¿Cómo demostrar el fraude electoral contra López Obrador?

ras-zilot

Bovino Milenario
#21
la neta todo fue un fraude bien cabron y todo esta documentado y hay varios libros sobre el tema, la neta si estariamos mejor con ese vato creo ke es el unico honesto ke si keria mejorar el pais en vez de mejorar su bolsillo como todos los demas partidos de mierda. y que chingue a su madre el pan y el pri
 
#22
Es cierto menes, AMLO ya esta muy débil y no creo que pueda otra vez con todo esto ademas ya entraron a escena el Pena Miento, y lo mas probable es que el PRI regrese a los pinos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#23
¿Borraron el comentario que deía que era lo mejor que le había pasado a México?
No hermano se llevo a un lugar mas lejos... Y nada que ver con su percepcion partidista... ;)

"SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION", Lopèz Obrador ya no puede ser presidente ya fue, bueno segùn el. fue el PRESIDENTE LEGITIMO
Son inconsistencias o aberraciones de la polìtica, todo a lo que les convenga, aunque este ùltimo mitìn vi menos gente que lo sigue.
Esto ya es muy trillado hermano, si eres nuevo por aqui lee el reglamento del area, y el general de pasadita...

Respecto a lo que comentas... Lee mas hermano, aqui mismo en los otro temas del foro... Asi evitaras confrontaciones por comentarios que no tienen validez.

Respecto a que fue menos gente,,, Ni que negarlo.
AlexAv.
 

FJTORRESB

Bovino maduro
#24
No hermano se llevo a un lugar mas lejos... Y nada que ver con su percepcion partidista... ;)



Esto ya es muy trillado hermano, si eres nuevo por aqui lee el reglamento del area, y el general de pasadita...

Respecto a lo que comentas... Lee mas hermano, aqui mismo en los otro temas del foro... Asi evitaras confrontaciones por comentarios que no tienen validez.

Respecto a que fue menos gente,,, Ni que negarlo.
AlexAv.
Hijole solo trataba de unirme al grupo pero tienes razon me avente al ruedo sin saber, leere el reglamento del foro, por que aun con tu comentario no se en que meti la pata
 
#25
bueno yo se que aqui se "ofenden muy rapido", pero simplemente he pensado algun tiempo en la conducta de este cuate(AMLO), no entiendo por que tanto eso de hacerle a la llorona, de que bueno pues impugno las elecciones, bien pasa, se confirma de nuevo que no gana, de nuevo le hace a la llorona, ya casi termina el sexenio y sigue llorando, osea este cuate no puede vivir en el presente, ademas de todos los bloqueos que hace con sus reuniones, yo la verdad tendria "miedo" de votar por el, por que es capaz de ganar y ya no quererse salir
 

sadac17

Bovino de la familia
#26
bueno yo se que aqui se "ofenden muy rapido", pero simplemente he pensado algun tiempo en la conducta de este cuate(AMLO), no entiendo por que tanto eso de hacerle a la llorona, de que bueno pues impugno las elecciones, bien pasa, se confirma de nuevo que no gana, de nuevo le hace a la llorona, ya casi termina el sexenio y sigue llorando, osea este cuate no puede vivir en el presente, ademas de todos los bloqueos que hace con sus reuniones, yo la verdad tendria "miedo" de votar por el, por que es capaz de ganar y ya no quererse salir
¿Y si aquí nos "ofendemos rápido",qué haces comentando?

Antes de escribir lo primero es criticar el foro, acto seguido se sueltan...

Pena y asco...
 
#27
¿Y si aquí nos "ofendemos rápido",qué haces comentando?

Antes de escribir lo primero es criticar el foro, acto seguido se sueltan...

