¿Como conociste a tu novio (a)?

Mokis

Bovino Milenario
#1
Hola !!!! Yo conoci a mi novio de una manera muy chistosa.
Varias veces vi a un chico que me gusto desde el primer momento,no sabia donde vivia. Una tarde mi perrita llamada Burbujas se salio de la casa, al ir por ella me encontre con un tipejo que me llamo mucho la atención, lo chistoso es que mi perrita se le enredo en las piernas y el, por no pisarla, casi se cae.
El caminaba, el viento soplaba y como el tenia el cabello largo, el viento hizo que le volara como en los comerciales, lo unico que le faltaba decir era casi casi "Soy totalmente Palacio". El chico entro a la tienda de Don Manuel y cuando el salio, corri a decirle al tendero que me consiguera sus datos.

Dias despues le pregunte que si habia conseguido lo que le pedi y para mi sorpresa me dijo que si. Le llame y nos empezamos a hablar, poco a poco nos fuimos complementando. Hasta que una buena noche, paso por mi al colegio, me llevo a la azotea de su edificio y bajo las estrellas me pidio ser su princesita.....

Actualmente llevamos ya 4 años con 9 meses :abacho:y 2 meses viviendo juntos ,nos amamos demasiado y nuestra relacion esta en la cima más alta. Lo que estamos viviendo es genial..... Lo amo y siempre lo amaré :*
 

paolita54

Bovino adicto
#2
muy linda tu istori talvez ase por la tienda de don manuel jeje


pues no tengo novio jajaja pero cunado tenga ahi comento jaja :p
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
hola pues la conoci por ella jaja
amm yo acompañe a un amigo a una prepa y ps derrepente me hablo y me emepeso a decir q como me llamaba y asi y despues fuimos amigos y despues se dio lo d hoy q somos novios llevamos medio mes de novios jeje apenas empesamos
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
la vi en una vitrina de una sex.shop....:)
na', ahora no tengo, pero la ultima era (QDENP) prima de (en ese entonces) mi novia, pero pues en una cena que "juimos" los dos...pues nos conocimos, paso lo que "paso"...y el mes pasado ella fallecio...:(...gracias por abrir una vieja herida....:(.......
 

Lar!

Bovino maduro
#7
awwwwwww.... que tieeernaaa tu historiaaaa.... :cute:
Weno mi novio y yop nos conocimos en una multiconversación en el msn jeje... todo empezó el primer semestre de la universidad, xke yo le pedí un trabajo a un amigo que estudió conmigo en el cole... en su sección ya habían entregado ese trabajo, y bueno cuando se la pedí x el msn me dijo que no la tenía pero me agregó a una multiconversación donde estaban todos sus amigos de la sección... los únicos 2 que me pasaron el trabajo fueron un chico super lindo (ahora mi novio) y otro chavo (que ahora es uno de mis mejores amigos)... bueno apartir de ese día comenzamos a hablar y luego nos presentó mi amigo en la U... a menos de 2 semanas ya eramos novios :) y como si nada llevamos 1 año 2 meses :) amándonos y compartiendo cosas super lindas :D
 

Mokis

Bovino Milenario
#8
la vi en una vitrina de una sex.shop....:)
na', ahora no tengo, pero la ultima era (QDENP) prima de (en ese entonces) mi novia, pero pues en una cena que "juimos" los dos...pues nos conocimos, paso lo que "paso"...y el mes pasado ella fallecio...:(...gracias por abrir una vieja herida....:(.......

Ooops sorry!!!! :mariamagdalena:
 
#11
Talves no mi novia actual pero si mi "segunda", a ella la conoci en el H5 ya saben cual no?, me agrego en el msn y despues me entere que iba en la misma school que la mía jejejejeje nos decidimos ver para conocernos, despues nos caimos bien y salimos y hasta ahorita seguimos eso paso en el 2007 me da mucho gusto, pero saben que es lo peor??? que ella tiene novio y yo tengo a mi novia, es lo peor...........
 

