¿Cómo demostrar el fraude electoral contra López Obrador?

cain737

Bovino maduro
#41
mi. again...

maximusepic83 dijo

Yo voy a decidir por mi y en la actualidad la mejor opción es el PRI, discúlpame camarada, pero es lo mejor que le puede pasar a México, que regrese el tricolor a los pinos, al menos por el momento.


y yo cain737. se que parece que lo descontextualizo pero es que no puedo entender de otra manera este comentario del camarada

alexav que dice...


Esto me pareció como parte del video de "nosotros los Mexicanos..." Si ese que dice que nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa, Todita la culpa... Jajaja, en fin...


con gente que quiere dar dos pasito para atrás por que así le resultaba mas cómodo que le sodomizaran la existencia. insinúas de que no es responsabilidad de nuestra sociedad. lo que con nuestra sociedad sucede., espero estar malentendiendo tu argumento y solo le respondo a quienes piensan como el deseosos de empalamiento pro-priismo

cuanta inocencia

asta el diablo sabe que requiere de más de un nombre para repartir culpas

la cara del mal no era el pri. el pri era el instrumento que quedo en desusó cuando la maquinaria del pan estaba lista

el malo de esta historia. no es calderón Hinojosa y no era Fox. ellos solo son los pendejos que prestaron su cara para que quienes deberás ganan. ganen de la manera más elegante

sin ensuciarse las manos

un salinas se acerca a la presidencia. y el no es completamente el malo de la historia. si no parte de el grupo de industriales que desde su anonimato miran como seguimos convirtiendo en santos y en demonios a los pendejos que creemos nos salvaran o nos harán la vida pesada

dios no creo al hombre. es el hombre el que se erige dioses y demonios. aunque tenga que echar mano de estiércol a falta de arcilla
 

Joker

Moderador risitas
#42
Pffffff, ya viene otro y siguen con lo mismo. Sea el sr. obrador, sea el señor pelón o mr.clean este país va a seguir igual y dense cuenta que no estamos gobernados por un partido, estamos gobernados por la corrupción.
No, pues entonces no hay nada que hacer. Que el último que se vaya apague la luz.
 

espiga55

Bovino Milenario
#43
Y aparte de todo lo que platicas, como se demuestra el fraude ?

Que mucha gente, dentro y fuera de la política estaba en desacuerdo con que Amlo fuera presidente en 2006 es muy cierto, desfortunadamente para él sus acciones y actitudes le han hecho perder partidarios y para 2012 llegará poco menos que acabado a la elecciones.

De los medios ni hablamos , cuanto tiempo pagó un programa matutino po TV Azteca ?
Y no asistir a reuniones con empresarios porque se iban a burlar de él, me parece ridículo, si estaba seguro y sus planteamientos hubieran sido razonables los hubiese defendido sin problemas ante los empresarios y ante cualquiera.
A Amlo siempre le ha gustado hablar pero casi siempre se ha negado a debatir.
 

cirilo

Bovino adicto
#44
cain737 dijo:
lo de obrador ya es una necedad. en ocasiones hay que saber perder para ganar el derecho a la dignidad
Saludos Cain. Perdón, pero tu frase me causó mucha risa... ¿o sea que para "ganar el derecho a la dignidad" debe uno ser un "agachón"? :vientos:

Para empezar, dime el nombre de algún político "digno"... y perdón, pero tal vez el que más se acerque a serlo sea el mismo AMLO (ya que es el único que no se ha subyugado a los poderosos).

Les dejo estos videos, y que cada quien saque sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=XF0Ny5z4ejY

http://www.youtube.com/watch?v=PqzzQD8n9kU
 
#45
Procesos amañados, videos de alteraciones de urnas(urnas embarazadas), negativa al reconteo aún cuando se fue demostrndo que las pocas casillas que se recontaron tenían gravísimos márgenes de error. Lejos del sueño, se puede tirar al gobierno esclavista y sus politicas neoliberales.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#46
A mi me quedó más que claro que fue fraude, porque lo viví en carne propia.

En su momento, expuse en el corral mi situación, pero para quienes no lo recuerden o no lo hayan leído, resumiré el tema y les diré que en esas votaciones me negaron el derecho al voto alegando que había iniciado un trámite de cambio de domicilio 10 años atrás y que mis datos no estaban actualizados, cuando voté en prácticamente todas las elecciones que se llevaron a cabo en mi comunidad así como en las presidenciales desde que obtuve mi credencial para votar a los 18 años de edad.

