toushiro14
Bovino maduro
- Desde
- 21 Dic 2010
- Tema Autor
hola amigos bakunos yo yebo saliendo con una xava masomenos como 3 meses y medio y en ese tiempo me e dado cuenta de que en su casa son muy injustos con ella porque ella tiene que hacer todo el quehcer la comida y ademas tienen una tienda en la casa que ella tambien tiene que cuidar y lleva las cuentas de la tienda pero lo malo es que apeser de que hace todo eso la tiene muy limitada y no la dejan salir mucho eso ami me molesta en especial porque no puedo salir con ella mas que cuando sale de sus estudios ella estudia en una estetica y eso solo es poco tiempo los fines de semana no la dejan salir conmigo yo ya se lo e comentado pero hablamos muy poco de ello porque sice que ese tema la hace llorar yo la kiero muxo y por eso ya no le digo nada pero ella me a dicho que el que es mas injusto con ella es su papa al que no conosco porque se supone que a ella no la dejan tener novio a su mama si la conosco ya me la presento pero no m habla casi nada
yo no se como ayudarla no nosotros tenemos 16 años asi que no puedo decirle que viva conmigo ni nada por el estilo es por eso que no e querido hacer nada pro komo la quiero mucho no me gusta que la traten con esa ingusticia su padre no trabaja ya esta pensionado por una enfermedad de sus ojos pero es una persona con tudas sus facultades y puede hacer de todo ella tiene una hermana mayor que bueno ahorita esta embarasado y comprendo que no pueda ayudar pero ella podria estar en la tienda pero no lo hace ella se supone que se junto pero sigue viviendo con sus papas y pues no hace nada por la casa y un hemano mas pequeño y tambien tiene tareas que van conforme su edad pro lo malo es que no me parese justo que mi novia trabaje tanto en la casa y no la dejen salir casi para naday la verdad no se como ayudarla porque como estoy muy joven y ella tambien y niciquiera e terminado mis estudios y no puedo solucionarle la vida pero me gustaria ayudarle en algo y poque quisiera poder salir mas con ella.
si me puediran ayudar o dar un consejo se los agadeseria mucho
yo no se como ayudarla no nosotros tenemos 16 años asi que no puedo decirle que viva conmigo ni nada por el estilo es por eso que no e querido hacer nada pro komo la quiero mucho no me gusta que la traten con esa ingusticia su padre no trabaja ya esta pensionado por una enfermedad de sus ojos pero es una persona con tudas sus facultades y puede hacer de todo ella tiene una hermana mayor que bueno ahorita esta embarasado y comprendo que no pueda ayudar pero ella podria estar en la tienda pero no lo hace ella se supone que se junto pero sigue viviendo con sus papas y pues no hace nada por la casa y un hemano mas pequeño y tambien tiene tareas que van conforme su edad pro lo malo es que no me parese justo que mi novia trabaje tanto en la casa y no la dejen salir casi para naday la verdad no se como ayudarla porque como estoy muy joven y ella tambien y niciquiera e terminado mis estudios y no puedo solucionarle la vida pero me gustaria ayudarle en algo y poque quisiera poder salir mas con ella.
si me puediran ayudar o dar un consejo se los agadeseria mucho