como configurar un modem 2 wire con um modem motorola de megacable

#1
hola amigos bakunos, como stan, bueno tengo un problemilla, tengo un modem alambrico de megacable que es que uso siempre. pero tengo un modem 2wire de infinitum que usaba antes y era inalambrico lo que quiero es conectar el 2wire al modem de motorola para que me de internet inalambrico saben como??? segun hay que puentear el 2wire pero no se como:chommy:
 

aguilav52

Bovino maduro
#2
No amigo es imposible, salvo que alguien lo diga y demuestre lo contrario, el modem 2wire es un modem para conexion PPoE y el modem motorola es DSL, para que el modem 2wire funcione es neesario una conexion por linea telefonica, que es la de la linea de telmex, se usa el modem 2wire como puente cuando a este modem le vas a conectar una routeador inalambrico, lo mismo pasa con el motorola, pero en este no es necesario configurarlo como puente, solito el routeador se conecta.
 
#4
si se puede solo debes poner el cable de ethernet del modem de motorola a una salida de ethernet del 2wire y apagar ambos, volver a prenderlos y listo
 
#5
si se puede solo debes poner el cable de ethernet del modem de motorola a una salida de ethernet del 2wire y apagar ambos, volver a prenderlos y listo
es correcto solo te falta unas pequeñas con fuguraciones aqui estan

es muy sencillo para enpesar que el motorola se va aquedar como ruter y el 2 wire como punto de acceso
1.- conecta tu 2wire ala compu por eternet abres el nebegador y en la barade direccion escribes 192.168.1.254
2.- en el portal de configuraciones, elijes la opcion - en lase de banda ancha- despues te aparese una opcion ya mada configuracion abansada damos clik.
3.- en ppp tepide tipo de conexion elije ip directe estatica (dhcp) en nombre de usuario y contraseña lo dejas en blanco y das en guardar
4.- en la barade direccion de tu nabegador pones 192.168.1.254/cmd
es la consola del modem enla parte isquierda buscas la opcion de cinfigurar servicios
despues desabilitas enrutamiento (tienesque quitar una paloma que aparese en un cuadro y dar clik en enviar y listo)

las conexiones son el motorola normal como lotienes para navegar en internet por eternet solo concta el cable eternet a un puerto eternet del moden 2 wire y listo

si nesesitas mas de talles solo dime
tepuedo alludar con todos los modem de infinitun
desde los primeros llama dos mantaralla as ta el nuevo thomson v7 a y el que parese portaretrato
 
#6
No amigo es imposible, salvo que alguien lo diga y demuestre lo contrario, el modem 2wire es un modem para conexion PPoE y el modem motorola es DSL, para que el modem 2wire funcione es neesario una conexion por linea telefonica, que es la de la linea de telmex, se usa el modem 2wire como puente cuando a este modem le vas a conectar una routeador inalambrico, lo mismo pasa con el motorola, pero en este no es necesario configurarlo como puente, solito el routeador se conecta.
ya puse como configurar tu modem para que funcion
terrecuerdo que cual quier duda solo dime tan vienpuedo en señarte como canbiar el nombre de la red inalambrica por que de fabrica dicen innfinitum o 2wire bueno suerte espero tu respuets si ubo un problema para ayudarte perdon por la ortografia pero nose escridir jajajajaja
 
#7
perdon aguilav 52 quise sitar a arturos27 y me equibo
aporsierto arturo27 sinesesitas mas ayuda solodime
y para que se a mas sencillo pasame el modelo del modem
es uncodigo de cuatro sifras ejemplo 1800,1700, 2700, 2701
asi seramas sencillo
 
#10
es correcto solo te falta unas pequeñas con fuguraciones aqui estan

es muy sencillo para enpesar que el motorola se va aquedar como ruter y el 2 wire como punto de acceso
1.- conecta tu 2wire ala compu por eternet abres el nebegador y en la barade direccion escribes 192.168.1.254
2.- en el portal de configuraciones, elijes la opcion - en lase de banda ancha- despues te aparese una opcion ya mada configuracion abansada damos clik.
3.- en ppp tepide tipo de conexion elije ip directe estatica (dhcp) en nombre de usuario y contraseña lo dejas en blanco y das en guardar
4.- en la barade direccion de tu nabegador pones 192.168.1.254/cmd
es la consola del modem enla parte isquierda buscas la opcion de cinfigurar servicios
despues desabilitas enrutamiento (tienesque quitar una paloma que aparese en un cuadro y dar clik en enviar y listo)

las conexiones son el motorola normal como lotienes para navegar en internet por eternet solo concta el cable eternet a un puerto eternet del moden 2 wire y listo

si nesesitas mas de talles solo dime
tepuedo alludar con todos los modem de infinitun
desde los primeros llama dos mantaralla as ta el nuevo thomson v7 a y el que parese portaretrato



intente hacer eso pero en la parte de ponerle 192.168.1.254/cmd me dice que esa direccion no existe, mi modem es rg2701 se podra hacer algo??
 