Por lo menos a mi, me basta con eso para asegurar sin la menor duda que el enano está en la presidencia gracias a un fraude de muchas partes.
 

777NEMESIS

Bovino Milenario
#47
pienso que El Sr. Lopez Obrador se devilito bastante contodo lo que paso devido a querer demostrar uno de los mas grandes fraudes eletorales, pero con todo lo que esta pasando siento que esta tomando mucha fuerza ya que visto esta que el pri y pan son la misma basura siempre jodiendo al mas jodido ni modo a si es esto y seguira de la misma manera si los cobardes no habren los ojos y suguen votando por el pri y el pan
 

cain737

Bovino maduro
#48
Saludos Cain. Perdón, pero tu frase me causó mucha risa... ¿o sea que para "ganar el derecho a la dignidad" debe uno ser un "agachón"? :vientos:

Para empezar, dime el nombre de algún político "digno"... y perdón, pero tal vez el que más se acerque a serlo sea el mismo AMLO (ya que es el único que no se ha subyugado a los poderosos).

Les dejo estos videos, y que cada quien saque sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=XF0Ny5z4ejY

http://www.youtube.com/watch?v=PqzzQD8n9kU


se acuerdan del chiste ese donde un niño le pregunta a otro.

que estas haciendo., pues aquí escribiéndole una carta a perenganito. y el niño le responde., pero si tu no sabes escribir...

y que importa., el tampoco sabe leer


cuando se participa en la contienda por un cargo publico. no se compite por ser el mas popular o populista

y antes de que me acusen de ser panista por llamar a obrador populista. aclaro que yo soy individualista de hueso colorado. yo promulgo por el bienestar ajeno. en la búsqueda de mejores condiciones de vida para los que me rodean. y así elevar el nivel de bienestar en mi entorno., las personas no me interesan. pero siempre peleare por su derecho a expresar sus necedades

habiéndolo dejado claro. no soy panista, no soy priista y no creo que obrador sea político. pues de diplomacia da muestras de saber nada., pero si vote por el para presidente. dentro de mi lógica cavia pensar que si después de votar por un taradito que argumentaba ser pueblo, abanderándose con la virgencita de Guadalupe y empujándose taquitos de arroz para dar la ilusión de solidarizarse con el pueblo. y ver que ese también solo quería empujárnosla. lo único que necesitaba la nación mexicana para ver que el error estaba en nosotros y no en los que calientan las curules en el senado y cámara de diputados

para mi obrador no era una buena opción. los políticos en México no existen. tenemos una mala excusa de demagogos y cantamañanas pero. no personas preocupadas por el bienestar publico. ni gente preparada ni con la experiencia necesaria para confrontar las problemáticas de una nación como la nuestra., pero vote por el. y mi decepción vino mucho antes. cuando descubrí que las masas mexicanas todavía son demasiado estúpidas como para entender lo que implica luchar por la democracia y consolidarse como sociedad civil

no me hace falta ver un video para saber que contiene la biografía autorizada por el mismo. donde se ríe y besa a los bebes de una forma no erótica y muy cariñosa. es mas yo fui de esos a los que su mama los obligo a asistir al mitin del zócalo. donde andresito se hiso el difícil y no asistió. cuando lo de su desafuero

el zócalo se lleno de acarreados. y claro que éramos acarreados porque ninguno de nosotros hubiera ido si hubiéramos tenido que pagar el bus de nuestro bolsillo. fuimos por que nos llevaron

como relaciono mi chiste con todo esto

llamamos políticos a cualquier charrito populachero., y no. solo político. si no buen político. y con trayectoria ejemplar. y creemos que es el que mejor nos conviene. pues se ríe bonito y nos da la mano., así que por lo tanto que importa si no sabemos lo que hacer política significa
 

Nerydlg

Bovino maduro
#50
Y si la mitad de mexico no tiene dinero para sus 3 comidas al dia ni su conexion a internet?

Y si la gente no tiene trabajo? Estudio 4 años y esta de taxista por que nada mas no hay?

Y si mientras yo pago mis multas para que sea el almuerzo de algun corrupto, o que mi iva e isr este sirviendo para mantener a zanganos sin oficio ni beneficio, pero con unos sueldazos.

