Como declararse a una chava

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
Bueno la situación es esta
Yo conozco una chava la cual me gusta desde hace bastante tiempo ,hemos venido hablando , ella sabe cuando estoy bien y yo se cuando ella esta bien, pero yo he llegado a un cierto punto en el cual quiero evitarla, no es que halla dejado de gustarme sino que prefiero no hacerle daño a ella ya que ella me cae muy bien, hoy estábamos reunidos yo unos colegas y ella, yo sinceramente no quería hablar con nadie quería estar solo y salí a un balcon , lo mas seguro es que ella me halla visto y salió también y me pregunto
Ella: te pasa algo javi
Yo: no no pasa nada
Ella: venga javi que te conozco bastante , que te pasa
Yo: no me pasa nada puedes estar tranquila
Ella: que no que te conozco bastante y no eres así, que te pasa
Yo en ese instante ya como que decidi decirle lo que me pasaba pero no pe conté todo
El no contarle todo incluye una verdadera razón
Y es que ella me gusta y no se si sea un sentimiento o sea por como es pero el echo es que le dije
Yo: lo que enrealidad siento , no te lo puedo contar
Y luego luego me dijo mira javi yo he pasado por lo mismo me he sentido mal varias veces pero debes ser fuerte, si necesitas hablar tienes mi numero de celular , puedes llamarme cuando quieras.
Y ahí terminamos de hablar luego me vine a mi casa
Ahora pensando he decidido decirle que me gusta pero no se como decirle
Puede que yo no le guste ,que ella me vea solo como un amigo no me importaría ser el amigo pero prefiero sacarme esa duda que tengo
Pero el problema esta en que no sabría decircelo , he pensado en llamarla y decirle que después de que ella acabe de estudiar el viernes, podemos quedar a tomar algo y decirle la verdadera razón de ese por que.
Que dicen bakunos le digo?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Yo pase por algo similar, solo que tenia poco tiempo de conocer a la chava, y no me fue como yo queria, pero no me fue mal la verdad, lo que si te digo es que uno siente esa desesperacion que hace que no le importe lo que te conteste, mas bien quieres liberar esa tension que se te ha acumulado, y es cierto, te sentiras bien, yo me senti muy bien en realidad despues de haberlo hecho, pero sabes, ese efecto o sentimiento placentero, o de tranquilidad solo te dura un par de dias y luego todo sigue normal, o depende, si te dicen algo feo, pues si te sientes algo ulero, pero todo está en ti, y claro no creo que ella despues de un rato te diga algo feo, lo peor que te puede decir es que no, asi que solo te digo que aprendas a seguir tu corazon, esa es nuestra mejor guia, si eso te hara sentir mejor, hazlo, no te quedes con eso, ojala nada cambie, y si cambia que sea para bien :vientos:
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Creo que hace falta que la cortejes...porque asi como lo planteas, será como un cubetazo de agua fría para ella y la respuesta obvia será "solo te veo como amigo"

Debes tender el escenario con tu actitud hacia ella...debes mover sus emociones.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
dicen que el que no arriesga no gana. puedes invitara a salir y tener una hermosa relacion, o quedarte asi sin decirle nada y perderte esa oportunidad. me entiendes?
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#6
Creo que hace falta que la cortejes...porque asi como lo planteas, será como un cubetazo de agua fría para ella y la respuesta obvia será "solo te veo como amigo"

Debes tender el escenario con tu actitud hacia ella...debes mover sus emociones.
mas de acuerdo no podria estar
aunk debo confesarte k yo la aplike hace poco de principio se saco de onda pero neta k tu descanzas un buen, ya ella desidira si siguen como amigos o evolucionas
el no ya lo tienes carnal lanzate y ganate el si tu puedes!!!
 
#7
Que ya nadie sabe seducir auna mujer, mi hno. lo primerro que debes hacer es scarla a aella de su zona de confort, porque lo digo... porque piensa en todas las veces que te han rechazado y piensa enel desquite, ademas agregale el factor de mas experiencias y el de que es mas facil las cosas como estan. Asi que debes de llevara a un lugar donde puedanestar a solas y ahi haces tu movida, hacer que se interese en ti asi parecera que ella es la que quiere contigo, aunque todo sea parte de un plan.

Si tienes dudas pregunta...

Suerte.
 

jerico221

Bovino maduro
#9
Avientate bakuno no pasa nada como una vez me dijeron muchas veces no es que no podamos decir lo que sentimos si no que no encontramos las palabras correctas para hacerlo que mas te puedo decir asi me paso con mi novia actual no es la primera pero es esas veces que realmente sientes algo y no simplemente un sentimiento pasajero
Y si te dice que no te quitaras un verdadero peso de encima pero todo es disicion tuya
 

Alej17

Bovino de la familia
#18
Mmmmmm la verdad nunca me he declarado, ellas se me declaran debe ser por lo guapo que soy, asi que no tengo necesidad de hacerlo. Suerte
 

luka611

Bovino de alcurnia
#19
Creo que hace falta que la cortejes...porque asi como lo planteas, será como un cubetazo de agua fría para ella y la respuesta obvia será "solo te veo como amigo"

Debes tender el escenario con tu actitud hacia ella...debes mover sus emociones.
Estoy totalmente deacuerdo, por lo que comentas nunca haz pasado de la amistad y si te lanzas asi de la nada la vas a sacar de onda, yo opino que salgas mas con ella, trata de pasar del amigo al que le cuenta todo, al amigo con el que se divierte y se la pasa bien, saludos y despues nos cuenta como te fue y que fue lo que funciono de todo lo que te dijeron.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#20
Simplemente bro sal con ella, ve como te sientes a su lado y con base en eso toma la decisión pero ante todo busca que es lo que ella opina de ti y sal de la duda de una vez por todas.

Saludos
 
Arriba