¿Como dejar de ser timido y volverse un rompecorazones?

#21
1.- Por favor no leas libros de "maestros seductores" sino quieres acabar como un wey raro, yo tambien te recomiendo que veas big bang theory, haz visto a howard? el capitulo donde intenta una de esas tarugadas que vienen en los libros?? ves lo mal que le salio y lo pendejo que se veia??? no quieres hacer eso ....

2.- Esta cabron lo que te dicen aqui, ser el PREMIO cuando eres tu el que esta buscando, el que esta encarando premio mis huevos como puedes ser el premio si eres tu el que esta buscando algo desde el principio?, olvidate de ser el premio ese enfoque no sirve, no seas el premio se TU MISMO no un puto premio esto no es un pendejo concurso.

3.- Sal con amigos, con amigos que esten dispuestos a ayudarte y ayudarse entre ellos pasandola bien esto no se vuelve una carga ni algo que debas dejar zanjado, incluso hay buenos amigos que se les dan bien las mujeres que estaran gustosos de compartir sus artimañas contigo

4.- Yo creo que la mas importante, trabaja en ti mismo, ponte a hacer ejercicio, se mas inteligente, trabaja y junta mucho dinero y haz que ese dinero se multiplique, aprende a tocar un instrumento, pagate un buen corte de cabello y ropa decente, pero ojo no hagas esto para gustarle a las mujeres, eso seria una tonteria. hazlo por el gusto de verte al espejo y decir joder me veo de putamadre si fuera mujer me follaria, hazte feliz a ti y tendras 80% del partido ganado.

5.- No necesitas hablar por hablar, muchas veces hablas y hablas y terminas diciendo nada, aprende a decir las cosas claras en el momento, no digas "jajaja necesito una opinion femenina" di "a la mierda me estoy cagando del miedo pero aun asi quiero conocerte como te llamas?"... las mujeres no son idiotas y aprecian los verdaderos huevos.
 

gamesbon

Bovino maduro
#24
mmmm jijiji esta bien tu pregunta y si creo que esta bien de que quien da los mejores consejos
mira la pregunta es simple una conversacion normai y simple esta bien y mira todos tenemos nuestras cualidades para seducir y la cuestion es que tu descubras cual es no cress????
suerte
 
#25
jajajaja sta bueno el post hermano mira la neta igual me han hecho mucho esa pregunta y lo unico ke tienes ke tener es confiaza en ti no hay nada mas ke les guste a las mujeres aaaaaa claro se me olvidaba solo falta medir 1.82 tener buen cuerpo y sex sexy como tu servidor salu2 y suerte
 

Kal_3

Bovino maduro
#26
1.- Por favor no leas libros de "maestros seductores" sino quieres acabar como un wey raro, yo tambien te recomiendo que veas big bang theory, haz visto a howard? el capitulo donde intenta una de esas tarugadas que vienen en los libros?? ves lo mal que le salio y lo pendejo que se veia??? no quieres hacer eso ....
Le han funcionado a muchos que en realidad lo han probado...digo...hay libros muy buenos, nose a cuales te refieras.

2.- Esta cabron lo que te dicen aqui, ser el PREMIO cuando eres tu el que esta buscando, el que esta encarando premio mis huevos como puedes ser el premio si eres tu el que esta buscando algo desde el principio?, olvidate de ser el premio ese enfoque no sirve, no seas el premio se TU MISMO no un puto premio esto no es un pendejo concurso.
Si, que siga siendo EL MISMO fracasado timido que se le tiemblan las piernas al hablarle a una mujer ¬¬. Al estar en el enfoque de "Yo soy el premio" le muestras desinteres a la mujer, algo asi como: "He venido a darte la oportunidad de conocerme, si no la aprovechas me da igual".

3.- Sal con amigos, con amigos que esten dispuestos a ayudarte y ayudarse entre ellos pasandola bien esto no se vuelve una carga ni algo que debas dejar zanjado, incluso hay buenos amigos que se les dan bien las mujeres que estaran gustosos de compartir sus artimañas contigo
¿Y si fueron ellos los que escribieron los libros de "maestros seductores"? =P

4.- Yo creo que la mas importante, trabaja en ti mismo, ponte a hacer ejercicio, se mas inteligente, trabaja y junta mucho dinero y haz que ese dinero se multiplique, aprende a tocar un instrumento, pagate un buen corte de cabello y ropa decente, pero ojo no hagas esto para gustarle a las mujeres, eso seria una tonteria. hazlo por el gusto de verte al espejo y decir joder me veo de putamadre si fuera mujer me follaria, hazte feliz a ti y tendras 80% del partido ganado.
Tal vez este sea el unico punto en el que coincido
5.- No necesitas hablar por hablar, muchas veces hablas y hablas y terminas diciendo nada, aprende a decir las cosas claras en el momento, no digas "jajaja necesito una opinion femenina" di "a la mierda me estoy cagando del miedo pero aun asi quiero conocerte como te llamas?"... las mujeres no son idiotas y aprecian los verdaderos huevos.
Si tal vez piense : Otro inseguro... ¿como lo mandare a la ..... a este?
 

