Como crees que sea el final de NARUTO

messer

Baneado :(
#21
naruto al limite

yo creo que terminara con las confrontaciones de sasuke y naruto un choque de poderes, pk mencionan que sasuke sera el guerrero perfecto (tiene los poderes de los bijuu) vs naruto que tiene al 9 colas el ser mas poderoso. dejemolo asi el 9 colas vs los 8 bijuu seria una batalla perfecta. sasuke posiblemente le robe a tobi(madara) su unico ojo sharingan para obtener el sharingan infinito, naruto le mostrara a sasuke la verdad, no si recuerden el reencuentro de naruto y itachi cuando es la caza de itachi, itachi le mete un cuervo a naruto en la boca. posiblemente sea el espiritu de itachi y revele a sasuke la verdad como el 4 hokage que aparece dentro de naruto. naruto se convierta en hokage y se queda con sakura oh hinata no se con quien, sasuke restablece el clan uchiha junto con karin suijitsu, queda la paz de naruto y sasuke, tambien kakashi se retire como ninja cuando se retire se quite la mascara asi nadie lo reconocera y lo busquen (teoria) posiblemente me encanto el final de que alguien cuente la historia del grandioso naruto.
 

yao04

Bovino maduro
#22
no he leido el manga solo he visto el anime.......... y ps yo creo q naruto va atener un sharingan, xq creo q itachi c lo va a dar por eso de q le vas a dar un regalo, (aclaro q no c q sea ese regalo q le da itachi a naruto, solo especulo q le va a dar el sharingam), en fin naruto y sasuke despues de pelear y d mucho hablas vas a ser amigos, y despues d mas tiempo se van a dar cuenta d las intenciones de madara y esaas mamadas, entonces se va a venir la pelea final en la q van a intervenir naruto, sasuke, kakashi, tsunade, dr. wagner, el mistico, superman y el capitan flamingo, para finalmente sasuke muera protegiendo a naruto d un ataque, y luego naruto llora, y luego d muchos años, donde ya naruto es hocage van a poner dos estatuas d naruto y sasuke en una cascada (asi como en las q pelearon sasuke y naruto en la primera temporada cuando sasuke c va) y en fin.......................creo q eso va a ser, no c con kien c kede naruto, tal vez con hinata ...
 

safetik

Bovino maduro
#23
yo creo que que naruto se le declara a sasuke, por que no es normal que un tio busque a otro como por 3 (talvez mas) años, si no es por que algo raro le pasa
bintos eso estava pensando yo pero va a ser una mamda o algo y todos son felises por diempre como un clikhe:chavo::mota::mota::mota::mota:
 

EL_Panda

Bovino maduro
#24
akaba en la escena de los 3 troncos (onde aparentemente todos los ninjas entrenaron de niños) y en el tronco de enmedio una niña de pelo largo y lasio kolor amarillo amarrada y komo su maestro un ninja ya bastente viejo kon el pelo blanko y puntiagudo diciendole ke le rekuerda mucho a su padre....
 
#25
no ma va allegar goku y se los va a cargar a todos con un kamehameha y ya desp con las esferas de el dragon reviven al canaka y ya to2 son felices hasta q llegue un nuevo enemigo
 

torvell

Baneado :(
#29
nel todos se equivocan naruto va a desatar un super poder tan destructur que la tierra misma temblara de miedo, le va a partir la madre a sasuke y se va a quedar con hinata va a tener un hijo y el sera hokague a hue... claro que el wuy de sasuke va a dar pelea, pero al final pierde y aunque naruto no lo mata si lo deja bien idiota.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#30
¿Porque se preguntan eso? El final va a ser igual de desastrozo como la serie, no se preocupen de trivialidades, todos quedaremos asi de... "¿Eso que? Como perdi mi tiempo".
 

dark7f

Bovino adolescente
#32
Jajaja pos contal tega sangre de por medio y un final inesperado me conformo, no las tipicas babosadas de que todos terminan felices para siempre, deberia tener un final como el del maestro pervertido...
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#33
mueren todos despues de recordar mamadas de la amistad familia etc......
todos mueren y el niñato de konohamaru keda de hokage aun siendo niñato
 
#36
Es evidente mi querido Watson:
Naruto pierde de alguna forma el chakra oscuro del Kiuuby (si no es que ya anda por ahi liandola) y Tobi revive al legendario 10 colas, Naruto se enfrenta a él pero no puede derrotarlo, aparece Sasuke, utilizan en conjunto sus tecnicas fuego/viento y se cargan a la bestia, entonces todos alaban a Naruto pero este decide no ser Hokage y se vuelve un vagabundo como Hiraiya y vaga por ahí. Obvio Sasuke muere durante la pelea contra el diez colas y Sakura se enamora de Lee XD

Al final hacen a Kakashi Hokage y tan-tan, se celebra la boda de Naruto con Gaara porque como los dos eran portadores se entienden.

Saludos!
 
Arriba