¿como ayudo a mi novia??

#1
hola amigos bakunos yo yebo saliendo con una xava masomenos como 3 meses y medio y en ese tiempo me e dado cuenta de que en su casa son muy injustos con ella porque ella tiene que hacer todo el quehcer la comida y ademas tienen una tienda en la casa que ella tambien tiene que cuidar y lleva las cuentas de la tienda pero lo malo es que apeser de que hace todo eso la tiene muy limitada y no la dejan salir mucho eso ami me molesta en especial porque no puedo salir con ella mas que cuando sale de sus estudios ella estudia en una estetica y eso solo es poco tiempo los fines de semana no la dejan salir conmigo yo ya se lo e comentado pero hablamos muy poco de ello porque sice que ese tema la hace llorar yo la kiero muxo y por eso ya no le digo nada pero ella me a dicho que el que es mas injusto con ella es su papa al que no conosco porque se supone que a ella no la dejan tener novio a su mama si la conosco ya me la presento pero no m habla casi nada

yo no se como ayudarla no nosotros tenemos 16 años asi que no puedo decirle que viva conmigo ni nada por el estilo es por eso que no e querido hacer nada pro komo la quiero mucho no me gusta que la traten con esa ingusticia su padre no trabaja ya esta pensionado por una enfermedad de sus ojos pero es una persona con tudas sus facultades y puede hacer de todo ella tiene una hermana mayor que bueno ahorita esta embarasado y comprendo que no pueda ayudar pero ella podria estar en la tienda pero no lo hace ella se supone que se junto pero sigue viviendo con sus papas y pues no hace nada por la casa y un hemano mas pequeño y tambien tiene tareas que van conforme su edad pro lo malo es que no me parese justo que mi novia trabaje tanto en la casa y no la dejen salir casi para naday la verdad no se como ayudarla porque como estoy muy joven y ella tambien y niciquiera e terminado mis estudios y no puedo solucionarle la vida pero me gustaria ayudarle en algo y poque quisiera poder salir mas con ella.

si me puediran ayudar o dar un consejo se los agadeseria mucho
 

yagacsa

Baneado :(
#2
Uno como hijo debe de «educar» a sus papás, uno debe poner los límites, y si ella no los ha puesto pues es su bronca, en lo personal pienso que no tienes nada que hacer ahí, si ella no se revela o si no habla con sus papás tu no puedes hacer nada, además tienen 16 años por dios. La vida que te queda por delante, hablas de juntarte pero nisiquiera sabes si es con ella con la que te vas a quedar, si ya traes estas broncas imaginate cuando estén más grandes. Lo unico que yo haría en tu lugar es aconsejar a tu novia, no la presiones que eso no trae nada bueno.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#3
amigo nada puedes hacer asi de facil... estoy de acuerdo con yagacsa tienes 16 años!!!!... yo te aconsejaria que el tiempo que pasan juntos, (por poquito que sea).. se la pasen lo mas chingon posible... y si ella ya te dijo que no le gusta tocar el tema... no lo hagas y ya... trata de hacer el ratito lo mas ameno posible...(y deja de pensar en juntarte con ella "quieras o no"... luego por eso se chingan la vida luego luego...)
 

salem40th

Bovino maduro
#4
Sin prisa como dicen, disfruta el rato que pases con ella, aun tienes mucho por delante y bueno con el tiempo o ella se decide o tu te aburres de la situacion, suerte!!!
 
#5
16 años... te faltan unos 10 mas para poder decir que tienes experiencia en la vida! asi que no tienes idea de lo que es "juntarse" con otra persona!! es una desicion muy pesada!!

en casa de otros, no podemos hacer nada... por mas que queramos!
a mis 17 años (ya pase esa edad) intente ayudar a una novia con su madre golpeadora y abusiva... y que me gane? la madre me termino odiando, fui acusado de golpear a mi novia (todos llegaron a pensar que yo era quien le moreteaba los brazos y piernas), termine en la carcel y amenazado de muerte por la madre... tuve que agarrarme a madrazos con "amigos" jovenes de mi ex suegra, para poder caminar a gusto por las calles y limpiar mi nombre... pues uno siendo MENOR DE EDAD, tienes una puta vida jodida si asi lo desea un mayor... sobretodo los padres de las/los novi@s... si es que no les agradas

asi que... mejor siganse viendo y cada uno con su vida casera, escuchala, dale consejos, apapachala y demas... pero no intentes defenderla bajo ninguna circunstancia en la casa, ya sea que le griten o le ordenen las cosas o la traten como esclava...
que ahi se te puede voltear todo... ademas, lo mas sensato seria que no cuenten a su familia que andan, ya que si asi de cul...ei son con ella, imagina que se pongan peores ahora que la pobre chava tiene novio!! :eolo:


solo escuchala y aconsejala y hazla sonreir cuanto puedas :vientos:... que eso te dara mas puntos!
 
#6
Pues el consejo que te pudiera dar, en base a mi experiencia.
Disfruta tu noviazgo, no te tomes sus problemas personales, como tuyos. Lo que debes hacer es reflexionar, y no juzgar a los padres de ella, pues cada quien vive de acuerdo a los valores que nos inculcaron nuestras familias.

Lo único que puedes hacer es quererla, apoyarla, pasar los mejores momentos juntos. A tu edad, todavía te falta mucho por experimentar.
Nada más cuídate en todos los aspectos, para que no tengas problemas innecesarios.

No le reclames por como es su familia, porque créeme que ella se mortifica más y se frustra al no tener la capacidad de cambiar ciertas cosas.

Comprensión y Amor, es como puedes ayudarla. Y si te molesta el tiempo que pasas con ella es muy poco, has como en mi profesión.

Si no tienes más tiempo, Maximiza el tiempo que tengas y no te preocupes por el que no tienes. Y lo de que ella enfrente a sus padres, esta cabrón, mínimo en mi manera de ser. A los padres se les respeta sean como sean.

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
Desgraciadamente no puedes hacer nada, hasta que ella se harte y mande a sus papás al carajo para que dejen de cargarle tantas cosas, nada va a cambiar y tú no tienes el poder de cambiar las cosas por mucho que quieras. Disfruta los momentos que pasan juntos y trata de hacerle ver que ella no tiene por qué soportar tanta mierda, pero sin ir más allá; aún tienes mucha vida y gente qué conocer, que no se te cierre el mundo.

Ánimo.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
el mejor consejo, no te metas en pedos, si la quieres te aguantas, hasta que tengas donde meterla, si no, mejor alejate.

Ese tipo de mujeres que "Sufren" desde chicas a llevar las tareas del hogar y ayudar en la manutencion de su casa y a parte tener tiempo de ir y darte un beso como novios, son las MEJORES ESPOSAS en un futuro, por que alcanzan una madurez de valorar las cosas por que YA SE LAS GANAN.
ten paciensia, y veras que en un futuro esta chica se convierte en una gran mujer.
 
Arriba