Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como crees que sea el final de NARUTO

naruto al limite

yo creo que terminara con las confrontaciones de sasuke y naruto un choque de poderes, pk mencionan que sasuke sera el guerrero perfecto (tiene los poderes de los bijuu) vs naruto que tiene al 9 colas el ser mas poderoso. dejemolo asi el 9 colas vs los 8 bijuu seria una batalla perfecta. sasuke posiblemente le robe a tobi(madara) su unico ojo sharingan para obtener el sharingan infinito, naruto le mostrara a sasuke la verdad, no si recuerden el reencuentro de naruto y itachi cuando es la caza de itachi, itachi le mete un cuervo a naruto en la boca. posiblemente sea el espiritu de itachi y revele a sasuke la verdad como el 4 hokage que aparece dentro de naruto. naruto se convierta en hokage y se queda con sakura oh hinata no se con quien, sasuke restablece el clan uchiha junto con karin suijitsu, queda la paz de naruto y sasuke, tambien kakashi se retire como ninja cuando se retire se quite la mascara asi nadie lo reconocera y lo busquen (teoria) posiblemente me encanto el final de que alguien cuente la historia del grandioso naruto.

no he leido el manga solo he visto el anime.......... y ps yo creo q naruto va atener un sharingan, xq creo q itachi c lo va a dar por eso de q le vas a dar un regalo, (aclaro q no c q sea ese regalo q le da itachi a naruto, solo especulo q le va a dar el sharingam), en fin naruto y sasuke despues de pelear y d mucho hablas vas a ser amigos, y despues d mas tiempo se van a dar cuenta d las intenciones de madara y esaas mamadas, entonces se va a venir la pelea final en la q van a intervenir naruto, sasuke, kakashi, tsunade, dr. wagner, el mistico, superman y el capitan flamingo, para finalmente sasuke muera protegiendo a naruto d un ataque, y luego naruto llora, y luego d muchos años, donde ya naruto es hocage van a poner dos estatuas d naruto y sasuke en una cascada (asi como en las q pelearon sasuke y naruto en la primera temporada cuando sasuke c va) y en fin.......................creo q eso va a ser, no c con kien c kede naruto, tal vez con hinata ...

yo creo que que naruto se le declara a sasuke, por que no es normal que un tio busque a otro como por 3 (talvez mas) años, si no es por que algo raro le pasa

bintos eso estava pensando yo pero va a ser una mamda o algo y todos son felises por diempre como un clikhe:chavo::mota::mota::mota::mota:

akaba en la escena de los 3 troncos (onde aparentemente todos los ninjas entrenaron de niños) y en el tronco de enmedio una niña de pelo largo y lasio kolor amarillo amarrada y komo su maestro un ninja ya bastente viejo kon el pelo blanko y puntiagudo diciendole ke le rekuerda mucho a su padre....

no ma va allegar goku y se los va a cargar a todos con un kamehameha y ya desp con las esferas de el dragon reviven al canaka y ya to2 son felices hasta q llegue un nuevo enemigo

Habra una union entre naruto y sasuke para derrotar a madara. Despues pelearan sasuke y naruto y alguno de los dos terminará muerto

nel todos se equivocan naruto va a desatar un super poder tan destructur que la tierra misma temblara de miedo, le va a partir la madre a sasuke y se va a quedar con hinata va a tener un hijo y el sera hokague a hue... claro que el wuy de sasuke va a dar pelea, pero al final pierde y aunque naruto no lo mata si lo deja bien idiota.

¿Porque se preguntan eso? El final va a ser igual de desastrozo como la serie, no se preocupen de trivialidades, todos quedaremos asi de... "¿Eso que? Como perdi mi tiempo".

yo kreo ke al ultimo legalizan las bodas homosexuales y se kasan naruto y sasuke

Jajaja pos contal tega sangre de por medio y un final inesperado me conformo, no las tipicas babosadas de que todos terminan felices para siempre, deberia tener un final como el del maestro pervertido...

mueren todos despues de recordar mamadas de la amistad familia etc......
todos mueren y el niñato de konohamaru keda de hokage aun siendo niñato

sasuke y naruto pelean hasta morir de risa recordando pendejadas de guerra de chistes

Es evidente mi querido Watson:
Naruto pierde de alguna forma el chakra oscuro del Kiuuby (si no es que ya anda por ahi liandola) y Tobi revive al legendario 10 colas, Naruto se enfrenta a él pero no puede derrotarlo, aparece Sasuke, utilizan en conjunto sus tecnicas fuego/viento y se cargan a la bestia, entonces todos alaban a Naruto pero este decide no ser Hokage y se vuelve un vagabundo como Hiraiya y vaga por ahí. Obvio Sasuke muere durante la pelea contra el diez colas y Sakura se enamora de Lee XD

Al final hacen a Kakashi Hokage y tan-tan, se celebra la boda de Naruto con Gaara porque como los dos eran portadores se entienden.

Saludos!

el final final final es que salen 3 niños haciendo la prueba del bosque para hacerse chunnin estan arrriba de un arbol uno de esos con pelo amarillo entonces el le dice alos demas es hora de terminar la prueba y se lanzan y el activa el byakugan =O

este esta chido

Volver