¿Como conociste a tu novio (a)?

#21
pues yo la conoci cuando iba en sexto semestre en la prepa, el dia de mi cumpleaños, yo cumplo el 19 de oct, y para su cumple ya andabamos, ella cumple el 2 de nov, y desde ese entonces andamos :) ya llevamos 2 años 7 meses

te amo flakita hermosa!!!
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#26
MUY BONITA TU HISTORIA.

O.K EN CIERTA OCASION ENTRE AL INTERNET A REALIZAR UNA TAREA DE LA UNIVERSIDAD CUANDO ENTRE AL MSN Y ENCONTRE A UNA NIÑA KE CONOCIA DE MUCHO TIEMPO Y PLATIKE CON ELLA POR UN BUEN RATO HASTA KE SE SALIO DEL MSN PERO DEJO SU CORRE ABIERTO Y FUE DONDE ELLA LO ENCONTRO Y ME AGREGO PLATICAMOS POR UN RATO Y SE RETIRO DE SESION Y ASI SUCESIVAMENTE NOS ENCONTRABAMOS EN SESION LOS DOS HASTA KE LLEGO EL MOMENTO DE SENTIR UNA NECESIDAD POR HABLAR CON ELLA POR EL MENOS POR INTERNET ASI KE TOOS LOS DIAS NOS CONECTABAMOS Y COMO DONDE ELLA ESTUDIABA ESTABA COMO A MEDIA HORA DE DONDE YO Y TENIA FAMILIARES ELLA EN LA CIUDAD DONDE VIVIA PUES ELLA LLEGO Y LA FUI A VISITAR ASI COMENZAMOS UNA RELACION DE AMISTAD PRIMERO DE INTERNET DESPUES DE PERSONA A PERSONA HASTA KE LLEGO EL DIA DE DECLARARLE MI AMOR Y ACCEDIO PASAMOS 3 AÑOS Y MEDIO Y LE PROPUSE MATRIMONIO Y AHORA LLEVAMOS 6 MESES DE VIVIR FELICES EN EL MATRIMONIO.
 
#28
Lo conoci aqui! en Ba-k !!! al principio ni nos pelabamos despues creo yo hasta nos caimos mal y despues ps ya no resisti me encanto obvio despues en personay ahora llevamos 4 meses juntos y felices con muchos planes y sorpresas muajajaja q curioso grax a este foro encontre al amor de mi vida Fonzomerol!! Te amo cosita!
 

artur112

Bovino maduro
#29
Con todas las chvas con las q he querido me abren como lata de atun o ni caso me hacen ahhh todo por ser feo (fisicamente) aahhahahhaha no pos no tengo chava
 
P

pelonesp

Visitante
#30
Con todas las chvas con las q he querido me abren como lata de atun o ni caso me hacen ahhh todo por ser feo (fisicamente) aahhahahhaha no pos no tengo chava



jajajaja me isite reir con eso de lata de atun, yo llevo una semana de aber tronado con mi chava despues de un año
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#31
orale, chidas las historias... ahi voy tons...

hace como 3 años entré a la uni, con bronquillas con una chica, que si andabamos de "free" que si no, en fin... me alejé de ella, conoci a la que hoy es mi novia, en esa entonces ella andaba en una situación parecida, con alguien mayor que ella, lo que le ganaba muchas criticas...
despues yo andube detras de otra chica, pero ps la neta fue mas bien juego, de parte de ambos, y hasta cierto punto la sufrí, luego estuve con otra chava, aquella del principio de la historia, empezamos con el famoso "free", luego como no queriendo la cosa, le pedi que fuera mi novia, mientras mi novia andaba con otro compa y luego tronó, pues no era lo que buscaba, yo me di cuenta de los mismo con mi novia de esa entonces... pasaron como 4 o 5 meses para que mi actual novia, como amigos, mre preguntara algunas cosas, por las que tuve que armarme de valor y decirle que me gustaba, luego ella me dijo algo parecido, "me pareces interesante"... 5 dias despues, pasamos de ser los mejores amigos a ser novios (sin dejar de ser amigos), llevamos 7 meses y contando!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#32
curada tu historia :D
La conoci en la boda de mi hermana no le hable pues hiba acompañado, 1 mes despues nos presentaron, 2 meses despues nos hicimos novios, 5 años despues nos casamos, y ahora despues de 2 años tenemos 4 meses de embarazados :)
 

chatora

Bovino adicto
#35
lo conoci cuando yo tenia 15 años y el tenia 19
yo habia llegado de la secundaria y estaba molesta con mi hermano que me hablo que saliera para presentarme a su amigo, cuando lo vi supe que iva hacer para mi, el es medio rokero, recuerdo que traia un pantalon levis con hoyos una chamarra de cuero y su pelo largo, pero habia un pequeño problema el estaba casado, al pasar de los años el se separo de su esposa, y cuando yo tenia 21 años nos hicimos novios, decidimos vivir juntos tenemos una niña de 4 años
este mes de julio el 28 cumplimos 8 años de vivir juntos,

saludos asi fue
 

xdinero

Bovino adicto
#38
yo la conoci un dia caminando por la lluvia de pronto una brisa levanto los cabello de ella y como estaba lloviendo me vio paradito en un portico ella se paro frente a mi toda mojada de pronto le dije hola frio, no? ella me dijo siii muchooo, de rponto hablamos como 30 minutos a q pasara el chubasco osea la lluvia y la acompañe a su casa ella me dijo q pase y me invito un cafe caliente, mientras ella se cambiaba yo tomaba mi cafecito ella llego y me kede conversando como 2 horas me fije en la hora y se paso rapidisimo le dije q me tenia q ir a mi casa, a lo q ella respondio nos volveremos a ver??? y io le dije claro nos volveremos a ver siempre y cuando tu te dejes ver y asi pasaron los dias y uno de esos ya saben pz llevamos 6 meses juntos.
 

moikike

Bovino Milenario
#39
yo la conoci un dia caminando por la lluvia de pronto una brisa levanto los cabello de ella y como estaba lloviendo me vio paradito en un portico ella se paro frente a mi toda mojada de pronto le dije hola frio, no? ella me dijo siii muchooo, de rponto hablamos como 30 minutos a q pasara el chubasco osea la lluvia y la acompañe a su casa ella me dijo q pase y me invito un cafe caliente, mientras ella se cambiaba yo tomaba mi cafecito ella llego y me kede conversando como 2 horas me fije en la hora y se paso rapidisimo le dije q me tenia q ir a mi casa, a lo q ella respondio nos volveremos a ver??? y io le dije claro nos volveremos a ver siempre y cuando tu te dejes ver y asi pasaron los dias y uno de esos ya saben pz llevamos 6 meses juntos.
Oooooh!!
Parece de película, que genial la neta.....
Y pues respecto al tema, yo nu tengo...:(
Saludos.....
 
Arriba