonia, o una pista de hielo.
¿las personas de la tercera edad son ladronas? si ni jovenes hallan empleos, menos gente de la tercera edad que llega en la mayoria de los casos sin pensión, jubilación ni seguro social...
Programa social de subcidiar el pasaje a los estudiantes que en su mayoría no tienen fuentes de ingresos y costearles una beca para que tengan educación académica es una inversión, no se les regala dinero.
Se construyeron preparatorias públicas y una universidad alterna pública, se creó el CESAC para atender las demandas ciudadanas. TODO con dinero de als arcas públicas para que TODOS lo utilicen y se beneficien de ello.
Que recuerde Obrador no fue el de las playas y las pistas de hielo.
La gente que apoya a AMLO es esa, la que quiere dinero GRATIS, es decir, AMLO y sus programas estan creando una generacion de LIMOSNEROS OFICIALES, con gafete, con tarjeta bancaria y toda la cosa.
Pues que le aproveche a quien le guste ese tipo de economia.
Yo apoyo a AMLO, porque yop quiero un trabajo que se remunere de acuerdo a mi grado de responsabilidad y entrega, lo quiero con prestaciones y que no sea esclavista. Limosneros los que se autolamentan y lamen sus heridas con la mentalidad de "así es la vida" ó "pues que l hace uno"....o mucho peor que esperen que les caiga del cielo o el mismo Chucho Crist se los dé en la boca.
 
#69
y con todo eso que mencionas no tendra una vez mas ninguna oportunidad de que gane en el 2012. Si en el 2006 no pudo aun cuando el Sr. Lopez estaba muy fuerte.

Lastima estamos destinados a ser gobernados por la derecha.
Lamentablemente yo pienso lo mismo, la derecha es muy poderosa, yo la veo invencible, pero aún así no perdemos nada con intentar.
 
#70
Si ehh, recuerdo que era muy joven...
Vi todo el proceso y hasta fuí de los que voto por Obrador, de hecho en mi facultad lo apoyaban mucho, pero es una lastíma lo que sucedío.
Hasta se quitan las ganas de votar por que siempre habrá fraude
 
#71
el gran problema es que muchisima gente son borregos controlados por televisa y tvazteca, mucha gente no entiende que esas televisoras manejan el pais,

lo qeu queda es enseñar a nuestros hijos a qeu no hagan caso a esas empresas y resar por qeu mucha gente haga lo mismo
 
Arriba