como bloquiar una computadora que me roba internet inalambrico.

max-dar

Bovino maduro
#1
hola amigos me gustaria que me ayudara a resolver un problema...
lo que pasa que ahí un individuo que me esta robando el internet inalambrico y me gustaria saver como puedo bloquiarlo sin tener que apagar la red inalambrica...
digamen los pasos para realizarlos se los agradecere mucho...
 
#3
jajajaja pero si no sabe quien es para que necesita a la policia?? No se q modem tengas pero lo que puedes hacer es entrar a las opciones del modem, y establecer una clave wep, pero como esta ya es muy hackeable mejor una clave WPA-PSK tiene mas cifrado por lo que te brinda mayor seguridad.
 

hugo091

Bovino adicto
#4
cambia tu contraseña a un cifrado wpa con eso no se podra colar o sino es muy necesario apaga el wifi de tu modem el dhcp.
saludos suerte
 

videonando

Bovino adolescente
#5
Parece que si utilizas cable FTP con el modem bloqueale el wireless
deja le intento si puedo te digo como, o alguien que lo aya echo que apoye porfa.
 

pollo423

Bovino adicto
#8
hola amigos me gustaria que me ayudara a resolver un problema...
lo que pasa que ahí un individuo que me esta robando el internet inalambrico y me gustaria saver como puedo bloquiarlo sin tener que apagar la red inalambrica...
digamen los pasos para realizarlos se los agradecere mucho...
Si compañero sea mas explicito que tipo de de modem esta usando? si es un 2wire pos ya bailoooo las calmadas.... ese aunque le ponga wep-spa por ahi me toco ver un programita ya muy difundido por la RED para robarse el internet inalambrico que junto con otro le obtiene la key original del modem la que trae entre parentesis y su usted pone la mas perrona que es la wep-spa2 pos con todo y esa se la perez pradoo..... no lo eh visto operar con el thomson que tambien es de telmex...... sus series de cifrado original son diferentes a las del 2wire bueno eso segun soporte de telmex yo lo que mejor hago cuando me piden soluciones como dice el compañero "apago el wireless" pa que no les duela el bolsillo si no lo ocupan, y cuando dicen pos ni pex cuanto me sale.... les pongo ya sea otro modem router wireless ADSL2+ de otra marca ó ya cuando po s de veras quieren invertirle un modem ADSL2+ y un router VPN inalambrico de la marca y preferencia del cliente (por el codo que a veces les duele)..... ahi si perez prado los sniffer...... y por cierto como sabe que se la estan robando? ........... cuente cuantos equipos activos estan en la pag de configuracion del modem-router pero pos si ante todo necesitamos saber su tipo de aparato wireless.... suerteeee.

P.D. SI LO QUE QUIERES ES POR MAC Y TIENES EL MODELO DE 2WIRE (2701H-T)

Sigue estos pasos una vez dentro del modem 2wire del modelo que te menciono:

Click en "Red Domestica"

mas abajo esta la opcion "Filtrado de MAC" aqui tendras que agregar la direccion MAC de cada equipo al que tu modem dara acceso, te debera salir los nombres de las maquinas que ya se han conectado, asi que podras bloquearlo, tambien puedes agregar cada mac de cada maquina que quieras que tenga acceso a internet.

Para saber la mac, teclea dentro de "Ejecutar", "CMD", luego "Ipconfig /all", busca el aparatdo que dice dirección fisica.

Peroooooo....... cualquier metodo de estos con el 2wire........... es inutil a la larga ya que es cuestion de tiempoooo que vuelvan a acceder al moden...... acuerdense...
 

gShrek

Bovino maduro
#11
Estoy de acuerdo con los compañeros bakunos. Usa el Filtrado MAC, asi solo las direcciones MAC que tu autorizes tendran acceso a tu red.
 
#12
Podrias especificar que modem utilizas, peo en general; si no sabes mucho de estas cosas lo mejor seria no meterte con MAC. Te recomiendo cambiar el tipo de "clave" de WEP a WPA es más segura y despúes cambia tu contraseña cada semana o lo más regular que puedas. Te va a parecer tedioso pero por ahi anda algo que se llama wifislax y te puede traer problemas si tu "ladron" sabe usarlo.
Entonces:
1.- cambia de WEP a WPA
2.- cambia regularmente tu contraseña



saludos desde tamaulipas
 
#13
puedes entrar a tu ruter

y buscas su mac adres y lo blokeases facil solo investga en internet segun tu tipo de ruteador como entrar en los viejitos 2 wire solo le das 192.168.1.254 y entras en los mas nuevos como echo life le das lo mismo y te pide un usuario le das TELMEX CON MAYUSCULAS Y TU WAP KEY QUE ES EL NUMERO QUE TIENE TU MODEM ENTRE LOS CODIGOS DE BARRAS SON PUROS NUMEROS entras y hay opciones de blokear usuarios por mac adres
 

pollo423

Bovino adicto
#16
Para el compañero que abrio este posttt............... estos metodos que le indican los compañerosss estan bien no digo que no... peroooooooooooo solo retrazaran al que le roba la señal es cuestion de tiempo y el se la volvera a robar.... la wep-spa y wep-spa2 del 2wire en los modelos que sea quedan deshabilitadas ya que con solo instroducir la key que traen los modem (esa que traen entre parentesis) pueden acceder al moden ya que deshabilita las otras contaseñal y el filtrado por MAC eso sirve solo para desalentar al intruso de su señal, pero no es una solucion para que el nunca lo vuelva a intentar......... repito es cuestion de tiempo para que lo vuelva a hacer y colgarse de su señal..............tiempo le sobra al intruso, ya que lo hizo una vez y lo volvera a hacer........ suerteeeeee
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#17
Podrias Filtrar la mac.


Yo hize esto.

Cambie el SSID por uno largo ( incluyeLetras y numeros ) ejemplo Esteesmiinternet911 Pones el SSID OCULTO osea que tengas que teclear el SSID intente coenctarse, Cambias la encriptacion a WPA y le subes la cantidad de bits no se a 128 de perdida o 256 :) ah tmb la clave debe ser una que este encabronamente larga y dificil Letras Numeros mayusculas y signos
 

mosh36

Baneado :(
#18
por favor yo he sacado las claves wep, wpa etc.....
con el backtrack.......

en fin siempre te la van robar ....

porque no se tarda mas 20 min en sacar la clave..

mejor desactiva el wireless...
 

pollo423

Bovino adicto
#19
por favor yo he sacado las claves wep, wpa etc.....
con el backtrack.......

en fin siempre te la van robar ....

porque no se tarda mas 20 min en sacar la clave..

mejor desactiva el wireless...
Para que vean que no mientooooo solo es cuestion de tiempoooo que necedad pues leeeann los que van a postear ...... y no salgan con las mismas respuestas que ya son muy obiassssss ..... siempre sugieren lo mismooooo...... el que roba la señal ya obtuvo la wep-key original del bendito routerrrrr con esa nomas tiene para seguir robandoooo la señalll..... "aunque filtres por MAC y pongas encriptacion de 256 Bits + signos+caracteres raros+ madre y media..... y utilices wep-spa2..... necesitas VPN ...... y aunque apagues escondas la difucion SSID el lo va a encontrar... siempre.... tienes de dos sopas o cambias ese router por un VPN router... o apagas el inalambrico del que tienessss
 
Arriba