Date una vuelta por algun pueblo o ciudad, en las zonas marginadas, ellos viven asi por que quieren verdad, o los paisanos que emigran lo hacen por puro gusto nomas, si aqui todo esta perfecto, nosotros somos lo que hacemos todo mal =)

:tomate:
Así es mi hermano citando al Sr silvio rodriguez:
que fácil es suspirar ante el gesto del hombre
que cumple un deber
y regalarle ropitas a la pobrecita
hija del chofer
que fácil de enmascarar sale la oportunidad.

Que fácil es engañar al que no sabe leer
cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués
.
.... (fragmento)

pero no hacemos naaada por mejorar eso, cuantos conoces con la posibilidad de estudiar
y que nomas no lo hacen, ah porque es más "chido" farolear con mi moto y su estereo (de muy mal gusto)
o porque quiero ganarme mi lana pa mis cigarros y mis chelas.

que aquí no hay trabajo dicen muchos, te comento que me tarde 2 meses en encontrar trabajo pero lo encontré
y aqui en mi ciudad, y si no hubera habido en mi ciudad pos me cambio de estado eso es lo de menos, "huy la ley anti-inmigrante
atenta contra nuestros paisanos" Sí pero nuestros paisanos atentan contra la soberania de esa nación, qué pasaría si de pronto
una orda de guatemaltecos nos invade (los tomo por ejemplo por estar cerquita no por otra cosa), entonces si nos pasariamos la ley de asilo
politico por el arco de la revolucion verdad ??? ....

cuantas chavitas no has escuchado decir "yo ya no estudio porque no es lo mio",
y esas quejas como las tuyas que Sí tienes razón porque mis impuestos (y mira que si me han quitado a mi impuestos)
sirven para pagar la papa del gorron aquel que ni primaria tiene... muy sencillo porque tu y yo y todos los demas no hacemos naaaada.
Tenemos un ley de transparencia muuuy buena pero a ver que levante la mano el que la sabe usar ... (yo apenas estoy aprendiendo) y sabes
de cuantos casos me he enterado donde se haga algo porque alguien pregunto por ejemplo pa ra que sirve la lana de la sociedad de padres de familia??
y ZAS una revolucion en la SEP para ver hacian con eso.... la cosa es movernos no solo protestar porque cualquier hijo de vecino no quedo como
presidente o porque el otro si quedo, o apoco en japón despues de la segunda guerra todos tenian estudios de posgrado y habia trabajo para ellos???...

un saludo ...

 

WingLess

Bovino de alcurnia
#51

que aquí no hay trabajo dicen muchos, te comento que me tarde 2 meses en encontrar trabajo pero lo encontré
y aqui en mi ciudad, y si no hubera habido en mi ciudad pos me cambio de estado eso es lo de menos, "huy la ley anti-inmigrante
atenta contra nuestros paisanos" Sí pero nuestros paisanos atentan contra la soberania de esa nación, qué pasaría si de pronto
una orda de guatemaltecos nos invade (los tomo por ejemplo por estar cerquita no por otra cosa), entonces si nos pasariamos la ley de asilo
politico por el arco de la revolucion verdad ??? ....
¿De qué manera atentan los inmigrantes contra la 'soberanía' de los gringos? Es la primera vez que lo leo. Ahora, que si a esas vamos, ellos atentaron primero contra nuestra 'soberanía' al quitarnos casi la mitad de nuestro territorio.

Bueno, y si te roban, es lógico que te quejes.
 

pecm68

Bovino Milenario
#52
Gritan "Fraude" por todos lados, no hubo ni hay videos que lo prueben.

sobre ahuada, AMLO es una ratota, igual que su nene Ebrard

Simplemente Perdio y en su locura, acaba con alguna posibilidad futura, Gracias a Dios!!!
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#53


cuantas chavitas no has escuchado decir "yo ya no estudio porque no es lo mio",
y esas quejas como las tuyas que Sí tienes razón porque mis impuestos (y mira que si me han quitado a mi impuestos)
sirven para pagar la papa del gorron aquel que ni primaria tiene... muy sencillo porque tu y yo y todos los demas no hacemos naaaada.
Tenemos un ley de transparencia muuuy buena pero a ver que levante la mano el que la sabe usar ... (yo apenas estoy aprendiendo) y sabes
de cuantos casos me he enterado donde se haga algo porque alguien pregunto por ejemplo pa ra que sirve la lana de la sociedad de padres de familia??
y ZAS una revolucion en la SEP para ver hacian con eso.... la cosa es movernos no solo protestar porque cualquier hijo de vecino no quedo como
presidente o porque el otro si quedo, o apoco en japón despues de la segunda guerra todos tenian estudios de posgrado y habia trabajo para ellos???...

un saludo ...