Diiwii

Bovino maduro
#27
Todo esta en que la hagas reir!!
eh hay un buen paso
siempre tienes que hacerlas reir
pero con algo q en verdad sea gracioso (no con tonterias)
por que si no quedaras como un TONTO
 
#28
"Si, que siga siendo EL MISMO fracasado timido que se le tiemblan las piernas al hablarle a una mujer ¬¬. Al estar en el enfoque de "Yo soy el premio" le muestras desinteres a la mujer, algo asi como: "He venido a darte la oportunidad de conocerme, si no la aprovechas me da igual"."

Escucha la tremenda contradiccion que dices amigo, por que moños le muestras desinteres a una mujer en la que estas interesado ??, algo asi como "He venido por que quiero conocerte pero voy a hacer como si no quisiera" (mujer: entonces para que coño has venido grandisimo imbe?), para nada puedes ser el premio, ni mucho menos demostrar que eres un hombre (es como ir tanteando poco a poco por que tienes un miedazo y no te atreves a dar el golpe, eso es lo que te enseñaria un maestro?) realmente creo que si no puedes tener otro enfoque que no se base en cuan inflado tienes el ego cuando te manden a la mierda te vas a sentir como el culo, si tu mismo piensas que si no crees que "eres el premio" entonces eres un fracasado, en realidad no eres el premio por que en realidad no vales nada ni para ti...


"¿Y si fueron ellos los que escribieron los libros de "maestros seductores"? =P"

Realmente dudo que tengas amigos maestros extranjeros y cotorres por mail con ellos :S.

"Si tal vez piense : Otro inseguro... ¿como lo mandare a la ..... a este?"

Si te importa tanto lo que piense ella, nuevamente, no puedes ser el premio, a menos que seas de esos premios que regalan por que hay demasiados y nadie los quiere por eso los regalan. El verdadero valor lo demuestras cuando expones el corazon sin importar lo que ella piense por que en realidad te interesa y lov vale, esos son los huevos verdaderos y lo que aprecia en verdad una mujer, por lo menos una buena mujer.

Y bueno, no se que libros buenos te refieras tu ... me imagino yo de 40 años enseñandoles a mis hijos a ligar de esa manera, mira hijo tienes que hacer esto en C1 para llegar a M3, recuerda la regla del aristocrata y 10 segundos despues ataca con un neg ??? ...
 
#29
exacto men tienen razon mis compañeros del corral solo es confiar en ti mismo y mentalizarte que tu mereces lo mejor de lo mejor por que eso queremos todos y nadamas no seas muy estupido al hablarle yo te lo digo por que soy medio federico y ahorita ando con un bombonzote que ni te cuento relax todo y seguridad y ojo acuerdate de esto tu mereces lo que quieres no lo que tienes va
 

Kal_3

Bovino maduro
#30
Escucha la tremenda contradiccion que dices amigo, por que moños le muestras desinteres a una mujer en la que estas interesado ??, algo asi como "He venido por que quiero conocerte pero voy a hacer como si no quisiera" (mujer: entonces para que coño has venido grandisimo imbe?), para nada puedes ser el premio, ni mucho menos demostrar que eres un hombre (es como ir tanteando poco a poco por que tienes un miedazo y no te atreves a dar el golpe, eso es lo que te enseñaria un maestro?) realmente creo que si no puedes tener otro enfoque que no se base en cuan inflado tienes el ego cuando te manden a la mierda te vas a sentir como el culo, si tu mismo piensas que si no crees que "eres el premio" entonces eres un fracasado, en realidad no eres el premio por que en realidad no vales nada ni para ti...
WTF!!

Veamos, yo quiero conocer una mujer... guapa, inteligente ... "Una buena mujer", como tu lo dices; ahora, lo primero que tengo que hacer es interactuar con una ¿No? . Se supone que no la conozco... ¿Porqué diablos deberia mostrar interés ante alguien que no conozco? OK. Se trata de ser congruente con uno mismo, pero ¡¡¡tambien con los demás!!! Aqui el problema, es que muchos en su NECESIDAD, no toman esta mentalidad, y van por lo primero que ven ( hasta eso, no tan bonitas porque si no, no se atreven a hablarles) y les demuestran todo su interés. Esto no solo esta basado en lo que debes pensar acerca de ti mismo, si no támbien que piensan ellas.
Yo no pienso que deba creer que soy el premio, en realidad, por eso mismo que me valoro como persona SE QUE SOY EL PREMIO y se que le puedo ofrecer a una mujer (Si esque me intereso en ella). Es por eso que se les trata de imprimir en la mente a estos hombres que no han tenido éxito el verse como el premio y se les explica esto mismo.


