Como copiar en un examen! (100% seguro) (iPod Nano)

#21
Esto como que es mas aplicable a universidad o prepraratoria, y tenga por seguro que no les va a funcionar...
Como si los maestros o supieran que pedo' para emezar esta en Youtube, mas publico no se puede LOL!
Pero el video tiene solo 2500 visitas... Y el metodo lo invente yo.

Aclaro, yo nomás lo utilizo para cuando estoy en apuros de lo contrario no...

Saludos!
 
#22
en mis tiempos de prepaparatoria cuando no estudiaba para los examenes no habia mejor que unos buenos compañeros que desde lejos me pasaban la informacion o en el celular me pasaban audio por bluetooth y con mis audifonos escuchaba las respuestas...
Pero no hay mas felicidad que cuando saca un 9 o 10 en el examen por haber estudiado :vientos:
 
#23
bien amigos .. si esta es una opcion para los ke kieren llegar a la esquina .. pero a los ke kieren llegar mas lejos ... no les servira .. mejor sacrifica tu tiempo de ocio... y cuando estudies , no estudies para el examen mejor ESTUDIA PARA LA VIDA . YA KE TODO LO KE APRENDAS SIEMPRE TE SERVIRA EN UN MOMENTO U OTRO .... y si trabajas y estudias .. solo recuerda ke hay muchos con titulos aki en mexico .. ke no solo por la falta de empleo no tiene trabajo sino por ke pasaron de noche la carrera EN cualkier niveL academico o en su caso hecharon mano de ESTA OPCION DE COPIAR Y NO ESTUDIAR y mas opciones en su momento....

MEJOR SI ESTAS ESTUDIAN... VALLAMOS MAS LEJOS SERA MAS CANSADO Y FATIGADO EL CAMINO .. PERO NO CORTES VEREDA LA RECOMPENSA LA VERAS EN TU CARTERA O EN SU CASO EN SU BOLSO...JAJAJAJAJ .. sale!!!!!!:vientos:
 
#24
yo lo hacia metiendo archivos de texto a mi ipod nano 4g (el normalito)
recuerdo que me ayudo mucho a pasar quimica en la universidad.
tanta mierda de formulas y la tabla periodica ;(
jajajaja
este es mas sofisticado con el touch :D
 

joerive

Bovino Milenario
#26
Podran pensar que la info de secundaria y prepa no sirve, pero tengo alumnos universitarios con una pésima ortografía.
El caso es que cuando vasa buscar chamba con el titulo bajo el brazo, tienes mala ortografia, no sabes analizar la información ni solucionar problemas, pero sacas el certificado con promedio de 9.5.
Recuerda, que te contrato para que me resuelvas problemas, no para que me presumas el titulo. Por ejemplo, puede que estadistica inferencial no te sirva para tu trabajo de abogado, pero al menos te sirve para que cuando le digas a tu cliente "serían 5 mil pesos mas IVA" no tengas que sacar el celular para calcular el 16% de IVA y lo puedas hacer de manera mental.. "Serian 5 mil pesos, con IVA se lo dejo en 5800".
 
#27
SOY DOCENTE UNIVERSITARIO Y EN LOS EXAMENES JAMAS HE DEJADO QUE TENGA SU CELL ACTIVADO NI SOBRE EL BANCO DE ESCRIBIR, TODOS LOS ALUMNOS SUFREN DEMENCIA Y DICEN MOLESTOS PORQUE?.. SI SOLO ES UN CELL Y LES DIGO QUE MEDIANTE EL USO DE ESOS APARTOS VAN A COPIAR, ACTUALMENTE ESTOY MAS ACTUALIZADO QUE MIS ALUMNOS EN ELECTRONICA Y AL MENOS A MI ES DIFICIL QUE COPIEN,
 
#28
jajajajajaja nosotros tomabamos el riesgo sacando el cel con los archivos en word y sms XD jajajajaja buena esta lastima que ya termine mis estudios
 

rulas

Bovino adolescente
#29
recuerda que estamos en ba-k, aqui se comparte sin restricciones, esta de cada quien tomar lo que mejor le convenga.
Saludos
 
Arriba