COMO DARSE DE BAJA DE UNONOTICIAS(TELCEL)

#84
A pesar de que di de baja el servicio y de que recibi la confirmacion de la cancelacion del servicio, me siguen llegando los malditos mensajes de unonoticias. Que mas puedo hacer para desactivarlos para siempre??
 

jorgenismo

Bovino adicto
#85
pues yo no he notado que me descuenten saldo,,,,, a menos que sea un tipo cobro semanal, ahi si no estaria al tanto, porque cada sema es cuando le pongo credito....
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#87
No manches man, el servicio es gratis .... mas bien has de estar afiliado a uno de esos famosos "club" donde te cobran mas de 30 varos al mes (ñ_ñ) ----

Ademas para que quejarnos tanto ? es bien sabido que es el servicio de telefonia mas caro, pero tambien el que mas beneficios da al momento de hackear !!! No he visto que nadia se queje del "Internet gratis" o "Mensajes gratis" jeje :chavo:

La maldicion q representa UNONOTICIAS es solo una muestra del alcance de estos desgraciados que con el pretexto de informar, promocionar, etc, toman, mejor dicho ROBAN, los registros telefonicos de la poblacion mexicana y una vez que han "validado" sus actividades jodiendo a todo contacto que poseen, quien sabe qué HACEN REALMENTE, con la informacion confidencial que posee TELCEL, quien ha demostrado mas de una vez lo comprable que es a cualquier oferta. Al comprar una linea ed prepago telcel, JAMAS AUTORICE QUE MIS DATOS ESTUVIERNA EN ALGO LLAMADO UNONOTICIAS, no fui informada en la compra no esta especificado en ninguno de los comprobantes de compra, por supuesto que me pidieron mis datos personales, pero ellos jamas advierten de nada ni te dan una atencion real a la hora de reclamar. cuastion que ademas me va a costar dinero, COSA QUE JAMAS ADVIRTIERON, Creo que va siendo hora de que el consumiodor mexicano se quite el estigma de imbecil, dispuesto a que abusen de nuestra INFORMACION CONFIDENCIAL, que ademas PAGAMOS, por proporcionarselo a la compañia, que esta haciendo mal uso, yo JAMAS AUTORICE que mis datos los tuviera UNONOTICIAS, que no se quienes son no quiero su basura y no tebgo por qué apretar boton alguno, ni gastar medio minuto, y mucho mesos TENGO PORQUE PAGAR para que ESTOS LADRONES DE UNONOTICIAS DEJEN DE MARCAR MI NUMNERO PERSONAL PARA DARME SU BASURA,que va a ser despues, su fraude, amenazas, robos hormiga de tiempo aire, extorsion, secuestro? EXHORTO A LOS CONSUMIDORES A QUE DETENGAMOS ESTAS EMPRESAS QUE ESTAN ABUSANDO DE NUESTRA INFORMACION CONFIDENCIAL, ABUSAN DE NUESTRA CONFIANZA, Y HACEN COBROS INJUSTIFICADOS POR DEJAR DE HACERLO, esto constituye un par de delitos que el Estyado mexicano se hace pendejo para tender y es aun conplice al permitires operar sin dar siquiewra un abviso a la poblacion de que les PERMITIRAN A LAS EMPRESAS ROBARNOS LA INFORMACION DE NUSTRAS IDENTIDADES, ESTADOS DE CUENTA TELEFONICOS Y QUIZA INCLUSO CON QUIEN HABLAMOS, CUANDO Y, QUIZA HASTA LO QUE DECIMOS...
Iba a la mitad y llege la gran incognita de ....... Que dijooooooo !!!!! :mota:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#88
No manches man, el servicio es gratis .... mas bien has de estar afiliado a uno de esos famosos "club" donde te cobran mas de 30 varos al mes (ñ_ñ) ----

Ademas para que quejarnos tanto ? es bien sabido que es el servicio de telefonia mas caro, pero tambien el que mas beneficios da al momento de hackear !!! No he visto que nadia se queje del "Internet gratis" o "Mensajes gratis" jeje :chavo:



Iba a la mitad y llege la gran incognita de ....... Que dijooooooo !!!!! :mota:
Concuerdo contigo, ademas en el *264 me dijeron tmb que era 100% libre de costo, y como tengo para grabar las llamadas, si pasa algo ya se con que clavarmelos jajaja.

Igual me quede yo, a la mitad me dolieron los ojos de ver tantas palabras en mayusculas y que es un solo parrafo.......
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#89
Concuerdo contigo, ademas en el *264 me dijeron tmb que era 100% libre de costo, y como tengo para grabar las llamadas, si pasa algo ya se con que clavarmelos jajaja.

Igual me quede yo, a la mitad me dolieron los ojos de ver tantas palabras en mayusculas y que es un solo parrafo.......
Dejate de las mayusculas ( que por cierto esta prohibido ) las faltotas ortograficas del buen hermano ----- :vientos:

"jaja a mi tambien se me chispoteo"
 
#93
Woo hoo!!! Gracias por poner como dar de baja las noticias de CNN que ya me tenían harta!!! La persona que puso que dar de baja era BAJA CNN al 266 no es cierto!!! Nada más te roban $30.00 de saldo y te siguen llegando mensajes!!! Marqué al *264 y me dijeron que enviara BAJA al 266 y tampoco lo hice porque me iban a quitar otros $30.00!!! (Ni que tuviera tanto money para abonar saldo a mi cel y regalarlo dando de baja servicios basura que ni me interesan y que ni solicito!!!), mejor seguí el link que puso el amigo jorgeriver y si me lo dió de baja. Mil thanks :D y que mal que telcel quite saldo, ya no halla de donde jalar money!!! Ni siquiera les pedí las noticias y me las mandan, siempre quieren hacer lo que les da su gana y no lo que pida el cliente!!! Bola de ratas!!! =S
 
#96
uuuuuuuuuuuf muchas graciass por el aportee tenia tiempo k keria darme de baja pero no sabia como jejje... =D eso de unoticias esta cayon xk avia veces k a las 2 am sonaba mi cel :mad:
 

jorgenismo

Bovino adicto
deveras les cobran? la neta a mi no, solo que durante 3 meses tuve un cel originaria de Londres, liberado claro esta y ahi no me llegaban, pero acabo de poner mi chip hace una sema en un cel ya mexicano y ya me llegan...... y revizando saldo y no me cobran
 
Arriba