como configurar un modem 2 wire con um modem motorola de megacable

angeldelmal

Bovino adolescente
#21
es posible hacer eso como te an explicado el detalle es que necesitas una ip fija para que te puedas identificar de esa manera puedes tener internet

suerte saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#22
yo estoy en lo mismo, con la combinacion alambrica de megared y un modem inhalambrico thomson de infinitum, conecto este ultimo tal cual y al conectar y abrir una pagina me pide que conecte el cable gris a la linea de telefono, me meto a la direccion 192.168.1.254 y no me deja modificar nada, esto conectandolo con el cable a la pc normalmente.

saben como hacer de este thomson un acces point? para que no pida el mentado cable gris
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#24
al puro piri

es correcto solo te falta unas pequeñas con fuguraciones aqui estan

es muy sencillo para enpesar que el motorola se va aquedar como ruter y el 2 wire como punto de acceso
1.- conecta tu 2wire ala compu por eternet abres el nebegador y en la barade direccion escribes 192.168.1.254
2.- en el portal de configuraciones, elijes la opcion - en lase de banda ancha- despues te aparese una opcion ya mada configuracion abansada damos clik.
3.- en ppp tepide tipo de conexion elije ip directe estatica (dhcp) en nombre de usuario y contraseña lo dejas en blanco y das en guardar
4.- en la barade direccion de tu nabegador pones 192.168.1.254/cmd
es la consola del modem enla parte isquierda buscas la opcion de cinfigurar servicios
despues desabilitas enrutamiento (tienesque quitar una paloma que aparese en un cuadro y dar clik en enviar y listo)

las conexiones son el motorola normal como lotienes para navegar en internet por eternet solo concta el cable eternet a un puerto eternet del moden 2 wire y listo

si nesesitas mas de talles solo dime
tepuedo alludar con todos los modem de infinitun
desde los primeros llama dos mantaralla as ta el nuevo thomson v7 a y el que parese portaretrato

Gracias bakuno, trabaja al 100
 
#25
intente hacer eso pero en la parte de ponerle 192.168.1.254/cmd me dice que esa direccion no existe, mi modem es rg2701 se podra hacer algo??
hola seria que me podrias decir bien como para poder activar mi modem tgo un 2wire
ya intente los pasos que sugeriste pero no me queda ... gracias


xhickie

:punzadita:
 
Arriba