Ya no se si reir o llorar de tu comentario :(... una ley de transparencia muy buena O.O... aja... claro... al menos que habites en otro país, tal vez, pero aqui en México eso se lo pasan por el arco del triunfo.

Gritan "Fraude" por todos lados, no hubo ni hay videos que lo prueben.

sobre ahuada, AMLO es una ratota, igual que su nene Ebrard

Simplemente Perdio y en su locura, acaba con alguna posibilidad futura, Gracias a Dios!!!
Una posibilidad como Calderon... no pos si... "¡Denle al AMLO por el orto!", aqui hay algo que ha mucha gente se le va, nadie sabe ni sabrá que hubiera (que no existe) pasado si AMLO fuera presidente ¡NADIE! Mejor, tal vez, Jodidos, a lo mejor, pero lo linchan como si realmente el hombre lo hubiera hecho, mucha gente apoyo a Calderon porque realmente pensaban que iba a llevar un cambio (no a todos convencio, claro está) y nadie se espero que el país se fuera pique a como estamos, ni quienes sabiamos que Calderon era un peligro sabiamos que iba a llegar a tal grado.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#54
Así es mi hermano citando al Sr silvio rodriguez:
que fácil es suspirar ante el gesto del hombre
que cumple un deber
y regalarle ropitas a la pobrecita
hija del chofer
que fácil de enmascarar sale la oportunidad.

Que fácil es engañar al que no sabe leer
cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués
.
.... (fragmento)

pero no hacemos naaada por mejorar eso, cuantos conoces con la posibilidad de estudiar
y que nomas no lo hacen, ah porque es más "chido" farolear con mi moto y su estereo (de muy mal gusto)
o porque quiero ganarme mi lana pa mis cigarros y mis chelas.

que aquí no hay trabajo dicen muchos, te comento que me tarde 2 meses en encontrar trabajo pero lo encontré
y aqui en mi ciudad, y si no hubera habido en mi ciudad pos me cambio de estado eso es lo de menos, "huy la ley anti-inmigrante
atenta contra nuestros paisanos" Sí pero nuestros paisanos atentan contra la soberania de esa nación, qué pasaría si de pronto
una orda de guatemaltecos nos invade (los tomo por ejemplo por estar cerquita no por otra cosa), entonces si nos pasariamos la ley de asilo
politico por el arco de la revolucion verdad ??? ....

cuantas chavitas no has escuchado decir "yo ya no estudio porque no es lo mio",
y esas quejas como las tuyas que Sí tienes razón porque mis impuestos (y mira que si me han quitado a mi impuestos)
sirven para pagar la papa del gorron aquel que ni primaria tiene... muy sencillo porque tu y yo y todos los demas no hacemos naaaada.
Tenemos un ley de transparencia muuuy buena pero a ver que levante la mano el que la sabe usar ... (yo apenas estoy aprendiendo) y sabes
de cuantos casos me he enterado donde se haga algo porque alguien pregunto por ejemplo pa ra que sirve la lana de la sociedad de padres de familia??
y ZAS una revolucion en la SEP para ver hacian con eso.... la cosa es movernos no solo protestar porque cualquier hijo de vecino no quedo como
presidente o porque el otro si quedo, o apoco en japón despues de la segunda guerra todos tenian estudios de posgrado y habia trabajo para ellos???...

un saludo ...

Exceptuando lo de la "ley de transparencia" Muy de acuerdo con esto :vientos::vientos:
 
#55
Gritan "Fraude" por todos lados, no hubo ni hay videos que lo prueben.

sobre ahuada, AMLO es una ratota, igual que su nene Ebrard

Simplemente Perdio y en su locura, acaba con alguna posibilidad futura, Gracias a Dios!!!
http://www.youtube.com/watch?v=BaxR...D9CEF3DC8&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Es el video en youtube, pero lo pongo en html porque en esa page esta la lista de las partes del video para darle continuidad.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TulB0MLmk08&feature=fvsr[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gt2Xub2QxV8&feature=PlayList&p=FA0844C142E4A1DB&playnext=1&index=24[/YOUTUBE]

Por lo mientras.....
 