Pena y asco...

pues claro que he leido todo el foro, ademas creo que cada quien tiene derecho a opinar sobre lo que piensa, ademas no dije nada sobre los que apoyan a AMLO, al contrario bien por ellos, simplemente es como jugar a la baraja y perder y despues de 1 año seguir replicando que no es verdad el haber perdido
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#28
pues claro que he leido todo el foro, ademas creo que cada quien tiene derecho a opinar sobre lo que piensa, ademas no dije nada sobre los que apoyan a AMLO, al contrario bien por ellos, simplemente es como jugar a la baraja y perder y despues de 1 año seguir replicando que no es verdad el haber perdido
Pues yo creo que cualquiera que hubiera hecho algún esfuerzo por un objetivo y tenerlo casi en sus manos para que te lo quiten sin justificación alguna, se aferraría y lucharía hasta "que se haga justicia". Lo que pasa es que aquí no se dió oportunidad de demostrar que había perdido.:metal:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#29
No espero que regrese el PRI, al menos no cooperaré con mi voto (y espero que todos aquellos que dicen que va a regresar, tampoco lo hagan ¬¬)
 

Nerydlg

Bovino maduro
#30
sin animos de ofender y solo expresando mi opinion, creo que solo están haciendo crecer el circo de AMLO por favor ya no le alimenten su ego el tipo no es más que otro chaves de venezuela o un fidel de cuba, cada pueblo tiene el gobierno que se merece es cierto, porque en mexico no hacemos nada y siempre decimos esque es culpa de los politicos pero ... que hacen por mejorar ... acaso tiran su basura en el bote?... o no le dan mordidas a los cerdos cuando los detienen por X cosa?... o no le piden la tarea a alguien ??.. y una larga lista de mil y un preguntas que a todas no habria una respuesta afirmativa y sobre todo ¿Qué paso con el coraje que teniamos los mexicanos hace tanto tiempo? porque ya no tenemos los pantalones de quejarnos con los pelos de la burra en la mano ?? ... porque es muy bonito opinar desde la comodidad de su casa, con tres comidas al dia y una conexiona internet de lo mejor verdad??? ... creo que si realmente queremos un cambio no lo va hacer AMLO o FECAL o el que le siga, ese cambio lo hacemos nosotros y va ser gradual conforme tomemos conciencia de lo que hacemos....
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#31
Creo que a estas alturas del partido, los mexicanos tuvimos el suficiente tiempo en dos sexenios cursando de estar jugando a la alternancia. Vimos una y otra vez en un sin fin de casos que nuestra vida ha dejado de tener certeza en los aspéctos básicos de la clase trabajadora: bienestar, seguridad, empleo, prosperidad y educación.
Hay una palabra que me encanta cuando la usa AMLO: rapaces. ¿Que otra forma de describir podríamos usar cuando la clase política en el turno y los empresarios más influyentes de este país se apresuran como cerdos hambrientos a acabar con todos los recursos, ávidos por colocar la mayor parte de familiares y amigos y compinches para beber directamente de la teta del erario público. Mientras, tu y yo somos solo espectadores de un circo de corrupción que parece no tener final. Que en el segundo acto la impunidad de los políticos comienza a parecer una bacanal.

Creo que AMLO tiene siempre el diagnóstico correcto cuando habla a la gente. Las señalaciones y las denuncias son puntuales y directas y no se anda con sofisticaciones. No puede no haber un AMLO en cada ciudadano crítico de la realidad política de este país. ...claro, es sentido figurado.

Sin embargo, cuando llega a la parte de las propuestas, especialmente económicas, es cuando termina de parecerme incompleto, principalmente porque frecuentemente parecen no tener la viabilidad que pudieramos querer. Ese creo que es el principal problema que puede tener AMLO frente a los ciudadanos cuando piensen o quieran votar por él.

Sin embargo, yo no veo a nadie de la izquierda mexicana que pudiera consolidar a todas las corrientes políticas que le hagan contrapeso a las derechas incluyendo la centro -pri-. Y no quisiera quedarme con un "como no hay nadie mejor, elijo al menos peor".

Saludos!!


...
Me pasa lo mismo que a ti... AMLO siempre pone el dedo en la llaga y dice las cosas sin tapujos ni con la "diplomacia" o mas bien lenguaje cantinflesco de nuestros políticos y no dudo que arreglaría muchas cosas dentro de la burocracia mexicana.

Sin embargo como bien dices, algunas de sus propuestas economicas me parecen que no tienen un buen sustento.

