Como atraer o ligar o hacer que te extrañe una niña que le guste el relajo y desma ??

sauron.lex

Bovino maduro
#1
Bueno mi problema es que conosco a una chica que me gusta y kiero ligarla y que sea atraida acia mi pero el detalle es que ella es diferente a las demas chicas es mas extrovertida y le gusta salir a tomar y gritar, dice un poco mas de leperadas de lo normal, ella se junta y ella es mas relajista y alegre, casi nada timida.

La pregunta es como puedo atraer a ese tipo de mujer, puede funcionar el ser un poco patan o indiferente o machista o los concejos que dicen en este foro de como atraer a las mujeres siendo que te vea como candidato a novio, funciona eso o hay que cambiar un poco los concejos que aparecen aqui??
 

2abandonado

Bovino adolescente
#2
y como para que quieres a una persona asi, para que te ponga los de cordobes, digo si es asi, siguele el paso y ya esta, estate como tu perro fiel a ella y veras que va a estar contigo hasta que se encuentre otro guey ....
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Pues es arriesgado
Cuando eres mujer y te juntas con muchos hombres, no sientes la necesidad de tener pareja a menos y que este muy buenoteeee
 

sauron.lex

Bovino maduro
#4
y como para que quieres a una persona asi, para que te ponga los de cordobes, digo si es asi, siguele el paso y ya esta, estate como tu perro fiel a ella y veras que va a estar contigo hasta que se encuentre otro guey ....
:memeo: jajajajajajaja no pregunte que si me conviene o no :confused: y tampoco me voy a comportar asi jamassssss, porfa resuelvan mi duda quiero saber que arian pa conquistarla
 

sauron.lex

Bovino maduro
#5
Pues es arriesgado
Cuando eres mujer y te juntas con muchos hombres, no sientes la necesidad de tener pareja a menos y que este muy buenoteeee
Mmmm xiales creo que exagero un poco en que digo que sale con muchos hombres, en realidad mas que nada es mas mmm mas relajista nada timida mas despierta si se puede llamar asi, no en el sentido que le gusta salir con hombres y que haga lo mismo que nosotros osea ella es mujer y sabe comportarse y vestir como mujer y tiene los gustos de una mujer pero es mas si se podria decir mas descarrada :¬¬:
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#6
Actúa como ella, no demuestres mucho interés, échale la carnada pero quitasela luego luego. Que sienta el deseo de estar contigo, se mas inteligente que ella, no le hagas cumplidos, se un poco indiferente. Viste bien, huele bien y luce bien.
 

mc_Robles

Bovino adicto
#7
Actúa como ella, no demuestres mucho interés, échale la carnada pero quitasela luego luego. Que sienta el deseo de estar contigo, se mas inteligente que ella, no le hagas cumplidos, se un poco indiferente. Viste bien, huele bien y luce bien.
...yea de acuerdo, y siempre demuestra madures..! es muy imporante..!
 

yazhive

Bovino maduro
#8
Actúa como ella, no demuestres mucho interés, échale la carnada pero quitasela luego luego. Que sienta el deseo de estar contigo, se mas inteligente que ella, no le hagas cumplidos, se un poco indiferente. Viste bien, huele bien y luce bien.
aca tiene algo de razon, pero pues hazla sentir deseada, pero como dice, a la vez como que no, digamos, hazle algun comentario sobre su vestimenta, algo asi,y despues aplica la de como si no le hubieras dicho nada, eso si, siempre se tu mismo, si le gustas que sea por como eres no por aparentar al querertela ligar, y pues lanzate antes de que pases la barrera del amigo, lanzate antes de ser considerado un simple amigo, si pasas esa barrera te llamabas martha!!!!!! suerte, y avisa que tal te va:metal:
 
#9
hahaha yo soy igual que la chava que describes me arreglo y me comporto como mujer, pero me junto mucho con hombres por lo tanto soy algo lepera me mal influencian xD e igual muuy extrovertida, pero creeme que en el fondo creeme que por muy extrovertidas que nos veamos todas tenemos nuestro lado cursi y romantico pero aguas por que si cuando esta contigo se comporta igual de lepera y desma..... es factor de que no le interesas en esa forma por que al menos yo cuando me late un chavo en el lado sentimental trato de comportarme lo mas femenina para que no se lleve una impresion errada, pero si solo son amigos naaa, al fin son mis amigos no debo preocuparme de lo que ellos piensen, te recomendaria que como dicen los bakunos la indiferencia parcial y creeme que luego ella te buscara, espero haberte ayudado
 
#11
Pues en primera pienso como los deas que si te hace caso no te emociones mucho porque siendo asi probablemente no tenga en mente relaciones estables sino andar probando.

Respecto a tu pregunta creo que tendras que seguirle el paso para que te haga un poco de caso, normalmente siendo fiesteras es poco comun que se interesen por alguien que no lo es tanto y en ocasiones he visto que cuando se da es por interes.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#14
bueno ya aclaraste que tu no vas a andar de perro faldero, normalmente estas chicas son muy agresivas en su forma de vivir por lo tanto, indudablemente tendras que platicar,, entablar una conversacion para saber quien es, aqui te daras cuenta que busca en la vida, si se droga, si fue abusada de algun modo por alguien, si ella piensa que todos son pendejos menos ella etc,,, de ahi evaluaras que actitud deves de adoptar para llamar su atencion claro si es lesviana tendras que hacer algo mucho mas raro,,,es bien savido que no se da lo que no se tiene, entonces si te sientes rebasado en tu gustos y tienes que adoptar otros sera una actuacion y claro terminaras quizas enamorandola,, pero seras una mentira pues tarde o temprano dices ya no juego,, al no ser que tu te pierdas tambien y asta le agarres gusto a esa forma de vida, basicamente es una actuacion para llamar la atencion y ser un perfil que ella busque pero no hay actuacion que dure 100 años ni obra que la soporte,,,:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#15
Compa, yo diría que te buscaras otra chava, chavas así muuuy desmadrosas no valen mucho la pena o bueno, para mí no, pero si a ti sí ps adelante, entre desmadre abrazala, ten iniciativa, dale unos arrimones, se un poco patán y poco a poco la irás ganando, saludos hermano.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
El problema es que no es tu tipo, ¿por que lo se? por que tu mismo dices que no sabes que hacer por que es de ese ambiente. Para que puedas tu hacer tu novia a una nena, tiene que empezar por ser tu tipo para que tus intentos sean naturales y ella se atraiga hacia ti.