#11
si se puede yo asi lo tengo el chiste es cuando el modem 2wire lo prendas cuando se quita la luz roja inmediatamente conectar el cable de red del modem al 2wire y ya pero en win7 hay que moverle a propiedades de red inalambrica donde dice indice de la clave ponerle de 1 a 3 despues de un ratillo busca y no se conecta despues se regresa a 1 esperar y listo
 
#12
hola que tal yo tengo el mismo problema solo que con otra compañia a mi me pasa lo siguiente
tengo un ruter inalambrico que es de axtel, TP-LINK (TL.WR340G), trae 4 puertos en el puerto # 1, tengo un switch de 12 puertos para una pequeña red loca ( LAN) en el puerto # 2 puse un cable de red para mandar la señal a mi casa esta a unos 40 metros pero la señal inalambrica del TP-LINK (TL.WR340G) no llega a esta distancia, lo que quiero hacer es poner un modem de esos que te da telmex como punto de acceso el modelo es un 2WIRE 2701HG-T
les agradesere su ayuda .......
 

yelracse

Bovino maduro
#13
intente hacer eso pero en la parte de ponerle 192.168.1.254/cmd me dice que esa direccion no existe, mi modem es rg2701 se podra hacer algo??
Las letras de la terminacion estan incorrectas solo Ponlo asi: 192.168.1.254/mdc

Termina la configuracion solo ese era lo que estaba mal.

1.- conecta tu 2wire ala compu por eternet abres el nebegador y en la barade direccion escribes 192.168.1.254
2.- en el portal de configuraciones, elijes la opcion - en lase de banda ancha- despues te aparese una opcion ya mada configuracion abansada damos clik.
3.- en ppp tepide tipo de conexion elije ip directe estatica (dhcp) en nombre de usuario y contraseña lo dejas en blanco y das en guardar
4.- en la barade direccion de tu nabegador pones 192.168.1.254/mdc
es la consola del modem enla parte isquierda buscas la opcion de cinfigurar servicios
despues desabilitas enrutamiento (tienesque quitar una paloma que aparese en un cuadro y dar clik en enviar y listo)

Espero te sirva saludos.
 
#14
Hola amigos bacunos, segui estas instrucciones y me funciona perfecto, y esto me lleva tambien a pedir ayuda, la cuestion es como habilito seguridad para el 2wire?? De antemano se los agradezco =D
 
#16
El problema con los modem 2Wire esque bienen predefinidos con los datos de las redes telmex, la explicacion que dio hodi algo por el estilo solo que no muy por ese lado mira si quieres te ayudo via teamviewer lo configuramos y despues subes la forma de hacerlo aqui al post porque la neta a mi me da peresa hacer el tuto pero si se puede conectaryo he puesto varios equipos en esta forma asi que nada es imposible mi estimado nada!!!!
 
#17
es necesario tener señal dsl para poder modificar el modem?? tengo un 2wire RG2701HG-00

No es necesario solo conecta tu modem 2Wire a la corriente electrica y ya cuando este todo bien encendido conectas tu compu por cable de red no por inalambrico, ya conectado abres el firefox y pones la ip comun de los router o la palabra home(http://home) y te manda a el panel de configuracion del modem
 
#18
hola que tal yo tengo el mismo problema solo que con otra compañia a mi me pasa lo siguiente
tengo un ruter inalambrico que es de axtel, TP-LINK (TL.WR340G), trae 4 puertos en el puerto # 1, tengo un switch de 12 puertos para una pequeña red loca ( LAN) en el puerto # 2 puse un cable de red para mandar la señal a mi casa esta a unos 40 metros pero la señal inalambrica del TP-LINK (TL.WR340G) no llega a esta distancia, lo que quiero hacer es poner un modem de esos que te da telmex como punto de acceso el modelo es un 2WIRE 2701HG-T
les agradesere su ayuda .......
Igual carnal usa las configuraciones que da el compa yelracse olo que no estoy muy seguro que funcione pero lo mas probable es que si, primero trata de configurar el modem 2Wire con tus datos de red(IP,PUERTA DE ENLACE Y MASCARA) el cable que mandas a tu casa conectalo a un puerto del modem 2Wire ya nada mas checa las redes inalambricas que tengas a tu alcaze debes encontrar la del 2Wire y lo demas seria facil.
 
#20
una duda!!

Hola que tal tengo una duda acerca de esto espero me puedan ayudar he hecho todo lo anterior pero el 2 wire lo tengo conectado a dos maquinas una con xp y la otra con w7 en el xp tengo inter pero la en la otra tengo q estar modficando la direccion de dhcp para q me de inter porq no tengo mientraz, cada q la apago y prendo es lo mismo, e intentado configurar el home pero no se arregla mi problema creen q sera porque lo tengo en LCC enrutado??
de ante mano gracias por su tiempo!! saludos!!
 
Arriba