Mack

Bovino de la familia
#13
la vi en una vitrina de una sex.shop....:)
na', ahora no tengo, pero la ultima era (QDENP) prima de (en ese entonces) mi novia, pero pues en una cena que "juimos" los dos...pues nos conocimos, paso lo que "paso"...y el mes pasado ella fallecio...:(...gracias por abrir una vieja herida....:(.......
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale ca...:¬¬:

Si le haces esa pregunta a un adolescente, te dirá que siempre ha vivido con su novia, es más, nació con ella: su mano.

Yo por lo pronto no puedo opinar mucho al respecto ahora, ya que actualmente estoy semi-soltero (o sea, en proceso de...) pero la historia más peculiar de como conocí a la que ahora es una ex-novia pero muy buena amiga sucedió así:

Por lo general, al momento de ir al cine tengo la costumbre de utilizar el portavasos derecho, ya que soy diestro. En esa ocasión utilicé el portavasos izquierdo ya que tenía mi teléfono en la derecha y lo estaba apagando. Antes de apagarlo me distraje enviando unos mensajes de texto y por ende, olvidé en que portavasos puse mi té. Ya después de apagar el celular, tomo la bebida de la derecha, le doy un sorbo mientras veo la pantalla y al sentir el sabor en mi boca me percato de que era Pepsi, con lo cual me quedó la cara de :WTF: WTF? y la chica de mi derecha, quién era dueña de mi bebida, se quedó primero extrañada y luego de un silencio incómodo de 8 segundos, nos comenzamos a reír, yo nerviosamente y ella a carcajadas.

Obvio, me sonrojé sobremanera y le pedí disculpas por lo sucedido. Opté por irle a comprar otra Pepsi (a lo cual se negó al principio), pero cumplí y justo cuando comenzaba la película regresé con una cuba de palomitas adicional para resarcir mi error, con lo que invité a la chica en cuestión a que la podíamos compartir si ella no tenía inconvenientes (pues me percaté de que iba con 3 amigas mas y ningún hombre en su fila). Yo en esa ocasión fui con un amigo y su novia, la película era GOAL! y pues al final, no hice mal tercio ya que la chica -cuyo nombre es Abigail- se puso a ver la película conmigo y cuchicheábamos entre escenas (tengo esa mala costumbre :¬¬:).

Al final, nos pusimos de acuerdo entre todos (mi amigo Pablo y su novia Elsa junto con Abigail, Georgina, Mari Jose y Madeleine) y saliendo del cine nos fuimos a comer al Carl's Jr. De áhí en el camino fui haciendo mas plática con Abby y comenzamos amistad esa misma noche, ya que le gustaban los chicos que actúan/son torpes -o sea, mi caso, pues-.

Después de cerca de 3 meses de andar saliendo esporádicamente al golfito, los partidos de basket del Tecnológico o de compras, comenzamos a andar ya seriamente. Duramos cerca de 10 meses hasta que yo tuve que irme a otra parte. Al volver a la ciudad, fui a verla y le platiqué que iba a ser difícil volver pues no me gustan los regresos, sinceramente. Lo satisfactorio fué el saber de que ella tampoco era de esa idea y al final quedamos con una amistad que aún perdura , ya que de vez en cuando nos vemos para escuchar música...hasta eso que tenemos los mismos gustos en cuanto a brit-pop.

Saludos cursis.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#14
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale ca...:¬¬:

Si le haces esa pregunta a un adolescente, te dirá que siempre ha vivido con su novia, es más, nació con ella: su mano.