Estas chicas no pierden el tiempo con tipos serios y mucho menos te le haras interesante por que seas indiferente ya que para ella todo es fiesta y el arrinconado es el aburrido que prefieren que se vaya de ahi.

Ella como chica de fiestas, grosera, tomadora y todo eso, solo podrá ver como candidato a novio aquel tipo que sea el alma de la fiesta, que sobresalga de entre todos los ebrios del grupo, el que ella note que siguen muchos y que pone el ambiente. En pocas palabras, no es para ti y la verdad no te recomiendo intentarlo ya que te pondras la soga al cuello, no la harás cambiar por que asi le gusta ser y en cualquier seña que ella note que la quieres limitar te mandará por un tubo sin pensarlo 2 veces. Tambien tendras que estar preparado para que te este poniendo los cuernos en sus pedas por que su llevadera es pesada.

Igual si aun asi quieres que sea tu novia, tienes que ser mas desmadre que ella y que ella vea que eres el alma de la fiestar para que opaques a los demas ebrios. Evidentemente tu no eres asi y si lo intentas hacer te verás patetico, no es por ofenderte pero es un aviso de como te verá la gente si te comportas como alguien que no eres.

Si quieres agarrar novia, trata de que siempre se adapten a tus necesidades y forma de ser por que la que te acepte como eres, te hará feliz y verá por ti. Si tu quieres tener de novia a una que es todo lo contrario a tu ambiente, preparate para sufrir, que te falten al respeto, que no te den tu lugar, que les seas indiferente y que te sean infieles sin cargo de consciencia por que no verán que existes.
 
#17
ami me paso lo mismo pero en facebook y ya no me pela yo 30 ella 23 ni pex una mas madura buscate considro que alas mas chavas les gusta mas el desmadre asta que se aplacan o alguien las pone en su lugar en el sentido de orientar no de golpear.
 
#18
Mmm para ese tipo d chavas es muy facil ligar, solo invitala a muchas fiestas y comprale cerveza! Entre mas divertido y rebelde seas mas le gustaras... no le hagas notar ke estas babeando por ella, solo se buen amigo, normalmente ese tipo d chavas tienen problemas familiares y tratan de aparentar otra cosa. Ahora la pregunta es, kieres algo serio? O solo para pasar el rato
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
Mira a mi me gustan mucho éste tipo de chicas, he tenido éxitos y fracasos sinceramente.
Lo que te puedo decir es que muchas veces no son 100% desmadre, sobre todo ellas pueden tener un lado excepcional y manera de demostrar cariño que por mucho puede superar a "lo normal".
El rollo es que relaciones así generalmente son pasajeras, ellas no necesitan mucho de un novio, y quizá no te sientas tan el centro de su universo, mas al estar con una chica así casi no te aburres hehe.
Por una parte es muuy bueno tener algo así como su ritmo, que te guste divertirte y demás, mas sin embargo lo mejor no es ser un loco, no ser igual a sus amigos puesto que éso ya lo tiene, sólo sé relajado, una chica así sabe muy bien que es diferente, y por tanto de igual manera ella se sentirá atraída por alguien muy diferente.
Machista? Patan? NO, muchas mujeres acaban así por problemas con éso.
Lo que deberías haceres simplemente ser relajado, platica con ella sin pena, invítala a salir, pero claro, a cosas divertidas, no cursilerías, no lo sé ammm al Six, Rapel, Gotcha, pedas,... me explico?
Conócela, una cosa es lo que muestran a los demás y otra lo que realmente hay en el interior, si logras conocerla de ésa manera de ahí es donde puedes comenzar algo muy chido
Esperemos te valla bien y si sea lo que esperas, como menciono me ha ido bien y mal, no hay una fórmula exacta para conquistar a todo mundo, muchas veces es de suerte, y el si ella realmente es para tí
Y si no te sale bien no te sientas mal, ellas pueden ser amigas muuuy chidas si no te clavas mucho
 
#20
q crees brother!!! a mi me paso lo mismo!!! pero ps es q hay de personas a personas!!! pero bueno te digo lo q yo hice ps trate de acercarme más a ella!! fui más lindo!1 mejor persona con ella ke con mis demas amigas!!! me arregle mejor!!!y ps tambien platicamos bastante sobre nuestras vidad!! y se dio!! eso es lo más importante ke de de la relación por si misma!! mira el amor solito llega!1 nada es a la fuerza!!!! y ps se tu mismo!!! tambien!!! y ps es poco a poco!! no kieras acostarte al otro día!!! mira parece mi historia!! y hoy en dia estamos a punto de cumplir 2 años!!! de relación!!! y ella y yo estamos mejor ke nunka!!! y creo a punto de ser papas!!! jajaja mello!!! pero ps si deberas le interesas ps ella se dara cuenta ke la kieres de a deberas!!! pero bueno ese es mi consejo!!!! se tu mismo!! y sobre todo mejor persona con ellla!!!
 
Arriba