¿Como dejar de ser timido y volverse un rompecorazones?

nemesis88

Bovino adicto
#1
Hola amigos esta pregunta va mas a los que son unos lobos en lo que es en conquistar a una chica, me refiero a aquellos que son unos magos en la seduccion :) que con solo dar unas palabras, a la chica ya la tienen rendida a sus pies.
Mas bien seria como una competencia en lo que respecta en dar consejos, como por ejemplo ¿como comenzar una conversacion sin quedar como un bobo?




Vamos muchachos ¿que dicen?¿Se apuntan?:):metal:
 

artistafull

Bovino adicto
#3
jajaja buena estratejia amigo bakuno pero lamento decirte que hay algo que no se aprende de la noche a la mañana y eso es tener presencia y personalidad, las claves para ser un "seductor".

Pero bueno si te sirve de consejo algo pues ammmmm....... Cuando veas a una mujer que te agrade fijate en algo que sea lo más llamativo en ella, algo en lo que te fijes y que sea obvio (claro, me refiero a cosas como la ropa o algún accesorio, jajaja nada de su cuerpo heeee, sólo en algunas ocaciones) y con eso empiezas la conversación.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
yo tube un amigo que para hablarle a una chica fue y le dijo: (en esa escuela todos usaban gafete)

amigo-hola
chica-hola
a-estudias aqui?
c- ¬¬
a-no?
c-¬¬... se dio la vuelta y se fue jaja
 

tintan_X

Bovino maduro
#7
ve a la seccion de e-books encontraras manuales de seduccion pero te dire algo, algo pa seducir a una mujer y acostarte con ella en una sola noche, asla reir "no que se burle de ti", solo asle sentir feliz, asle ver que vale mucho y no pk sea una mujer atractiva, si ya es wapa y le hechas flores por ese lao ps te va mandar a volar otra, como en cualkier deporte siempre y ante todo esta la PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, comienza seduciendo a las fellitas, o gordi buenas , digamos que esto de la seduccion es como un video juego hay niveles y en cada uno apreciaras diferentes tecnicas, ni peo un seductor , un buen seductor debe de saber seducir a cualkier mujer.

despues sta puedes vivr de ello.
 
#8
solo te puedo recomendar que tengas seguridad en ti mismo, y primera regla, nunca te la intentes llevar a la primera en la cama. si eso es lo que buscas, pues primero te recomiendo que contrates mejor a una persona de esas jejeej.
 

PANDMIR

Bovino maduro
#9
Uno, no mucho, un chingo de confianza en ti mismo, mentalizate que tu eres un bombon papacito.
Dos, necesitas hablar con chavas, ten un grupo de amigas, OJO solo amigas, para que te acostumbres a la presencia y esencia femenina, y con esto me refiero a un grupo de amigas de tu escuela y luego de tu colonia o donde vivas.
Tres, no te le lances a la vieja de la que babeas o estas enamorado ERROR, primero ligate a chavas que no conozcas y te llamen la atención.
Cuatro, de preferencia ligate a chavas que no sean de la escuela o tu colonia a no ser que quieras una relación un tanto larga, porque sino esto al rato se va a ir al carajo por diversas cuestiones.
Cinco, aqui viene lo bueno, todo empieza por un hola como estas, hola como te llamas o depende de la situación, reacciona y haz cosas que no sean payasadas pero que la encaminen a que te sonrían y en ese momento mentalizate como un papacito que vino para sacudirle su dia, y con seguridad hablen de algunas cosas, para que esa información le digas que te HA GUSTADO su forma de pensar (Enfatiza al hablar esa palabra) y que te ATRAE mucho su forma de pensar, dile oye a todo esto como te llamas, mucho gusto, pidele su tel o su mail, sera mucho mejor si te da su cel o su numero, INSISTO practica antes con chavitas medias guapas o con las que te sientas confortable, suerte, y si, asi empece al menos yo, suerte
 

prakersk8

Bovino maduro
#10
pues mira te puedo dar unos cuantos consejos espero te sirvan de algo

1. mucha confianza en ti mismo
2. nunca piences que otro es mejor que tu
3.se tu mismo
4.no hables de mas solo lo justo
5.siempre anda bien limpio y bien perfumado ( eso cuenta mucho)

pero mira yo he notado esto en las mujeres...

no hay un tip o algo que las enloquesca o que digas yo soy un don juan.

cuando la chica quiere andar contigo asi seas el wey mas feo y nerd que haya
todo depende de ella si le gustas y quiere andar contigo se va aquedar contigo
seas como seas

siempre piensa positivo y mucha seguridad en uno mismo

saludos y mucha suerte!!!

espero te sirvan mis pequeños consejos..
:)
 

luis_pro

Bovino Milenario
#11
pues mira te puedo dar unos cuantos consejos espero te sirvan de algo

1. mucha confianza en ti mismo
2. nunca piences que otro es mejor que tu
3.se tu mismo
4.no hables de mas solo lo justo
5.siempre anda bien limpio y bien perfumado ( eso cuenta mucho)

pero mira yo he notado esto en las mujeres...

no hay un tip o algo que las enloquesca o que digas yo soy un don juan.

cuando la chica quiere andar contigo asi seas el wey mas feo y nerd que haya
todo depende de ella si le gustas y quiere andar contigo se va aquedar contigo
seas como seas

siempre piensa positivo y mucha seguridad en uno mismo

saludos y mucha suerte!!!

espero te sirvan mis pequeños consejos..
:)
concuerdo con el amigo bakuno :vientos::vientos:

muchas veces por querer volverse uno un ligador termina queriendo ser otro cabron y este disfraz lo termina dejando mal :chavo:

asi que se tu mismo jaja

PD un tip hablale a todo mundo jaja llevate con todo tipo de gente (hablale ¬¬ no que seas su pendejo)
asi conoceras mas gente y mas nenas saludos
:):):)
 
#12
Hola amigos esta pregunta va mas a los que son unos lobos en lo que es en conquistar a una chica, me refiero a aquellos que son unos magos en la seduccion :) que con solo dar unas palabras, a la chica ya la tienen rendida a sus pies.
Mas bien seria como una competencia en lo que respecta en dar consejos, como por ejemplo ¿como comenzar una conversacion sin quedar como un bobo?