Habrá que esperar que nos presenta esta vez, pero sobre todo que mecanismos van a soportar sus propuestas
 

_Nash_

Bovino Milenario
#32
sin animos de ofender y solo expresando mi opinion, creo que solo están haciendo crecer el circo de AMLO por favor ya no le alimenten su ego el tipo no es más que otro chaves de venezuela o un fidel de cuba, cada pueblo tiene el gobierno que se merece es cierto, porque en mexico no hacemos nada y siempre decimos esque es culpa de los politicos pero ... que hacen por mejorar ... acaso tiran su basura en el bote?... o no le dan mordidas a los cerdos cuando los detienen por X cosa?... o no le piden la tarea a alguien ??.. y una larga lista de mil y un preguntas que a todas no habria una respuesta afirmativa y sobre todo ¿Qué paso con el coraje que teniamos los mexicanos hace tanto tiempo? porque ya no tenemos los pantalones de quejarnos con los pelos de la burra en la mano ?? ... porque es muy bonito opinar desde la comodidad de su casa, con tres comidas al dia y una conexiona internet de lo mejor verdad??? ... creo que si realmente queremos un cambio no lo va hacer AMLO o FECAL o el que le siga, ese cambio lo hacemos nosotros y va ser gradual conforme tomemos conciencia de lo que hacemos....
Y si la mitad de mexico no tiene dinero para sus 3 comidas al dia ni su conexion a internet?

Y si la gente no tiene trabajo? Estudio 4 años y esta de taxista por que nada mas no hay?

Y si mientras yo pago mis multas para que sea el almuerzo de algun corrupto, o que mi iva e isr este sirviendo para mantener a zanganos sin oficio ni beneficio, pero con unos sueldazos.

Date una vuelta por algun pueblo o ciudad, en las zonas marginadas, ellos viven asi por que quieren verdad, o los paisanos que emigran lo hacen por puro gusto nomas, si aqui todo esta perfecto, nosotros somos lo que hacemos todo mal =)

:tomate:
 
#33
ya superenlo, hace mas de 4 años de eso, ya mero y se acaba el mandato del Enano
y en definitiva el PRI regresara al poder nos guste o no, ya que la campaña que a hecho Televisa es gigantesca, y el PAN no tiene ''gallos'' y AMLO definitivamente perdio mucha fuerza con su cambio de partido por eso anda buscando alianzas con demas partidos que la neta es la mejor opcion en estos momentos
Este es uno de los comentarios mas congruentes que he leido en muchos foros. Coincido contigo.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#34
Iniciado por HvGoXxX
ya superenlo, hace mas de 4 años de eso, ya mero y se acaba el mandato del Enano
y en definitiva el PRI regresara al poder nos guste o no, ya que la campaña que a hecho Televisa es gigantesca, y el PAN no tiene ''gallos'' y AMLO definitivamente perdio mucha fuerza con su cambio de partido por eso anda buscando alianzas con demas partidos que la neta es la mejor opcion en estos momentos

Este es uno de los comentarios mas congruentes que he leido en muchos foros. Coincido contigo.
¿Y a poco nada mas te vas a quedar mirando?¿Vas a dejar que la televisora decida por tí?
 

joel2007

Bovino maduro
#36
Yo voy a decidir por mi y en la actualidad la mejor opcion es el PRI, disculpame camarada, pero es lo mejor que le puede pasar a Mexico, que regrese el tricolor a los pinos, al menos por el momento.
Evidentemente algunos no saben que paso el 2 de octubre de 1968
¿Que partido invento la dictadura perfecta?
¿Que partido inicio la mordida?
¿Que partido inicio el charrismo sindical en México?
:mota:¿y aun así dicen que la mejor opción es el pri?:mota:
 

