COMO DARSE DE BAJA DE UNONOTICIAS(TELCEL)

cruz04

Bovino maduro
#61
no cobran yo tengo el servicio y la verdad no me han descontado, a lo mejor eres de esos que piensan que la consulta de saldo es gratis y por eso checas saldo despues de tu mensaje y te falta.... recuerda el costo por consulta ya sea .*333, *133# , *135# y enviando SALDO al 333 es de 1.50 iva inc. bueno si es que no subio ahorita con eso de los impuestos. y para darte de baja solo envia BAJA al 2222
 

cruz04

Bovino maduro
#62
al amigo de las efemerides ES por que te diste de alta al servicio BICENTENARIO con la palabra ALTA al 22010 para darte de baja pues das BAJA al 22010 listo!! este es del gobierno
 

torra

Bovino adicto
#64
si yo sabia que cobran despues de una semana me di de baja algunos ya les robo hasta 100 pesos :S malditos ratas !!
 

IQSchleske

Bovino adicto
#66
Pues como muchos a mi no me cobran nada, en mi factura mensual no sale ningun cargo por esos mensajes, pero bueno servira para dar de alta a mi papa gracias.
 

videoato

Bovino adolescente
#69
Excelente tip, no sabia que cobraran este servicio, mas no es de dudarse, aparte es muy molesto recibir lo que ya vemos en tv todo el dia, y en la radio. Gracias por el tip
 

xoan2m

Bovino adicto
#77
que bien que les haya servido esa informacion, yo tengo un buen rato bajando en ba-k y me alegra que aun siga ayudando a la comunidad...
 
#78
La maldicion q representa UNONOTICIAS es solo una muestra del alcance de estos desgraciados que con el pretexto de informar, promocionar, etc, toman, mejor dicho ROBAN, los registros telefonicos de la poblacion mexicana y una vez que han "validado" sus actividades jodiendo a todo contacto que poseen, quien sabe qué HACEN REALMENTE, con la informacion confidencial que posee TELCEL, quien ha demostrado mas de una vez lo comprable que es a cualquier oferta. Al comprar una linea ed prepago telcel, JAMAS AUTORICE QUE MIS DATOS ESTUVIERNA EN ALGO LLAMADO UNONOTICIAS, no fui informada en la compra no esta especificado en ninguno de los comprobantes de compra, por supuesto que me pidieron mis datos personales, pero ellos jamas advierten de nada ni te dan una atencion real a la hora de reclamar. cuastion que ademas me va a costar dinero, COSA QUE JAMAS ADVIRTIERON, Creo que va siendo hora de que el consumiodor mexicano se quite el estigma de imbecil, dispuesto a que abusen de nuestra INFORMACION CONFIDENCIAL, que ademas PAGAMOS, por proporcionarselo a la compañia, que esta haciendo mal uso, yo JAMAS AUTORICE que mis datos los tuviera UNONOTICIAS, que no se quienes son no quiero su basura y no tebgo por qué apretar boton alguno, ni gastar medio minuto, y mucho mesos TENGO PORQUE PAGAR para que ESTOS LADRONES DE UNONOTICIAS DEJEN DE MARCAR MI NUMNERO PERSONAL PARA DARME SU BASURA,que va a ser despues, su fraude, amenazas, robos hormiga de tiempo aire, extorsion, secuestro? EXHORTO A LOS CONSUMIDORES A QUE DETENGAMOS ESTAS EMPRESAS QUE ESTAN ABUSANDO DE NUESTRA INFORMACION CONFIDENCIAL, ABUSAN DE NUESTRA CONFIANZA, Y HACEN COBROS INJUSTIFICADOS POR DEJAR DE HACERLO, esto constituye un par de delitos que el Estyado mexicano se hace pendejo para tender y es aun conplice al permitires operar sin dar siquiewra un abviso a la poblacion de que les PERMITIRAN A LAS EMPRESAS ROBARNOS LA INFORMACION DE NUSTRAS IDENTIDADES, ESTADOS DE CUENTA TELEFONICOS Y QUIZA INCLUSO CON QUIEN HABLAMOS, CUANDO Y, QUIZA HASTA LO QUE DECIMOS...
 
Arriba