Como declararse a una chava

#21
Que mala onda que te dijeron que no. Yo tengo una situacion similar y no se que hacer aqui mi historia:


Hola a todos

Pues lo que contare esta pasando en estas ultimas semanas, A ver si alguien me podria dar su opinion o sugerencia.

El dia 15 de febrero del 2012. Se realizo una junta en la escuela para participar en dos programas como equipo en una empresa o como trabajador pero sin paga de empresa. habiamos como 100 alumnos. Despues de que terminaron de exponer su empresa dijeron los que le interesa trabajar sin paga en salon tal. los atienden. Los que no hagan sus equipos de trabajo. Entonces yo y una compañera que se llama karla nos quedamos en equipo. Pero como no conociamos a nadien solo en la lista eramos dos. Cuando tenian que ser 6 integrantes. Entonces vi a dos muchachas platicando y les comentes si tenian equipo. Y una de ellas dijo yo no tengo apuntenme. En ese momento la apuntamos. Y me dio su telefono para despues ponernos de acuerdo sobre el equipo de trabajo. Posteriomente nos reunimos los integrantes del equipo. Y la muchacha a la que apunte ese 15 de febrero del 2012. Yo la miraba pero muy disntinta. Me empieza atraer como es. Ese dia que nos reunimos nos toco irnos hasta donde se agarra el transporte. Platicamos cosas basicas que no tienen relacion con el trabajo que debemos hacer. A un si mas me estra atrayendo. Se que suena raro pero me gusta esta chica. El otra vez cuando fuimos con el empresario hablar sobre el proyecto del trabajo. Ella estaba hablando y pues a un que si escuchava lo que decia el empresario. Pues tambien estaba pensando ella. Entonces pues asi estaba y de repentes voltea hacia mi, Entendi con su mirada si no queria preguntar al empresario. Solo dije todo esta bien. pero pues yo pensabe en ella.

Posteriomene cada vez que la miro me gusta mas. AL parecer no tiene novio. Je,je como me agrego a facebook. Pues me di cuenta que no menciona ningun novio. (bueno eso creo). Yo pienso que ella no sabe que me gusta. No se que hacer. O solo me estoy confundiendo yo mismo.

que opinan. hay que recordar que la voy a estar viendo por unos tres meses mas. necesito mas opiniones por favor. para ampliar un poco mas .
 

Hello400

Bovino maduro
#25
Tomate una pildorita de me vale mad*** y dile que quieres algo mas que amistad con ella, claro que de preferencia dicelo en un lugar de confort para ambos.
¿Cuándo? Eso tu sólito lo sabrás, sentirás una calma en el ambiente y sabrás que es el momento para declarartele
 
Arriba