Como andan de calor por las noches los bakunos???

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Aquí por las tierras mexiquenses, no aguanto el calor... yo me duermo con una playera y bermuda... eso de prevenir cuando haya un siniestro y no salir tan encuerado. Yo me duermo tapado con la colcha y en la madrugada me echo un cobertor ya como en la madrugada.
A lo mucho me echo un segundo cobertor delgado, eso pasa cuando llueve.
La temperatura está como de 20-25°c
 

ivanwfc

Bovino adicto
#22
pus en cuautitlan esta de la chingada, y lo peor es que no puedes abrir ni la ventana por que me cagan los mosquitos y las moscas.
Tengo que prender un ventilador ya que ni en pelotas caray
 

Bazinse

Bovino maduro
#26
no manches aca donde vivo en michoacan esta insoportable el calor!
no puedo dormir en las noches...!
hay que hacer algo por el planeta todo este calor es debido al clentamiento global!
 
#27
Bueno pues este post es solo para ver como les va de calor por las noches en los diferentes rincones del corral llamado Mexico y de paso saber si tienen algun consejo para dormir con estos climas tan locos.
Para aca por el tierras Queretanas les comento que nomas no llueve y por las noches hemos andado por ahi de los 32° y casi con el mismo porcentaje de humedad asi que imaginense como fregaos esta el asunto, en la ultimas 2 semanas ha sido necesario bañarme 2 veces por la noche para descansar aunque sea un poco durmiendo inclusive en "pelotitas".

Un simple comentario es sufieciente.


Saludos y hasta pronto


Espero no ser atacado tan duro por la cominidad trollera.
jajaja en pelotitas!!!

Acá en el norte hace demasiado calor...creo que la mayoria dormimos asi :cucu:
 
#30
pues aca en cuernaBa-k duermo en boxers.. por mi fuera dormr en pelotas pero dejo ventana y cortina abierta... y aunq mi cuarto esa en el segundo piso.. desd el patio me pueden ver los vecinos o_O lo bueno q tengo alberca y casi tods las noches me bajo con mis botellitas de Skyy blue o un Hpnotiq con jugo de pera y a refrescarse un rato :D
solo q a veces me emociono y termino empedando y al dia sig en la uni.. crudo xD
En lo personal es mejor el calor humedo de la playa (creci alla) y es facil de soportar q el de aca donde siento q me combustiono por dentro..
 

fishlam

Bovino Milenario
#31
Con un ventilador?

Ni al caso decirte mi clima pero a veces uso ventilador, pero no direto, sino que pegue en alguna pared, simplemente para hacer circular el aire.

Tengo el problema que puedo estar en climas frios sin necesitar abrigo, pero el calor si me afecta mucho :(
igual que yo en cuanto a lo del calor tampoco lo soporto es por eso que prefiero el frio :metal:
 
#32
pues aca en cuernaBa-k duermo en boxers.. por mi fuera dormr en pelotas pero dejo ventana y cortina abierta... y aunq mi cuarto esa en el segundo piso.. desd el patio me pueden ver los vecinos o_O lo bueno q tengo alberca y casi tods las noches me bajo con mis botellitas de Skyy blue o un Hpnotiq con jugo de pera y a refrescarse un rato :D
solo q a veces me emociono y termino empedando y al dia sig en la uni.. crudo xD
En lo personal es mejor el calor humedo de la playa (creci alla) y es facil de soportar q el de aca donde siento q me combustiono por dentro..
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#34
32 es calor para ti no maaaa ven a mi ciudad que oscila entre los 49 y 52 grados de dia y en la noche llegamos a los 39-40
No creo que estes en mexico, la mayor temperatura registrada es de 43° en el norte de el pais, lo que tu mencionas es una exageracion.
 
#35
32???????? no manches ese es calor para ti??? aqui en yucatan oscila entre los 42 grados y hasta elk agua de la regadera esta caliente imaginate
estas en la gloria yo duermo en pelotas con mi doña eso si es bueno jejejeje
Simon todos los yucatecos andamos con temperatura de calentura de a 42 grados .. :/..
te bañas en las tards y de nada ingaos sirve .. por q te acaloras mas :/
 

ing nena

Bovino maduro
#38
Aca en Tabasco no ha pasado de los 41, bueno esta semana siendo lo minimo 30.......

agua caliente..... aire caliente....... ya hasta el sol lastima!!

bendito calentamiento global ... y pocos queremos hacer algo!!!

Bueno .. duermo con 2 ventiladores y en traje de Eva la mayoria de veces ... se duerme mas rico
 

aeroboy

Bovino maduro
#39
En Monclova, Coahuila llegamos a los 46º, no mms!!!!!! el problema es cuando tienes que salir a la escuela, al trabajo, esta kabrooncicimo!!!
 
#40
pues aquí en Tuxtla está de la fregada, por ai de los 40 en el día y unos 30 en la noche... yo me tengo que ir a dormir a la casa de mis padres por que en mi antiguo cuarto está el aire acondicionado, en donde rento pus no he puesto ya que en cualquier momento me voy y pues quién me regresa lo del gasto de la instalación/desinstalación?
 
Arriba