Vamos muchachos ¿que dicen?¿Se apuntan?:):metal:
Te aconsejo y recomiendo que veas The Big Bang Theory y se responder'an tus dudas
 
#14
jojojo, que pregunta mas loca, no has oido que VERBO MATA CARITA, o sea conviertete en un gran conversador, y ojo no tiene que ver con cultura, sino en darles por su lado.
 
#16
pues miira iio te recomiendo qe deberis de qitarte primero la verguenza.. es lo primeriito qe debes de hacer con una mujer.. despues de eso se tu mismo.. no hables demasiiado deja qe eiia te pregunte a tii.. si no te pregunta nada de tii es qe no le interesas ii mejor dejala ii buskate otra.. pierde nadamas el miedo ii iia veras.. el no iia lo tiienes aunqe no le hables.. ii iia despues de eso vete haciiendo de mas amiigas ii sacale platica, sii qiierees primero por msn ii asi.. oo en la escuela. no hables mucho de ti al principio como te dije dejala hablar a eiia. tu haz primero las preguntas .. de como se llama, donde vive, a qe se dedika, qe le gusta hacer, su comida fasvorita,tooodoooo ? segun como eiia se vaiia dejando, iia despues eiias te aran preguntas, contestalas un tanto graciosas, asii como una mensada qe se te vanga a la cabeza ii iia asii te la iebas..claro solamente qe no sea tan estupido..ii deberiqas de saber un poco de todo.. asii qe vete informando mejor .. a una mujer un hombre isto le atrae demasiado.. no te qedes mucho tiempo aqii ii ve a conkistar .............................. te dejaria un patron mejor definido pero no aii.. las mujeres no tienen patron cada una es diferente ii solo sacandole platika podras distinguirlas.. por sierto espero qe te sirva de algo.................. una cosa mas.. como le pongo un dispositivo de audio a mi compu!!!!!!!!!!!???? qiien me aiiuda?
 

Mr Buho

Bovino maduro
#19
pues miira iio te recomiendo qe deberis de qitarte primero la verguenza.. es lo primeriito qe debes de hacer con una mujer.. despues de eso se tu mismo.. no hables demasiiado deja qe eiia te pregunte a tii.. si no te pregunta nada de tii es qe no le interesas ii mejor dejala ii buskate otra.. pierde nadamas el miedo ii iia veras.. el no iia lo tiienes aunqe no le hables.. ii iia despues de eso vete haciiendo de mas amiigas ii sacale platica, sii qiierees primero por msn ii asi.. oo en la escuela. no hables mucho de ti al principio como te dije dejala hablar a eiia. tu haz primero las preguntas .. de como se llama, donde vive, a qe se dedika, qe le gusta hacer, su comida fasvorita,tooodoooo ? segun como eiia se vaiia dejando, iia despues eiias te aran preguntas, contestalas un tanto graciosas, asii como una mensada qe se te vanga a la cabeza ii iia asii te la iebas..claro solamente qe no sea tan estupido..ii deberiqas de saber un poco de todo.. asii qe vete informando mejor .. a una mujer un hombre isto le atrae demasiado.. no te qedes mucho tiempo aqii ii ve a conkistar .............................. te dejaria un patron mejor definido pero no aii.. las mujeres no tienen patron cada una es diferente ii solo sacandole platika podras distinguirlas.. por sierto espero qe te sirva de algo.................. una cosa mas.. como le pongo un dispositivo de audio a mi compu!!!!!!!!!!!???? qiien me aiiuda?
no le entendi a este wey, mi cerebro no reconocio tan mala ortografia, alguien me traduce por favor? de preferencia alguien que no escriba como si tuviera 4 años

regresando al tema
-confianza
-mucho verbo
-y para que te acostumbres a hablar sin pena comienza por pedir la hora a las que van por la calle, asi se te hace mas costumbre y te vas aflojando, cuando te des cuenta es mas facil para ti
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#20
Mi hermano hay cosas básicas que después de muchos fracasos aprendí y ahora que tengo 20 años me las se casi todas jeje casadas, con novio, solteras, mis novias, etc. hasta con mujeres de 31 años me he metido...

1.- Vistete bien
aprende que ponerte y que no.. perfume mi hermano.
2.- Hazla reir
3.- SE EL PREMIO la chica va por ti no tu por ella
4.- SE ORIGINAL y aprende a hablar..
5.- Mi consejo no te claves DIVIERTETE..

pero te recomiendo que busques y leas el libro SEXCODE de Mario Luna, ese libro me cambio la vida en cuestión de mujeres.. actualmente me meto con la que yo quiera.. mujeres que conozco y en menos de 1 hora ya le di mínimo un beso.. no me olvidan y siempre me buscan.. jejeje.. XD
 
Arriba