como bloquiar una computadora que me roba internet inalambrico.

l2afa

Bovino Milenario
#21
Te recomiendo que no la bloquees, y dejes que siga agarrando señal; el internet debería ser gratuito para todos y te tocó la de perder.. xD

Aunqe si puedes bloquear la señal con la wpa-psk va a ser un poco mas seguro, igual muchos te la desbloqueamos..

;) Suerte carnal..
 

baneadounavezmas

Bovino adolescente
#22
las 2 formas que te han dicho son las correctas ponle filtrado mac, aun que algunos routers ya no te dejaran conectar otra wlan mientras tengas el filtrado, y cambia tu contraseña

tambien es correcto que si tiene tiempo lo volvera a intentar y tarde o temprano lo lograra de nuevo

si tienes dudas de como escribeme y te explico paso a paso

pero la mejor solucion es la siguiente bajate algun software de sniffer hay muchisimos, pones a capturar todo el trafico entre tu router y su ip y saca sus contraseñas de todo donde el acceda, entras a sus cuentas de correo foros etc etc y en algunos le dejas mensajes de que deje de chingarte y en los demas le cambias las contraseñas, creeeme asi dejara de usar tu red.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#23
Ahora ya sabemos que en este mundillo poquisimas cosas son imposibles y para tu desgracia pescarte la red no lo es, pero el hecho que haya logrado pescarte no le da a nadie la certeza que se trata de alguien experto, quiza lo hizo "tanteando" quiza tenias todo en default, lo que te quiero decir es que pueda ser que no sepa tanto, y que igual siempre intentes estas soluciones, ahora lo del sniffer te lo aconsejaria, quien quita y tenga facebook y pones que ama a tiziano por el valor que tuvo y que el aun le falta jajaja...

No que los mexicanos eran creativos? nada mas es de pensar con la cabeza fria, depende de como sea tu geografia y de cuanto sea el alcance de tu modem no creo que sea tan dificil encontrarlo, rota los horarios que usas la PC y otra cosa, si lo que quieres en primer lugar es que no te robe, apaga la inalambrica por cierto periodo de tiempo un mes quiza si no la necesitas.

Y digo si eso quieres en primer lugar porque puede ser que lo que quieras en realidad sea aprender a bloquearlo por alguna chamba que tengas o preguntar y ver cuales son las opciones a las que tus victimas tienen acceso.
 

max-dar

Bovino maduro
#25
Gracias a todos por sus comentarios.

Lo mejor que pude realizar fue apagar la red inalámbrica.

la apago porque cuando ingreso al modem y reviso quienes están en línea solo me muestra mi pc y mi cel. que igual ahí lo conecto, lo curioso es que se pone muy lento el internet y no veo mas pc conectado, pero cuando cancelo la red inalámbrica recupera su velocidad. yo creo que se conectan al modem de algún modo que no los pueda ver o no lo creen así?
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#27
Si no entiendes nada de lo que te dicen aya arriba puedes intentar hablando a la compañía y explicarles el problema estoy casi seguro que ellos harán la configuración por ti
 
#28
Fácil, cambia la contraseña del módem, la de administrador, ponle otro usuario, ponle por default el usuario nuevo, después le cambias a WPA-PSK y le cambias la clave, así es mucho más difícil que te la hackeen...
Y tú también te la has robado... Comparte...
 

odiewan1

Bovino maduro
#29
Haber bakunos, empecemos por los hechos, primero si le dicen al compañero que bloque la MAC, lo más seguro es que no sepa que es, no es por menospreciarlo, pero si supiera, hubiera aplicado todo lo que aquí han puesto, y sin necesidad de preguntar en el foro, y seguido de eso, acuérdense que con las apps para celulares es fácil descifrar las claves WEP de los módems telmex, yo me inclino a que fue por ese lado que descifraron la clave del bakuno, lo más razonable es que de principio de cuentas cambie el nombre de su red y la clave por una WPA, y si después de hacer eso, sigue con problemas, puede seguir con el bloqueo de MAC’s, no hagan tantas olas con algo que puede ser muy sencillo
 
Arriba