Realmente dudo que tengas amigos maestros extranjeros y cotorres por mail con ellos :S.
WTF!! :S

Si te importa tanto lo que piense ella, nuevamente, no puedes ser el premio, a menos que seas de esos premios que regalan por que hay demasiados y nadie los quiere por eso los regalan. El verdadero valor lo demuestras cuando expones el corazon sin importar lo que ella piense por que en realidad te interesa y lov vale, esos son los huevos verdaderos y lo que aprecia en verdad una mujer, por lo menos una buena mujer.
No en realidad si me importa como piensa porque yo no quiero ser el fracasado, si me aproximo bien y no le interesa, no me afecta, se que habrá otras y ella no es ningun premio, yo lo soy ( Por mas arrogante que suene, es una mentalidad positiva y enriquecedora)

Y bueno, no se que libros buenos te refieras tu ... me imagino yo de 40 años enseñandoles a mis hijos a ligar de esa manera, mira hijo tienes que hacer esto en C1 para llegar a M3, recuerda la regla del aristocrata y 10 segundos despues ataca con un neg ??? ...
¿Por lo menos lo has probado? ¿Has visto como funciona haya afuera? ¿O solo sacas conclusiones por sacarlas? ¿Como se debe de ligar OHH gran maestro guru shaolin del ligue y la seduccion? ¿Cuál es el enfoque correcto aparte de tener un gran ego inflado? ¿Expones tu corazon y ven tu verdadero valor las mujeres muy a menudo, o solo lo dices porque has tenido 2, 3 novias con las que has durado 10 años con cada 1? ¿Cual es la regla del aristocrata? No sabia que un "neg" era un arma.
Tengo tanto por aprender de usted... =P
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#33
La clave es esta SER ARROGANTE Y DIVERTIDO... comprobado siempre por mi.. si eres arrogante eres MIERDA pero si a eso le aumentas DIVERTIRO una MUJER se VUELVE LOCA..
 
#34
neta we

no t preocuipes se tu mismo y no importa si eres un rompecorazones o noo

solo se tu mismo y si eres vale.... ps trata de cambiar

y simplment sonrie y llevat con la gente bueno no tan descarda jejejej
 
#35
neta we

no t preocuipes se tu mismo y no importa si eres un rompecorazones o noo

solo se tu mismo y si eres vale.... ps trata de cambiar

y simplment sonrie y llevat con la gente bueno no tan descarda jejejej
JAjajajaja se vale soñar carnal, eso da felicidad a uno :) si quieres ser un ROMPEcorazones dedicate a ser lo que no eres, dedicate a ser su hombre "ideal" en pocas palabras una mujer con pene en pensamiento, escucha lo que dice y con otras palabras da a entender que tu piensas igual, hazle sentir que tiene algo como una mejor amiga y un amante...asi de facil es...el reto no es ser rompecorazones, el reto es tener una relacion estable y no joderla jajaja aunque creeme que despues del primer reto prefieres lo segundo por que es mas facil...
 

El actor

Bovino adolescente
#36
Fácil y sencillo.

Cada día proponte saludar a 5 personas desconocidas, todas diferentes. Tú objetivo es que te regresen el saludo. Despúes cuando tengas la seguridad de saludar a quien tu creas, busca generar converzaciones cortas. Ya que hagas esto, busca un libro de superación personal.
 
#37
Jajajajajaja quieres un mal consejo "Tratalas mal brother pero en proporcion a que llames su atencion, siempre funciona"

Tratalas de lujo y te quedaras sin dinero, reprobaras tus materias, descuidaras la atencion que le ponias a tu familia y lo peor, cuando se acabe la lana, te dejaran. Si no me crees? Checa a los novios de las mas guapas. Son unos gañanes jajajaja pero asi les gustamos brother. Suerte.
 
#38
para qe qieres ser un rompecorazones... no te lo aconsejo... amigo, no hay nada mas doloroso qe hacerte el conqistador, y dejar a gente herida, todo eso algun dia se te regresa y doble... y el qe termina sufriendo eres tu...

mejor aceptate como eres... yo igual alguna ves qise traerlas a todas locas... pero pense en eso qe te dije y mejor me qede asi... de todas formas siempre llega esa persona qe es para ti... solo es cuestion de esperar.....
 
#39
Trabaja muy duro para tener mucho dinero y poder comprarte un auto superdeportivo, un departamento en la mejor zona de la ciudad, vistete muy bien y ten seguridad en ti. Lo mas importante es atreverte a hablarle a las chicas, de mil intentos alguna caera. Saludos
 

kisameH

Bovino adicto
#40
eso se parende con la vida pero tienes que poner atencion y asi crear tu propio por que copiar o imatar aunque sea un poco el de otros siempre termina mal mejor crea tu propio estilo
 
Arriba