Como atraer o ligar o hacer que te extrañe una niña que le guste el relajo y desma ??

#21
Crack

El problema es que no es tu tipo, ¿por que lo se? por que tu mismo dices que no sabes que hacer por que es de ese ambiente. Para que puedas tu hacer tu novia a una nena, tiene que empezar por ser tu tipo para que tus intentos sean naturales y ella se atraiga hacia ti.

Estas chicas no pierden el tiempo con tipos serios y mucho menos te le haras interesante por que seas indiferente ya que para ella todo es fiesta y el arrinconado es el aburrido que prefieren que se vaya de ahi.

Ella como chica de fiestas, grosera, tomadora y todo eso, solo podrá ver como candidato a novio aquel tipo que sea el alma de la fiesta, que sobresalga de entre todos los ebrios del grupo, el que ella note que siguen muchos y que pone el ambiente. En pocas palabras, no es para ti y la verdad no te recomiendo intentarlo ya que te pondras la soga al cuello, no la harás cambiar por que asi le gusta ser y en cualquier seña que ella note que la quieres limitar te mandará por un tubo sin pensarlo 2 veces. Tambien tendras que estar preparado para que te este poniendo los cuernos en sus pedas por que su llevadera es pesada.

Igual si aun asi quieres que sea tu novia, tienes que ser mas desmadre que ella y que ella vea que eres el alma de la fiestar para que opaques a los demas ebrios. Evidentemente tu no eres asi y si lo intentas hacer te verás patetico, no es por ofenderte pero es un aviso de como te verá la gente si te comportas como alguien que no eres.

Si quieres agarrar novia, trata de que siempre se adapten a tus necesidades y forma de ser por que la que te acepte como eres, te hará feliz y verá por ti. Si tu quieres tener de novia a una que es todo lo contrario a tu ambiente, preparate para sufrir, que te falten al respeto, que no te den tu lugar, que les seas indiferente y que te sean infieles sin cargo de consciencia por que no verán que existes.
Tu si sabes de viejas, hasta me extraña que andes comentado por aqui jejeje
 
#25
te voy a kontar mi historia karnaL, espero te pueda ayudar en algo.
cuando entre a 5to semestre conosi a una chava igual a la ke deskrivez, desmadroza y mas ke yo, los 2 piisteamos por igual,es mas fiiestera que yo, solo tiene amigos.
Estube conosiendola por 2 meses y la verdad me enkanto lo ke estaba conosiendo de eya y me le deklare y me rechazo por que tenia novio algo ke me okulto y sentii kulero ya ke m estaba asiendo a la idea de ke no me rechazaria ya que todos los diaz a la salida platikabamos y la abrazaba y kozas por el estiilo y no m deciia ke no, igual en laz fiiestaz solo eramoz nosotroz 2, y al darse kuenta de esto su mejor amiiga si ze sako de onda por ke ya no veiia a su novio por estar konmigo y ante eya nunka kambiie mi forma de ser ya ke soy todo lo kontrario de eya por que komo estamos en el mismo salon me komporto muy seriio durant klases.
solo se tu karnal, dale a enterder ke te interesa. la cosa es tambien de ke edad es la chava y komo tambien ya te lo mensionaron portate maduro ke vea ke tu ya sabes lo ke vaz hacer kon tu vida.
 

elgalgo

Bovino adicto
#26
Yo ando con una niña así... y es super tierna, me funcionó ser su amigo, escucharle sus broncas, aconsejarla y ayudarla cuando era posible, y ella solita se dió cuenta de que no era solo amistad y ahí vamos felices por el mundo los dos, ánimo hermano bakuno, vete por todas las canicas, pero nunca seas lo que no eres, conquistar a una becerrita así no es tan difícil, solo trátala normal, pero siempre ten para ella un poquito mas de consideraciones (un chistesito al dia, invitarle algo, saludo a ella primero, etc.), las mujeres son demasiado listas como para no darse cuenta y de a poco la irás conquistando.
 
#27
YO conoci a una chica parecida a la que tu dices, solo que esta tiene un cuerpazo que hayyy Diossss... me volvia loco cada que la veia, yo soy una persona seria o al menos asi me considero, jamas pense que me fuera hacer caso, total que un dia me atrevi a hablarle y para mi sorpresa hasta su numero de cel. me dio, empezamos a salir y en menos de 15 dias ya teniamos una relacion, bueno el caso es que la felicidad me duro muy poco pues como al mes me empezo a pedir dinero que para esto que para el otro, pues como le latian mucho las fiestas y el chupe pues tenia que ser yo el que le pagara la fiesta, un dia me dijo asi muy directa, sabe tengo que ser muy sincera contigo por que tu te haz portado muy chido conmigo y no quiero herirte, y ZAZ!!! que me dice que ella no podia ser mujer de un solo hombre, pues no le gustaba la soledad y mucho menos la fidelidad y que antes de serme infiel que yo tomara la desicion de seguir aun asi con ella o mejor dejarla y pues me enoje mucho pero a final de cuentas pues decidi dejarla y pues esos momentos en la cama ahhhhhh!!!! quien me los quita hermano, lo bueno de todo esto es que no me quede con las ganas de estar con un mujeron y nadamas.
 
Arriba