CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

luneta19

Bovino maduro
ora si que me hiciste pensar

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Agrega a la lista:

"Si te masturbas, los reyes magos no te van a traer nada"

jajajajajajaj.

Apoco hay gente que piensa que disfrutar de su sexualidad es "Cochino"....

Un consejo para el dueño del post.... No nieges tu naturaleza sexual... solo aprendela a disfrutar sin hacerte daño a ti o a los demas!!!!!!
les pedire a los reyecitos que me den un regalo pero de primera mano

si? puedo? si? puedo? si? puedo? si? puedo?
si? puedo? si? puedo? si? puedo? si? puedo?
si? puedo? si? puedo? si? puedo? si? puedo?
 

rreexx

Baneado :(
pues io soy casado y no puedo dejar de hacerlo.

creo que el primer paso es aceptarlo verdad!

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no estoy en AA !!

jejejeje

sorry
 
no tiene nada de malo la masturbacion
creo que deverias poner un post dedicano a la no violencia , no ala delicuencia
no ala corrupcion
que los millonarios inviertan su capital en la cura del cancer
 
jajaja chale ps a mi mi novia habeces me echa una manita jajajajaja
Eso ya es diferente, no es malo mientras no pienses en otra persona:chavo:, mientras estés con ella no hay bronca, lo inmundo, es cuando lo haces solo.

PD Yo también soy adicto a la masturbación, pero ya llevo mucho tiempo sin hacerlo (varios meses) llevo casado 3 años y trato de desquitar las ganas con mi esposa, aunque si extraño a "manuela", Dios no quiere que haga eso, y trato de evitarlo.
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
Pues yo si me lo propongo dejo de masturbarme, y creo que D-s tiene que ver en eso por que me ayuda con la fuerza de voluntad, pero por otro lado es algo natural y un necesidad fisiologica que se debe de ápreder a controlar y manejar
 

cheche.gdl14

Bovino adolescente
yo pude lograr dejar el vicio de la masturbación, mucho tiempo estuve queriendo dejarlo y no podía, hasta que un día el Señor cambio mi naturaleza, así de pronto me libero,
solo les puedo decir que cuiden sus ojos, corazón, y que acepten a Dios en su vida, es tan fácil como decirle que le dejas entrar a tu vida, que te arrepientes de todos tus pecados y que Jesús es tu salvador, declarandolo con la boca y creyendolo
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
Oh rayos!!!! este post es peor que un mormón intentando convencerme que entre a su círculo religioso o_O... Changos.... ya de paso quitense el cerebro y no tengan boluntad, ¿no?... digo, pa´ competar el chistorrete.
 
hablando seriamente cuando este problema se convierte en vicio no cosa de dios es una enfermedad mental y hay que ir con un psicologo..... sin decir mi religion creo en dios y este post es spam porke no es un subforo religioso o algo asi si no kieres sentirte ofendido por tus creencias evitate la pena de posteas esto....
 
la masturbacion es algo natural, y no debe de sentrise culpa por ello, y ps lei un tema iinteresante que decia algo asi: que los hombres con pareja sexual tienden mas a masturbarse por las hormonas o algo asi info-pene.com o algo asi es la web donde lo lei
 
Arriba