king changuis

Bovino Milenario
#37
Yo voy a decidir por mi y en la actualidad la mejor opcion es el PRI, disculpame camarada, pero es lo mejor que le puede pasar a Mexico, que regrese el tricolor a los pinos, al menos por el momento.
Si compañero que regrese "pero todo lo q se robaron y se roban", y ojalá con mucha suerte, huevos y harta unión evitemos que se vuelvan a robar alguna vez en la historia. Imaginen q horror ya no solo tener narco gobernadores sino un narco presidente, así q por favor compañeros evitemos a toda costa que los corruptos priistas (obvio todos ellos) lleguen a la presidencia.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#38
bueno yo se que aqui se "ofenden muy rapido", pero simplemente he pensado algun tiempo en la conducta de este cuate(AMLO), no entiendo por que tanto eso de hacerle a la llorona, de que bueno pues impugno las elecciones, bien pasa, se confirma de nuevo que no gana, de nuevo le hace a la llorona, ya casi termina el sexenio y sigue llorando, osea este cuate no puede vivir en el presente, ademas de todos los bloqueos que hace con sus reuniones, yo la verdad tendria "miedo" de votar por el, por que es capaz de ganar y ya no quererse salir
No hermano, no nos ofendemos rapido... Simplemente el foro lleva una dinamica y creo deberias empaparte de ella antes de escribir ciertos comentarios, los cuales si ofenden a tus lectores... Para mas lee aqui abajo... ;)

Hijole solo trataba de unirme al grupo pero tienes razon me avente al ruedo sin saber, leere el reglamento del foro, por que aun con tu comentario no se en que meti la pata
Enhorabuena hermano, no lo tomes mal... Solo que esto de que se reelegiria, ya es algo bien tratado por aqui y explicado... Leyendole un poco mas y viendo lo que ya se comento al respecto se evitarian detalles y demas... Pero ten por seguro que eres bienvenido al sitio en general a aportar tus ideas y opiniones...

sin animos de ofender y solo expresando mi opinion, creo que solo están haciendo crecer el circo de AMLO por favor ya no le alimenten su ego el tipo no es más que otro chaves de venezuela o un fidel de cuba, cada pueblo tiene el gobierno que se merece es cierto, porque en mexico no hacemos nada y siempre decimos esque es culpa de los politicos pero ... que hacen por mejorar ... acaso tiran su basura en el bote?... o no le dan mordidas a los cerdos cuando los detienen por X cosa?... o no le piden la tarea a alguien ??.. y una larga lista de mil y un preguntas que a todas no habria una respuesta afirmativa y sobre todo ¿Qué paso con el coraje que teniamos los mexicanos hace tanto tiempo? porque ya no tenemos los pantalones de quejarnos con los pelos de la burra en la mano ?? ... porque es muy bonito opinar desde la comodidad de su casa, con tres comidas al dia y una conexiona internet de lo mejor verdad??? ... creo que si realmente queremos un cambio no lo va hacer AMLO o FECAL o el que le siga, ese cambio lo hacemos nosotros y va ser gradual conforme tomemos conciencia de lo que hacemos....
Esto me parecio como parte del video de "nosotros los Mexicanos..." Si ese que dice que nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa, Todita la culpa... Jajaja, en fin...

AlexAv.
 

cain737

Bovino maduro
#39

el problema ya no es si obrador gano en el pasado

el problema es que las personas sigan enajenadas en la idea de que sanlopez obrador es el neo-moisés que les abrirá las aguas para guiarlos a la libertad

por eso. obrador no va a ganar aunque gane

por que cuando gano. quedo claro que aun. con toda su magnificencia. eso no bastaba para que el pueblo se decidiera a pelear por su elección y defender su derecho a un proceso electoral claro., quedo claro también de que la democracia es un lujo por el que hay pelear y nuestra sociedad es demasiado estúpida como para entender lo que eso significa. nadie quiere que se moleste a las benditas terceras personas

obrador ya no va ganar. aunque gane

las cosas no van a mejorar aunque gane el pri, el prd o el pan. las cosas van a mejorar cuando pensemos realmente en las terceras personas con honestidad y no por que se nos antojo repetir con cómoda solidaridad lo que alguien dijo por la tele

el bienestar de la nación debe ser para todos. pues mientras busquemos solo la comodidad personal. esto no va cambiar

lo de obrador ya es una necedad. en ocasiones hay que saber perder para ganar el derecho a la dignidad
 
#40
Pffffff, ya viene otro y siguen con lo mismo. Sea el sr. obrador, sea el señor pelón o mr.clean este país va a seguir igual y dense cuenta que no estamos gobernados por un partido, estamos gobernados por la corrupción.
 
Arriba