Como crees que sea el final de NARUTO

#1
No se....Pero eso de que se convierta en hokage ya no me mola me gustaria ver algo mas tragico y que masashi aclarara algunas dudas....


Ustedes que opinan?
 
#2
Pues yo digo que al ultimo se va enfrentar sasuke vs naruto para ver quien es hokague, y ahi es donde puede haber dos caminos uno que naruto mate al sasuke y se haga hokague o sasuke mate a naruto y ahi cuando naruto este muriendo le pida que por favor no destruya a konoha
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
ya estaba este tema que no??? el mejor fue que naruto y sauke se casan y sakura los mata por que esta embarazada de.........a no ese es school days...

no se pero de seguro ha de ser algun cliche, naruto es el amo de los cliche.
 

perrucis

Bovino maduro
#6
el final final final es que salen 3 niños haciendo la prueba del bosque para hacerse chunnin estan arrriba de un arbol uno de esos con pelo amarillo entonces el le dice alos demas es hora de terminar la prueba y se lanzan y el activa el byakugan =O
 
#7
yo pienso q al final
sasuke se une con naruto para terminar a madar y sasuke se da kuenta q konoha es el lugar donde el deve regresar y pss nose
xD
xD

esq pueden pasar muchas cosas
xD
 

jakesitop

Bovino maduro
#9
No pos yo digo que al final todos acaban haciendo una mega orchatota(orgía)
en konoha hahaha y luego de alguna manera todos terminan sidosos menos
el gordito porke naiden le kiso dar y entonses el se convierte en hokage
y los demás se mueren jajaja
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#10
sasuke y naruto se follan hasta la muerta a sakura y despues viven como pareja gay de hokagens....

aaahh y kakashi enseña la cara y resulta estar chimuelo

Jajajaja casi me cago de la risa cuando vi tu comentario xD, Kakashi chimuelo? Sasuke y naruto se follan hasta la nuerte a sakura y despues viven como pareja gays de hokages?? jajaja chido men
 

EDXXX

Bovino Milenario
#11
Hasta donde me he informado, con la muerte de Naruto, defendiendo a Konoha siendo Hokage.

Y con la pantalla Negra, y con letras blancas, diciendo FIN!, y YA.

Como 800 capitulos despues de donde vamos ahora en el anime..
 

rub-99

Bovino maduro
#13
naruto se va a casar con saske y se van de luna de miel a la aldea de la arena xD

seria el final mas gay del anime, por que la mentalidad de naruto no ayuda nada a contrarrestar esto.

pero ya serio no c creo que al final van a pelear naruto y sasuke contra madara y todos van a ser felices, (bien n-on-o el final).
 

saveme

Bovino maduro
#16
Al final sakura revela que viene con "sorpresa" y saske al enterarse de eso se enamora de sakura y viven felices 4ever.

P:eek: Naruto muere porque el zorro le mete todas las colas por el cu...
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#17
no pos para mi que termina asi:

Escena de aguas termales.
llega como un chaval (huerito y/o con sharingan buscando algo/alguien)
encuentra a quien estaba buscando a un viejito pervertido
y le dise:

hokage-san es uds un pervertido X3 y resulta ser naruto (jejejeje)

Fin

X3
 

dfriki

Bovino adolescente
#18
yo creo que que naruto se le declara a sasuke, por que no es normal que un tio busque a otro como por 3 (talvez mas) años, si no es por que algo raro le pasa
 
#19
yo quiero qe sea como mas omenos sasuke y naruto estan pelendo y derenpente se despierta alguien como si todo lo qe vivio naruto fuese un sueño qe ubiese tenido minato y como ya vio como iva a ser la vida de su ijo en ese sueño quiere cambiar su futuro se termina en qe kushina y minato y el peqeyo naruto se van a vivir de ahi y qeda como hogake ero sennin asi va acabar jajaja
 
Arriba