Como copiar en un examen! (100% seguro) (iPod Nano)

#1
Aca les dejo un video que yo mismo hice en el cual explico como copiar en un examen!

ES 100% SEGURO! COMPROBADO!

Espero que les guste! y Aquellos que tienen un iPod Nano 6g que lo aprovechen!




 
Última edición por un moderador:

drakxp

Bovino maduro
#2
JAJAJAJA!!! ora si me hiciste reir mi buen, si ese ipod hubiese salido cuando estudiaba me hubiese funcionado para sacar 10, pero es muy buen tip para los demas compañeros que aun estudian, saludos
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
¬¬´ para que meter la información en una canción mejor meto el archivo txt a la parte de notas solo poner el ipod como disco rigido y buscar la carpeta notas y ahí meter el .txt
 

varser7

Bovino maduro
#10
Jajaja q buen aporte aparte q se raja haciendo un video y no faltan los criticones q has esto q no copies q blablablabla
buenisimo sigue aportando :) dejaria puntos pero eso es en otra pagina :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
estas son cosas que no debemos aprender... suerte...!
yo tambien comparto este punto de vista... copiar para los examenes es deshonesto, sucio, tramposo, de perdedores, etc.
te engañas tú mismo y si no puedes, retírate y sé un mediocre. ya no hay moral

Te pudiera sacar de un apuro, sí a corto plazo...
pero en un futuro verán que va a cobrar factura esto... se acordarán de mí.
si quieres ser chingón, quémate las pestañas como los grandes y para cuando encuentres retos en el trabajo las sepas hacer correctamente.
 
#15
En lugar de estar viendo tutoriales de como copiar, mejor ponganse a ver tutoriales de como aprender y de como ser mejores estudiantes, los maestros ya no son tontos, ya no los dejamos sacar ningún aparatucho de esos.
Hay que hacer las cosas por mérito y no por pasarla, por decir con que saque 7 y ya, porque si copiando vales 7, haber si cuando chambeen les va gustar que el patrón les pague lo que apenas les alcance para comer.
Hay que estar bien preparados, el conocimiento es la mejor arma para la vida, si no estás bien preparado, no esperes tener mas de lo que deseas, o si acaso tener lo que deseas.
 
#16
seras (inteligente) a vista d los demas y solo en la escuela espera q empieces a trabajar y los demas q pelean x el puesto sepan q hacer y q decir aver q aras sin tu ipod nano aver si trabaja x ti hahahahah estudien compas es chido ser reconocido x lo q eres :chommy:
 
#18
Que personas tan hipócritas, prefieren ponerse a estudiar algo que olvidaran inevitablemente a lo máximo de 2 años, o mejor gastar su tiempo en actividades que disfruten y luego utilizar su inteligencia para aprovechar el esfuerzo del otro a modo de beneficio propio, que prácticamente es una actividad que mucha gente en el ámbito laboral hace, pero nadie tiene los cojones para admitirlo.

HIPÓCRITAS
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#19
Que personas tan hipócritas, prefieren ponerse a estudiar algo que olvidaran inevitablemente a lo máximo de 2 años, o mejor gastar su tiempo en actividades que disfruten y luego utilizar su inteligencia para aprovechar el esfuerzo del otro a modo de beneficio propio, que prácticamente es una actividad que mucha gente en el ámbito laboral hace, pero nadie tiene los cojones para admitirlo.

HIPÓCRITAS
Coincido contigo el 98% de lo que aprendes en secundaria y preparatoria nunca lo utilizas. Pero se trata de fomentar, el estudio, los metodos de aprendizaje, y todo esto le sirve a nuestro cerebro como ejercicio
 

alfredom

Bovino maduro
#20
Esto como que es mas aplicable a universidad o prepraratoria, y tenga por seguro que no les va a funcionar...
Como si los maestros o supieran que pedo' para emezar esta en Youtube, mas publico no se puede LOL!
 
Arriba