CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

ehhhhmmm, y que de malo hay con la masturbacion? no es mala! no afecta a la salud! al contrario ayuda a prevenir el cancer de prostata! y otras enfermedades! y si dices que Dios no los dio entonces pa ke no los kiere kitar??? y por lo ke veo eres cristiano ya que mencionaste "congregacion" ke no sera mejor vivir a como se nos de en gana? y lo digo sin ofenderte a ti ni a nadie, pero solo viviremos una vez!
 
ehhhhmmm, y que de malo hay con la masturbacion? no es mala! no afecta a la salud! al contrario ayuda a prevenir el cancer de prostata! y otras enfermedades! y si dices que Dios no los dio entonces pa ke no los kiere kitar??? y por lo ke veo eres cristiano ya que mencionaste "congregacion" ke no sera mejor vivir a como se nos de en gana? y lo digo sin ofenderte a ti ni a nadie, pero solo viviremos una vez!
oye papá checa esto es solo un copi past, no te pases
 
anda que pasado de lanza



weno con unas 3 chaquetas al dia no hay pedo o que tantos pecados se acumulan con ese numero de chaquetas???


y si me siento sucio porque quedo todo jediondo a puñeta pero me hecho un baño y ya soy hombre limpio de nuevo
 
vicio? solo si tienes pareja con la cual desahogar tus bajas pasiones y sigues jalandole el pescuezo al gansito.Que tiene que ver el amor al Sr.? el te amao a un con todo tus pecados, vicios y debilidades "por que tanto amo Dios al hombre que envio a su unigenico hijo al mundo" osea que lo envio por puñeteros como tu, por ipocritas que despues de estar ganchados hasta la verdadera mader y mas alla en sus vicios y bajas pasiones, ah perocuando andaban pedos, cocos, mariguanos y la tenian hasta el fondo ensartada ( en ambos casos) se acordaban del Señor? ni madres. hasta que se les paso la pinche cruda, hasta que ya no pudo su cuerpo aceptar masd mugre, fue que en lapso de lucidez se acdordaron del buen Jesus.Por que no te acordaste antes de llenarte de porqueria? por que eres hipocrita y hoy quieres que todos sean como tu?ni Madres, cabron. yo amo la chaqueta y la seguire practicando mienteras siga descargando material de Ba- k (aclaro el sitio no es responsable del uso que se le de a los aportes de la comunidad) y de otros sitios. Dios me ama yo lo se y basta que a la hora que me llame me arrepienta bastara para entrar a su reino. y si me lleva antes de darme cuenta. si es cierto que es amor(como dudarlo) me perdonara por ser de los últimos, por ser oveja descarriada, o por ser un hijo desobediente. pero tu cabron arderas en en las llamas del infierno hast6a que seas realmente sinsero en tus obras e intenciones. y si acaso el buen pastor me envia alla, llevare un letrero con tu nombre para que jutos nos la sigamos jalando y chance te de oportunidad de que me la jales hasta que se alargue o te canse.
 

zitzs

Bovino adicto
pusss esta bueno solo falto incluir una actividad fisica para descargar ahi toda la energia, si no preguntale a la gente que hace un trabajo fisico excesivo cuando llegas a tu casa lo unico que quieres es dormir..........y tambien agregaria no estar de ocioso
 
Me alegra que alguien haya pensado en poner esta solución.
No hagas caso de las malas críticas, estoy seguro de que a muchos les ayudará este post, pues como mencionas, es verdad que es muy difícil dejar este vicio, al igual que todos los demás vicios, también aplica al alcoholismo, tabaquismo, etc.

Felicidades, por aguantar cuatro días, vuelve a intentar y verás que podrás aguantar cinco, y luego dejarlo definitivamente.

Solo por hoy, no te masturbes.
 

luneta19

Bovino maduro
ta canijo

Después de cuantas veces se considera vicio :mota:.....:memeo:
creo que no existe el termino vicio
deberia ser enfermedad (como el alcoholismo)
pero que mala onda como le digo a mi manita que se aleje
fuchila ya no quiero a cinco dedos.

definitivamente no, no y no
y cuando me deje calido mi chava
que harè
y cuando haga frio
ya no podrè dormir con mis manitas arrullando al pajarito
y cuando haga calor que harè
bua,bua,bua ya no podre ver la tele porque sacan una esenas que
son una invitacion a la enfermedad
y que le dire a mi vecina cuando me tome el tiempo.
por eso digo que
TA CANIJO....
jajajajajajajajajajajaja.:metal:
 
Arriba