Como decirles a mis padres que estoy enamorado de una mujer mayor y con una hija.

#41
x seguda ocacion encuentro comentarios pendejos en relacion a las madres solteras. y no no soy madre soltera x el comentario d esta a de ser igual. mi comentario lo ago desde lo profecional. ya que todos se basan en experiencias culturales subjetivas en lo q ven en. tv o diceen la calle o ven en amigos etc.. osea juicio moral y no tiens q ver con el odio a la mujer si no con las costumbres citando el dicho hijos d mis hijas mis nietos hijos d mis hijos quiensabe, y too eso. y reafirmo la edad o tener hijos no te dice como es una persona, muchachos entieendab eso, una cosa es la idea q yo aga diciendo no pues si a d estar bien recorrida o ese wey a d estar bien inocente etc.. a la realidad x estas cosas yo tengo trabajo xD. bueno para concluir si tu estas seguro d tu relacion y para ti es importante lo q digab tus papas pues comentales d esto pero esta conciente q no puedes cambiar la reaccion q tengan xq se ve q ya tienen un prejuicio como aqui la mayoria d los q comentaron. y finalmente la relacion es tuya y d nadie mas y el q decide eres tu no ellos. y no te vallas x las ideas d que vas a ser papa o la relacion con el ex etc. es d personas maduras saber diferenciar la relacion con tu pareja, con el hijo d tu pareja y la relacion del papa del hijo d tu pareja.
 
#42
NOOOOOOOOOOO!!! NO ENFRENTES LA SITUACION!!!!!!!!!!!!!!! (sarcasmo)

eres un pobre niño de mami.... y ella necesita un hombre con w**os, déjala, se podrá encontrar un hombre que la ame tanto que la haga sentir importante... por que tú ni siquiera le das su lugar... acuérdate...primero esta la autora de tus días...BEBÉ
 

C4rL05

Bovino Milenario
#44
Pues compañero, creo que ya todo está dicho: depende de tí si le quieres entrar al ruedo.

En mi experiencia personal, hace como 9 años conocí a una madre soltera, guapisima, rubia, ojos claros y que me daba entrada de que iniciaramos un noviazgo, pero la chava se la pasaba en fiestas, vivía en casa de su mamá y no tenia trabajo estable.

En otra ocasion tiempo despues conocí a otra madre soltera, misma situacion, chava bonita, inteligente, veinteañera. Pero en ambos casos lo que me salvó fue imaginarme el panorama de vivir con ellas y los fines de semana verle la jeta al exmarido para que fuera a ver al niño, o los dias que se enfermara el niño, o en su cumpleaños...

La verdad yo no aguantaría eso, y esa fue la razón por la que no quise aventarme.

Tiempo despues conocí a mi novia actual y la verdad ando muy agusto.

Si tu estuvieras divorciado y tuvieras un hijo, y quisieras aventarte el compromiso con esta sra, sabrías bien en que te metes. Pero ahora que estás soltero y no tienes hijos, que necesidad tienes?

Haz caso chavo.


Salu2.
 
#45


Eso lo explica todo.

Sucede que cuando un hombre se "enamora" de un mujer con hijo incluido es porque:

a) esta chamaco y lo conquistaron con "buenos tratos".

b) Esta cerquita de dar el viejazo y siente que en su vida ya hizo y deshizo lo suficiente como para que un persona con una vida familiar truncada y el, se entiendan como debe ser.

c) Estan en las mismas conidiones o muy similares, matrimonio fallido, divorcio o viudez.

Tu amiga mia caes en la "b", donde tu chavo de 36 años, sabe que ya no se cuece al primer herbor y que mas da vivir con un hijo ajeno que irse a vivir con la proxima congalera que le de entrada.

Saludos
Mi estimado, usted parece escritor de algún "best seller", ya que no pudo definir mejor las 3 situaciones. Entré a este foro por las dudas que tengo sobre mi actual relación y la opción más similar es la A. Tenía rato solo y ella llegó a mi vida repentinamente, por lo que su forma tan agradable de ser y obviamente lo hermosa me conquistaron.
 

FOFORITO

Bovino maduro
#48
Como va mi buen... piénsale bien a tus alternativas de mujeres, pero si ya te decisdiste, como va... Tus papás no van a merecer tus triunfos ni a sufrir tus fracasos. Póngase los pantaloncitos de "respodo por mis acciones" y adelante. Sea cual sea tu decisión. Suerte
 

vmvg

Bovino adolescente
#49
vaya.... si que esta de novela todo esto, yo no soy sabio, ni tengo la experiencia del mundo, y por todo lo que e leido, pues hay diversas opiniones unas buenas, otras malas, otras sin sentido, y tu solo tendras la decision, veo que a veces es facil juzgar mucho a la gente. pero en fin.

asi como estan describiendo la mayoria yo entro en la categoria de pendejo, jajajajajaja, por que igual pase caso "parecido" mucha gente decia que no, na mas se quiere aprovechar, te va a sacar dinero etc etc. siempre va a encontrar cosas negativas de todo. pero yo siempre digo disfruta de lo que te pase, se da que bueno, no se da te queda la experiencia a futuro.
yo sabia que mis papas me iban a decir estas loco, etc etc. lo unico que hize fue llevar la relacion sin consultar a mis papas, al principio sin decirselos, despues se los dije (aunque obviamente muchos papas se dan cuanta antes de que se los digas) y hasta que realmente fuera algo serio presente a esta personita especial. claro orita no estas como para casarte con esa persona pero ami en lo particular te podre decir que segun opiniones aqui soy el PENDEJO mas feliz, porque me e casado con esta pesonita especial que me lleva 8 años, y tiene un hijo de 12, claro ya paso tiempo ahora es mas grande. digo si algo de aqui ofende o lastima a alguien nio es mi intencion simplemente expreso mis sentir. suerte amigo te deseo exito en la vida.
 
#51
Hijo: Papá! Papá! hice algo terrible.....

Papá: Chocaste el caro

Hijo: Nooo.....

Papá: Sales con una madre soltera..

Hijo: Si!

Papá: Pero el Carro esta bien

Hijo: Si!

Papá: Ah bueno uff menos mal... pero Pend...
 
Arriba