¿Como conociste a tu novio (a)?

#41
jajajaja la conoci por el hi y somos cybernovios okei no xD

boeno en parte si, si la conoci por el hi un dia asi me agrego
y ya intercambiamos mails y asi bien xs, hasta que un dia me la encontre en wal-mart :D y me cayo bien, asi salimos varias veces. y un dia sin mas nos besamos :D y es todo tan chido xD

bendito hi hasta qe hizo algo bueno:D
 
#42
haha por otro foro. asi es en el internetz
decidimos vernos en persona para que me ayudara con un proyecto de arte y terminamos de coquetos desde el primer dia. comenzamos a salir y ya llevamos juntos año y medio :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
En mi caso la dueña de mis quincenas... Resulta que una chava (Bele) de una comunidad de goticos "comunidad de club de fans de lacrimosa" para ser exactos vino de Oaxaca, me había salido de ahi pero me mensajeó esa chava y nos comunicamos, de hecho me invitó a su rancho allá por Juchitan Oax. Me lancé y el calorón era insoportable... ya en la noche salimos al parque porque ahi se reunen sus valedores, paticaba con un cuate que le latía el metal como a mi y si novia llevó a su hermana que se llama Bety, platicamos y nos intercambiabamos los correos platicando un poco hasta que fué hora de irse con su hermana. Esa noche me fuí a echar unas chelas con los demás valedores y el último día me invitó a una casa de cultura para que viera un documental de Hugo chavez :WTF: y de venezuela. Le regalé 2 dibujitos y me despedí de ella, mi amiga Bele me la presentó bien y en un mes la vine a recoger porque quería entrar al poli... y todo lo demás es otra historia... :abacho: En estos momentos casi no nos vemos.
 

Beuka

Bovino adolescente
#44
Lo conocí en un viaje a Italia, entramos en un restaurante a cenar...y fue amor a primera vista!!!
Intercambiamos telefonos y demás y desde entonces venia a verme casi todos los meses, ahora vive en España, conmigo!. Lo dejó todo por mi, y lo ADORO!!!
 
#45
pue smi historia esta padre por que conoci a mi novia acxe 11 añoscuando salia como amiga de mi hermano pero pues yo tenia novia y dure 12 años con ella y nos ibamos a casar y todo y pues valio queso ...total quede soltero y luego pues en el trabajo la volvi a ver y me encanto ( de hecho se me hacia guapisima desde los 15 años) y luego ya pues nos pusimos a platicar y nunca se me ocurrio preguntarle si estaba casada o algo asi por que pues esta hermosisima y pense que ni al cazo que este soltera digo tiene mucho pegue y todo el rollo pues bueno nos dejamos de ver otro mes y me la tope en un evento masivo que organice del dia del taco pero aca en chihuahua y luego ya ahi volvimos a platicar y de nuevo no le pregunte pero arrancaba suspiros esa niña y pues paso otros dos meses y luego fui al gym ( me cambie de gym) y que me la vuelvo a topar y pues ahi ya le pregunte que onda y pues la verdad queme dice que esta soltera pues yoo feliz salimos trres dias y se la cante como niñi de secundaria ( ni beso nos dimos) pero fue muy tierno y luego me confeso que desde los 15 años que me vio le guste mucho y nunca me habia olvidado hasta me dijo lo que traia puesto. bien padre estuvo el reencuentro les pondria una foto de nosotros para que la vean pero pues no se omo si me pueden ayudar seria genial .. bueno entocnes ya empesamos a salir y no la pasamos genial y de hecho llevamos dos meses y ya vivimos juntos osea nos adaptamos tambien ... y asi es como conoci a mi señorita hermosa
 

Hunnapuh

Bovino Milenario
#46
jajaja ya sé que muchos dirán que eso no se hace jajaja, pero bueno... es la hermana de mi ejor amigo de la prepa jejeje... a la fecha llevamos 3 años y casi 4 meses jejeje
 

tlacuachon

Bovino maduro
#51
no tengo novia :(........ aun.......