Yo por lo pronto no puedo opinar mucho al respecto ahora, ya que actualmente estoy semi-soltero (o sea, en proceso de...) pero la historia más peculiar de como conocí a la que ahora es una ex-novia pero muy buena amiga sucedió así:

Por lo general, al momento de ir al cine tengo la costumbre de utilizar el portavasos derecho, ya que soy diestro. En esa ocasión utilicé el portavasos izquierdo ya que tenía mi teléfono en la derecha y lo estaba apagando. Antes de apagarlo me distraje enviando unos mensajes de texto y por ende, olvidé en que portavasos puse mi té. Ya después de apagar el celular, tomo la bebida de la derecha, le doy un sorbo mientras veo la pantalla y al sentir el sabor en mi boca me percato de que era Pepsi, con lo cual me quedó la cara de :WTF: WTF? y la chica de mi derecha, quién era dueña de mi bebida, se quedó primero extrañada y luego de un silencio incómodo de 8 segundos, nos comenzamos a reír, yo nerviosamente y ella a carcajadas.

Obvio, me sonrojé sobremanera y le pedí disculpas por lo sucedido. Opté por irle a comprar otra Pepsi (a lo cual se negó al principio), pero cumplí y justo cuando comenzaba la película regresé con una cuba de palomitas adicional para resarcir mi error, con lo que invité a la chica en cuestión a que la podíamos compartir si ella no tenía inconvenientes (pues me percaté de que iba con 3 amigas mas y ningún hombre en su fila). Yo en esa ocasión fui con un amigo y su novia, la película era GOAL! y pues al final, no hice mal tercio ya que la chica -cuyo nombre es Abigail- se puso a ver la película conmigo y cuchicheábamos entre escenas (tengo esa mala costumbre :¬¬:).

Al final, nos pusimos de acuerdo entre todos (mi amigo Pablo y su novia Elsa junto con Abigail, Georgina, Mari Jose y Madeleine) y saliendo del cine nos fuimos a comer al Carl's Jr. De áhí en el camino fui haciendo mas plática con Abby y comenzamos amistad esa misma noche, ya que le gustaban los chicos que actúan/son torpes -o sea, mi caso, pues-.

Después de cerca de 3 meses de andar saliendo esporádicamente al golfito, los partidos de basket del Tecnológico o de compras, comenzamos a andar ya seriamente. Duramos cerca de 10 meses hasta que yo tuve que irme a otra parte. Al volver a la ciudad, fui a verla y le platiqué que iba a ser difícil volver pues no me gustan los regresos, sinceramente. Lo satisfactorio fué el saber de que ella tampoco era de esa idea y al final quedamos con una amistad que aún perdura , ya que de vez en cuando nos vemos para escuchar música...hasta eso que tenemos los mismos gustos en cuanto a brit-pop.

Saludos cursis.
:quemanchado: orale, crei que estaba leyendo tu testamento queeeeee larga historia....

yo lo conoci en la escuela, en el mismo salón y me caia de la fregada U_U ahora nos vamos a casar :cute:
 

sacroax

Bovino maduro
#16
pues yo a mi novia la conoci por un amigo...

sali con mi amigo y su novia y segun ellos para que yo no hiciera mal tercio llevaron a una amiga de ella.

y pues ahorita voy a cumpli 8 meses con mi novia... desafortunadamente mi novia ya no se lleva con la novia de mi amigo asi que solo fue una ves que salimos los cuatro juntos...

jajajaja

pero de eso salio algo muy bonito y me alegro mucho de eso
 

Mack

Bovino de la familia
#18
:quemanchado: orale, crei que estaba leyendo tu testamento queeeeee larga historia....

yo lo conoci en la escuela, en el mismo salón y me caia de la fregada U_U ahora nos vamos a casar :cute:
Pues bueno, me gusta contar con lujo de detalles. Es mi talento narrativo.
 
#19
Yo la conocí en un Parque de Diversiones (Plaza Sesamo,Mty) yo entré a trabajar ahí solo por el verano, y ella era cajera...asi que me empeze a encariñar con ella, y salimos varias veces...
Ahora llevamos 3 años ya, :)
 

Froddo

Bovino maduro
#20
Por los Videojuegos

Que ondas, mmm pues nos conocimos por que yo keria comprar un PSP y un amigo vendía uno, entonces el nos presentó y empezamos a platicar x msn hasta que un día se dieron las cosas, ahorita llevamos 1 año 2 meses (y bien cumplidos)

T3 4M0!
 
Arriba