#56
pero no hacemos naaada por mejorar eso, cuantos conoces con la posibilidad de estudiar
y que nomas no lo hacen, ah porque es más "chido" farolear con mi moto y su estereo (de muy mal gusto)
o porque quiero ganarme mi lana pa mis cigarros y mis chelas.

Eso los que ya solventaron el problema de tener su casa. Conozco tambien a muchos que pueden estudiar pero prefieren delinquir porque "matarse tantos años para un sueldo miserable, prefiero no estudiar y ganar mas".
que aquí no hay trabajo dicen muchos, te comento que me tarde 2 meses en encontrar trabajo pero lo encontré
y aqui en mi ciudad, y si no hubera habido en mi ciudad pos me cambio de estado eso es lo de menos,

¿bien remunerado y con prestaciones de ley?Habemos muchos que tenemos problema en cambiar de residencioa, en el DF tengo mi house, pero para irme a otro estado debo buscar primero residencia por más ganas que tenga.
"huy la ley anti-inmigrante
atenta contra nuestros paisanos" Sí pero nuestros paisanos atentan contra la soberania de esa nación, qué pasaría si de pronto
una orda de guatemaltecos nos invade (los tomo por ejemplo por estar cerquita no por otra cosa), entonces si nos pasariamos la ley de asilo
politico por el arco de la revolucion verdad ??? ....
Aquí mismo se les descrimina y a todos nosotros nos descriminan al negarnos trabajo remunerado acorde a la responsabilidad, nos niegan a veces servicio médico y el seguro popular tambien cobra.
Nos discriminan porque no aplican las leyes y desconocen los fundamentos del salrio minimo y el artículo constitucionl de garantias individuales.
En ese punto tienes razon, pero que no los sobajen o traten peor que animales. El del problema de los migrantes es Calderon por no ofrecer oportunidades laborales ni de trabajo en el campo. Al menos allá no te secuestran tan fácil ni incendian guarderias.
cuantas chavitas no has escuchado decir "yo ya no estudio porque no es lo mio",
y esas quejas como las tuyas que Sí tienes razón porque mis impuestos (y mira que si me han quitado a mi impuestos)
sirven para pagar la papa del gorron aquel que ni primaria tiene... muy sencillo porque tu y yo y todos los demas no hacemos naaaada.
Pues cuando hago algo muchos chillan y se horrorizan con un planton en la SEGOB o la STPS. En los pinos es más dificil pero la misma gente que dice que hay que hacer algo no piensa que desconocen tus derechos al quejarte(no te peln) y cuando te manifiestas la TV pone en tu contra a los tuyos(pueblo).
Tenemos un ley de transparencia muuuy buena pero a ver que levante la mano el que la sabe usar ... (yo apenas estoy aprendiendo) y sabes
de cuantos casos me he enterado donde se haga algo porque alguien pregunto por ejemplo pa ra que sirve la lana de la sociedad de padres de familia??
y ZAS una revolucion en la SEP para ver hacian con eso.... la cosa es movernos no solo protestar porque cualquier hijo de vecino no quedo como
presidente o porque el otro si quedo, o apoco en japón despues de la segunda guerra todos tenian estudios de posgrado y habia trabajo para ellos???...

un saludo ...
Safo, el IFAI te restinge mucho y aún con las constancias si intentas demandarlos te la echan pa'tras sin fundamento juridico, metes amparo y/o contrademanda y se ahcen weyes, obvio; es su mismo aparato.

Y sí, así también se hicieron guajes con el fraude y vendieron la diea de que no podían hcer algo....millones se la creyeron y miles siguen en ese sueño.
 

danyam

Bovino adicto
#57
La politica en México es una cloaca muy grande, y para remediarlo la historia dice "necesitamos revolucion" es y sera la verdad aqui en el pais
 
#58
Los ataques a Beltrones, acción concertada del gobierno, asegura legislador priísta