pues fue en el aniversario de la prepa donde estabamos, segun ella ya me habia visto un buen de veces pero yo no la vi hasta ese dia, resulta que habia una venta de "esclavos" y me agarraron a la de a fuerza, no dure ni 5 minutos en la pasarela cuando sus amigas me "compraron", pero para ellas, en eso que llegan sus novios y a mi me botaron con ella, por asi decirlo, ya empezamos a platicar y le dije que nos fueramos a caminar, como a los 10 minutos le dije que si queria ser mi novia, y de ahi duramos 2 años y medio.......al final se fue con otro..... ni pex

y me han pasado otras muy curiosas, pero otra historia es la de un primo que estaba en e.u. y un cuate de el se fue a vivir a guerrero, alla conocio a una chava que despues le presento a mi primo por el msn, platicaron y se llevaron chido, cada vez mejor, se hicieron cibernovios, ahora el ya se regreso a mexico y fue a verla a morelia (que es donde estudia la chava), luego ella lo vino a visitar a hidalgo, y parece que ya llevan como un año de relacion, ella esta por el momento en guerrero, pero no hay dia que no se hablen por telefono, y se pasan las hoooooooooras platicando........

ojala y no les pase lo de "amor de lejos"...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#55
como por donde es la tienda de don manuel???
sigo sola:(
nah no te preocupes el tener pareja no lo es todo en la vida
yo ando solo desde los 18....
O M G, por donde deicias que vivia la chica que frecuentaba la tienda de Don Manuel...
uiiii eso lo podemos arreglar XD

trabajaba en la tiendita de enfrente y pues asi se dio y blablabla no los quiero aburrir
aguas aguas, pao!

ps la mas reciente:

iba desde mi ciudad a la ciudad donde yo estudio, y en una ciudad intermedia se subió una chava, linda, y me sacó plática al sentarse en el otro asiento..

asi ke cuando llegamos al destino, me pidió mi num de cel.... y comenzamos a mensajearnos...duramos viendonos un mes...luego....zaz! ke siempre no.... (yo fui el ke cerró todo.. u_u )

en fin...2 años ya!
 

tavox4

Bovino maduro
#56
a ps conosi a mi novia porke topo con migo cunado corria en el parke jaa me distrai i chocamos
o_O jojo

i desde aii bien padre
 
#59
bueno ps mi historia esta asi:

yo conoci a mi novia en la universidad, estabamos en el propedeutico y ps ella quedo conmigo en el grupo "c" de la carrera de comercio ext. y adunas, para ser sincero desde el momento que la vi entrar a la universidad me quede bokiabierto me gusto desde que la vi, y cual es mi sorpresa que la veo entrar a mi salon. de ahi nos comenzamos a hablar y cada ves me fue gustando mas y mas y mas y maas...... ya 2 meses despues se acabo el propedeutico de la universidad, y estando en vacasiones nos comenzamos a hablar por internet y tiempo despues nos dijimos por el msn ke nos gustabamos, algo curioso eske cuando me lo dijo, asta gana de llorar de la alegria tenia, eske la verdad me gusta y la amo con todo mi corazon, bueno, seguimos platikando por el msn y decidimos salir al cafe el 3 de enero, salimos y fue algo muy bonito, platikamos a gusto, de ahi entramos a la uni, y cual fue mi desgracia ke kedamos en grupos diferentes, pero para mi suerte su salon estaba alado del mio. 4 dias despues de entrar a la uni. osea un jueves 8 de enero, estaba en mi salon, y me dije " ella me gusta, yo le gusto, ahora es el momento de pedire ke sea mi novia" asi ke pedi permiso para ir al baño, fui a su salon, ella salio, y con los nervios de punta le dije "QUIERES SER MI NOVIA", ella me dijo ke si y ahi comenzamos esta linda historia de amor, ahora estamos a punto de cumplir 8 meses, la verdad eske la amo con todo mi corazon, y es el amor de mi vida y de una cosa estoy seguro, de ke con ella kiero estar todo lo ke resta de mi vida.. TE AMO LUNITA EMOXA....(eske asi le digo de cariño je je je):kemonito::flores:
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#60
pues yo sinceramente la conosi en el gym hace unos cuantos años pero fue nice la verdad ella era la entrenadora de aerobics y pues me gusto y le empese hacer la platica y poco a poco se fue dando nuestra relacion y ahora tenemos una princesita muy linda aunque no sigo con ella todavia la quiero por ser la madre de mi felicidad
 
Arriba