Como andan de calor por las noches los bakunos???

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Bueno pues este post es solo para ver como les va de calor por las noches en los diferentes rincones del corral llamado Mexico y de paso saber si tienen algun consejo para dormir con estos climas tan locos.
Para aca por el tierras Queretanas les comento que nomas no llueve y por las noches hemos andado por ahi de los 32° y casi con el mismo porcentaje de humedad asi que imaginense como fregaos esta el asunto, en la ultimas 2 semanas ha sido necesario bañarme 2 veces por la noche para descansar aunque sea un poco durmiendo inclusive en "pelotitas".

Un simple comentario es sufieciente.


Saludos y hasta pronto


Espero no ser atacado tan duro por la cominidad trollera.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Con un ventilador?

Ni al caso decirte mi clima pero a veces uso ventilador, pero no direto, sino que pegue en alguna pared, simplemente para hacer circular el aire.

Tengo el problema que puedo estar en climas frios sin necesitar abrigo, pero el calor si me afecta mucho :(
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Lo resiento en mi y en mi Maquinita (PC), mientras me desvelo jugando... XD
Por suerte, duermo con solo un calcetin y la ventana abierta... XD
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
pues yo no tengo calor en las noches :p
Goloza la morrita xD,bueno yo no vivo en Mexico,vivo en new jersey pero el calor no pasa de los 65 grados farenje,claro la ventaja de aqui es que contamos con aire acondicionado,pero en un mes aproximadamente si llega a los 100 grados y con la humedad se siente como a 115,aqui se sufre del calor y del frio,ya que si nos caen unas buenas nevadas en el invierno,pero echate un buen regaderaso y una 6 de chelas bien heladas antes de dormir y listo compa a dormir sin pedos,tengo a una morrita ke vive en tamaulipas y dice ke el calor si ke esta de la chingada,pero ke le hacen,solo hacerle huevos:)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
pus yo no tengo refrigeraciom :S con un abanico la hago en ela noche. pero esque aca donde vivo en la noche refresca y en el dia hace mucho calor este clima esta volviendo loco :S


y no ucupo andar en pelotitas jajaja solo en ropa interion con eso tengo jajaja
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
pos aca en el norte llegamos a las 45 grados...
pero no tengo problemas...porque en el trabajo hay clima...
y llego a la casa y prendo el minisplit...jojojojo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#11
Con un ventilador?

Ni al caso decirte mi clima pero a veces uso ventilador, pero no direto, sino que pegue en alguna pared, simplemente para hacer circular el aire.

Tengo el problema que puedo estar en climas frios sin necesitar abrigo, pero el calor si me afecta mucho :(
Yo estoy igual bro.
Yo siempre pongo un ventilador a un lado de mi por que el calor no se aguanta.
Pero en los climas frios nunca me abrigo con nada, Me siento libre y fresco....
 

fuenric

Bovino maduro
#12
Sin problemas, solamente programo el aire acondicionado a 22 grados y que se apague solo en 3 horas, y listo!!!! No me preocupo del calor para nada.

Saludos.
 

smeagol22

Bovino adicto
#13
32???????? no manches ese es calor para ti??? aqui en yucatan oscila entre los 42 grados y hasta elk agua de la regadera esta caliente imaginate
estas en la gloria yo duermo en pelotas con mi doña eso si es bueno jejejeje
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Pues acá por mi tierra en las noches anda de 35° para arriba y con humedad casi siempre de 50% (sí, eso significa sudar a chorros jaja) asi´que los ventiladores son vitales si no tienes clima. Pero a fin de cuentas uno está acostumbrado.
 
#17
Pues aca en Mty. el calor está de la patada, en el día hasta 43° y en la noche estamos en 36, 34°, ya no se puede dormir... ni siquiera echandote un baño y uinas chelas... porque es peor... Me gustaría vivir como el camarada ba-kuno.. alla en los yunaites... Saludos
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#20
Cabronsisimo siempre mojo la cama pero de pinche sudor, awebo tengo q dormir con ventilador al nivel 2, y sin pinches sabanas!!!
 
Arriba