■ “En 2006 nos vimos obligados a reconocer los resultados de una elección fraudulenta”, dice
Víctor Ballinas
El senador priísta Fernando Castro Trenti salió ayer en defensa de su coordinador parlamentario, Manlio Fabio Beltrones, ante los “denuestos” que le volvió a lanzar el ex dirigente panista Manuel Espino.
“Nosotros advertimos –indicó– que esos señalamientos no son una declaración aislada, sino una acción debidamente planeada y concertada desde el gobierno.”
Castro Trenti, en entrevista telefónica, respondió a las acusaciones que Espino hace a Beltrones, entre otras que “cobra por adelantado el servicio de sacar las iniciativas del Ejecutivo”; lo descalifica al decir que “es un peligro para México, y que si el PRI vuelve a la Presidencia con el priísta a la cabeza retornará al gobierno el priísmo autoritario y represor”.
“Esta embestida contra Beltrones y el PRI se detonó a partir de la llegada de Gustavo Madero como coordinador de los senadores del PAN y sus señalamientos de que en unos días habría periodo extraordinario para sacar la reforma petrolera y que lograría obtener los votos que le falten en el PRI, comprándolos; luego viene el espionaje contra el Congreso de la Unión, y por último las declaraciones de Espino”.
El PRI, abunda Castro Trenti, “no tiene de qué avergonzarse. No hemos asumido un papel de legitimador, pero tampoco de desestabilización. Nos vimos obligados a aceptar los resultados de una elección fraudulenta en 2006, que impuso a un presidente en donde estábamos nosotros en la disyuntiva de reconocerlo o desconocer las instituciones; frente a ello, el PRI acudió a asumir su responsabilidad en la asunción de Calderón como presidente.
“Sin embargo, la extrema derecha enferma, esa facción del PAN, los ultras que le disputan el gobierno y la conducción del país a Calderón, espera ser una aplanadora en ambas cámaras y no entiende ni entendió que es una minoría en el Congreso. Y esa versión de Espino de que el PRI y su coordinador en el Senado reciben privilegios no justificados son señalamientos surgidos de la intolerancia.”
El senador priísta añade: “sí, tuvimos una serie de negociaciones complejas para la instalación de la actual legislatura, y fue para que todos los partidos presidieran comisiones, y no es más lo que nos corresponde por el número de integrantes de las bancadas, pero ellos –los panistas– esperaban que las comisiones estuvieran a su servicio, y ahora dicen que tenemos más comisiones producto de los acuerdos, pero es falso.
“Los acuerdos entre el Legislativo y el Ejecutivo se dan en la Junta de Coordinación Política, y se expresan en el pleno; el PRI ha votado con sus principios, y PAN y PRD han coincidido en diversos temas con nosotros, pero esta campaña de descalificación tiene como objetivo principal desgastar la figura de Beltrones, porque el tricolor ha dicho muy claro que no habrá periodo extraordinario para aprobar la reforma de Pemex; eso no lo admiten, y empiezan los reclamos y acusaciones.
“Les decimos de nuevo que no vamos a acceder a un periodo extraordinario para aprobar la reforma petrolera, como la han presentado. Las iniciativas de Calderón serán modificadas, habrá propuesta del PRI, ya hemos dicho en qué no estamos de acuerdo con lo propuesto por el Ejecutivo.
“El gobierno está urgido de doblegar al Congreso, no admite que la oposición le pida que escuche los foros de debate de Pemex, donde la comunidad científica ha sido clara en descalificar las iniciativas de Calderón, y el gobierno, frente a esas voces, cierra y presiona para que se pruebe. No vamos a ceder”, concluyó.
http://www.jornada.unam.mx/2008/07/14/index.php?section=politica&article=010n1pol
 

Nerydlg

Bovino maduro
#59
Eso los que ya solventaron el problema de tener su casa. Conozco tambien a muchos que pueden estudiar pero prefieren delinquir porque "matarse tantos años para un sueldo miserable, prefiero no estudiar y ganar mas"
Exactamente ESA es presisamente la mentalidad que nos hace tanto daño y contra la que debemos luchar, deja tu los plantones porque asi no te van a pelar ellos adentro y tu afuera si llueve ellos secos y tu mojado, muy fácil de apreciar la diferencia verdad ...

¿bien remunerado y con prestaciones de ley?Habemos muchos que tenemos problema en cambiar de residencioa, en el DF tengo mi house, pero para irme a otro estado debo buscar primero residencia por más ganas que tenga.
Bien remunerado Sí con prestaciones también, son Ing. en Tecnologías de la información, y me gusta mi trabajo y me gusta lo que hago. Todos sin excepcion tendremos dificultades para cambiar de residencia pero la diferencia es básicamente la actitud. que es en lo único en lo que yo insisto, en un cambio de actitud.

saludos.
 
Arriba